Luna
No se cuanto tiempo llevo aquí, mi supuesto hermano solo me queda mirando por horas y se va, no puedo decir que me maltratan, por que no es así, me dejan bañarme, me dan de comer. De pronto se abre la puerta y entra un vampiro. Lo miro extrañada, ya que el solo viene a darme de comer, creo que se llama dilan, el se acerca en silencio y abre mis cadenas.
-¿Por qué me ayudas?- pregunto extrañada. El solo me sonríe antes de hablar.
-Por que carla es mi tua cantante y necesito que la salves- dice melancólico.
Una tua cantante para los vampiros es igual que un mate para los lobos.
-¿Y como haré eso?- susurro.
-Mata al brujo, así el hechizo se romperá, pero debes darte prisa, ya que esta noche atacaran- dice.
-Esta bien, gracias- digo.
-No de nada – susurra.
-¿No vendrías conmigo?- digo
-El alpha thiago no lo permitiría- susurra
-Yo soy la beta, yo hablare con él, pero necesito que vengas, aquí te mataran- digo, él lo duda un momento pero acepta.
Salimos con sigilo, en la puerta solo hay 3 guardias, sin ningún problema los mato, empezamos a correr, obvio dilan es mas rápido, así que para él es trote.
-Sube a mi espalda, llegaremos mas rápido- dice y yo asiento, no es que dilan sea mas fuerte, solo que las cadenas me debilitaron, pero eso no será impedimento para matar a ese brujo.
Dilan corre conmigo en su espalda, hasta que llegamos a la casa del brujo, me bajo y le hago señas a dilan que no haga ruido y el solo asiente. Entramos a la cabaña lo mas silencioso posible y el brujo esta sentado en un sillón tomando wiski.
-Sabia que vendrían, los estuve esperando- dice y chasquea los dedos, haciendo volar a dilan, dejándolo inconsciente.
Yo me trasformo y lo ataco, el me larga hechizos pero yo soy mas rápida, así que los esquivo. En lo único que pienso es en que no puedo dejar que nada malo le pase a mi manada, y mucho menos a la persona que mas amo, mi carla y menos al amor de mi vida.
De pronto él se distrae y le arranco la cabeza, me convierto en humana, y lo prendo fuego,, veo como de su cuerpo sale un humo negro y ya se que todo terminó.
Ahora tengo que ir a la manada, veo a mi lado y dilan esta de pie, pinche débil.
-Tenemos que irnos- digo
-Si- dice
Me subo de vuelta a su espalda y dilan corre hasta la manada.
thiago
2 semanas después.
Estoy con mi luna carla, de pronto siento como una nube negra nos envuelve, nos miramos extrañados, ya que de carla ya no viene ese delicioso olor. Carla salta como un resorte, y de pronto todo los recuerdos vienen a mi, la discusión que tuve con luna. Luna, debo buscarla.
-¿Pero que demonios hago aquí?- dice carla.
-Una larga historia, pronto te la contaremos, ahora tenemos que buscar a luna, y tu me tienes que explicar muchas cosas- digo.
-Bien- dice confundida.De pronto el link con uno de mis hombres se activa, invasores.
-Alpha, la beta luna, esta en la frontera, viene con un vampiro, quieren pasar y hablar con usted – dice jacob.
¿Qué hace luna con un vampiro? ¿Será su pareja? ¿Tan rápido se olvido de mi?
-Ya voy para ahí – digo y cierro el link-Luna volvió, vamos a poder estar juntos- dice miqueas feliz.
-Tienes toda la razón – digo y cierro el link.Me transformo y corro a la frontera, al llegar me llega un olor exquisito, ni carla olía tan bien, que suerte que jamás me acosté con ella, corro hasta ese olor y veo a luna, ¿Luna es mi mate? Gracias diosa luna, de pronto ella olfatea el aire y sus ojos se encuentran con los míos, empuja a jacob y corre hasta mi.
-Mío- ruge.
-Tuyo- digo
De pronto veo al vampiro atrás de ella y frunzo el seño, luna tienes mucho que explicar.-Mátalo, no importa que linda la loba de luna diga que solo es un amigo- ruge liam
-Ganas no me faltan- digo y cierro el link.-¿Quién es el vampiro?- pregunto serio.
-Pues, un amigo, el me ayudo a escapar- dice y se para al lado de él, por lo cual yo gruño, espera..¿Escapar?
-¿Escapar?- pregunto confundido.
-Pues tengo un hermano mayor, me secuestro, dilan me ayudo a escapar, y mi hermano mayor te embrujo a ti y a carla, así pensaran que eran mates, pero dilan es el verdadero mate de carla- dice
-Pasen- digo
-Tenemos que hablar, mi hermano hoy atacara la manada, en exactamente 4 horas- dice.
Mierda, lo que me faltaba, ni voy a poder disfrutar a mi luna, es chistoso, se llama luna y es la luna de esta manada y mía. Luna es mía, solo mía y primero muerto a dejar que alguien la vuelva a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
La beta enamorada del alpha
WerewolfHola, soy Luna Malcolm, La beta del alpha Thiago. Hola, soy Thiago longs, alpha de la manada longs