Thiago
-¿Pero que carajos haces?- rugo
El imbécil sale de arriba de luna y tanto él como carla me miran asustados, luna se hace un bollito y siento como se me oprime el pecho.
Ataco al sujeto y saco mis colmillos, logrando morderlo y matarlo.
-¿Estas bien luna?- digo preocupado, ya que ella tiene la mirada fija en la pared, no me responde y eso me preocupa.
-Mi luna, por favor respóndeme- susurro y la abrazo, su cuerpo tiembla y después escucho sus sollozos.
-Todo estará bien, nunca mas te volveré a dejar sola, perdóname- murmuro y beso su coronilla.
-Sácame de aquí- murmura. Me doy vuelta para castigar a carla por su insolencia, pero ya no se encuentra.
Alzo a luna tipo princesa y ella apoya su cabeza en mi pecho. La llevo a la mansión y ordeno a una de las empleadas que alisten el baño.
-Luna, métete a bañar- susurro, ella pega un brinquito asustada.
Todo es mi culpa, abusaron de ella por mi culpa, joder es mi mate, ¿Cómo pude permitirme manipular por carla? Luna jamás me lo perdonara.
Me di cuenta que esta mucho mas flaca, tiene lastimaduras viejas y recientes. ¿Por qué nunca me di cuenta del animal que era carla?
Ella se va a bañar, le dejo ropa sobre su cama y cierro la puerta.
Luna
Entro al baño con la mirada perdida. ¿Cómo pudo hacerme esto? Soy su puta hermana, ¿Qué culpa tengo yo de los errores de los demás? Yo amaba a carla, pero ahora ya no, carla me rompió, siempre la tuve en un pedestal, y le hubiese perdonado todo menos algo como lo que me hizo, ¿Cómo pudo hacer que me violaran? ¿Acaso no me quiere ni un poquito?
Me tiro en el suelo de la ducha y grito de dolor, de rabia, de impotencia, de rencor.
-Ánimos luna, yo estoy contigo, perdón por no estar cuando me necesitabas, pero estaba demasiado débil- dice linda.
-Linda ¡Volviste! No sabes cuanto te extrañe, no fue tu culpa mi lobita, es culpa de la perra de carla- digo
-Tendremos nuestra venganza, no te preocupes – dice y cierra el link.Me sigo bañando y restriego lo mas fuerte posible mi cuerpo, después de casi tener la piel aun mas lastimada que antes, decido salir, veo sobre la cama ropa y una nota, me visto y veo la nota.
Mi querida luna, mi mate, baja a desayunar, hoy vienen tus papás, así que ponte guapa.
Atte: thiago.Termino de leer, tal vez, antes de que me pasara lo que me paso, esa carta me hubiese emocionado, tiene todo lo que alguna ves quise, que mis padres volvieran, que thiago me tratara con amor, pero ahora simplemente me da igual.
Bajo a desayunar y me siento en el lugar que antes era mío, a su lado izquierdo.
-Tu eres la luna de esta manada, tu lugar es al lado derecho- dice thiago, levanto la mirada de mi plato y lo miro.
-Prefiero seguir siendo la beta- murmuro y vuelvo a fijar la mirada en el plato.
-Lo siento- murmura.
-¿Por qué? ¿Por mandarme a ese infierno? ¿Por preferir a carla? ¿Por qué me violaron? ¿Por qué te disculpas alpha?- digo.
-Por todo, y no me digas alpha, no me gusta que me llames así, quiero que me digas thiago- dice.
-No se si usted lo recuerda ALPHA que usted mismo hace meses atrás me pidió que no le vuelva a llamar por su nombre, ya que a su luna carla no le gustaba y por cierto ¿En donde esta carla?- digo con amargura.
-No, no lo recuerdo, no recuerdo nada que pase con vos, y carla ya no es mi luna, ella huyó, mi luna sos vos- dice.
¿Después de todo lo que pase quiere que yo sea la luna de la manada? Pues que espere sentado, por que parado tal ves se canse.
-No seré tu luna- respondo lo mas fría posible, su cara muestra miles de emociones. Cuando él estaba por responder se escucha un chillido. Giro y veo a mis supuestos padres.
-Mi bebé – chilla mamá y corre a abrazarme
-Ni se te ocurra tocarme- la paro en seco.
-¿Qué pasa amor?- dice papá. Yo suelto una risita, cualquiera que me viera, pensaría que estoy loca, y tal ves si lo estoy.
-Papito, papito, ¿Cuándo pensabas decirme que tengo un medio hermano?- digo y él me mira asustado.
-No se de que hablas- dice nervioso, mamá me mira con miedo.
-Lo conocí hace un par de meses, me secuestro y me mantuvo cautiva, él quería que yo pagara tus errores, pero bueno, todo es tu culpa por cobarde, la madre de mi medio hermano, protegió a ese bebé con un hechizó, así es como él sobrevivió, pero espera hay no termina, tuve que matarlo yo, yo misma, y todo por tu asquerosa persona- me interrumpe.
-Yo lo siento tanto mi amor, pero el era un fenómeno, no podía nacer, pero que alivio que lo mataste- dice papá (Si así se lo puede llamar) y trata de acercarse, pero con un ademan lo paro.
-Vuelves a interrumpirme y te corto la lengua- amenazo y él asiente.
-No fue para nada lindo matarlo, y aquí la única aberración son ustedes. Dime "Papá", ¿Qué se sintió abusar de carla por tantos años? Dime "Mamá" ¿Qué se sintió ver que este animal abusaba de tu hija mas chica y tu echarle la culpa a ella? Respondan- grito.
-Ella miente- dice papá neutro.
-Yo no quería que tu padre me dejara, tenia que dejar que abusara de carla, así él no se iría con otra- llora mamá.
-Guardias- grito y mis supuestos padres palidecen.
-No, nos hagas esto mi amor- dice papá y quiere acercarse, pero con un ademan lo detengo.
-Por su maldita culpa, mi vida se fue al carajo, si tu hijo mas grande no me hubiese secuestrado y no hubiese embrujado a thiago, yo en estos momentos tendría mi final feliz. Si tu hija no hubiese llevado a alguien para que abusara de mi, yo tendría mi puto final feliz- grito y justo llegan 8 guardias.
-Llévense a estos 2 al calabozo- ordeno.
Mamá se resiste, pero papá tiene la mirada perdida, no se resiste, simplemente mientras que lo llevan me mira.
-Perdón- murmura cuando lo veo desaparecer por la puerta.
Quisiera tirarme a llorar, pero no me sale nada, simplemente es como si estuviera muerta en vida, ya ni hambre tengo.
-Me iré a descansar- murmuro.
-¿No comerás?- dice thiago.
-No- digo lo mas fría posible.
-Pero se ve que llevas días sin comer, estas muy flaca- dice.
-No como desde que me encerraste- digo y me largo.
Thiago.
Veo como se va, ¿Cómo pudo estar tanto tiempo sin alimentarse y no desarrollar su lado mas salvaje? Normalmente las mujeres lobos, cuando pasan máximo 1 mes y medio sin comer absolutamente nada, su lobo se enloquece y se vuelve salvaje, pero a luna no le paso esto, tal vez debe ser por que es beta, no lo se.-Debemos enamorarla, sanar cada herida que por vuestra culpa están hechas, debemos cuidar a nuestra luna – dice miqueas
-Tiene razón – digo y cierro el link.
Carla.
-¿Qué paso?- pregunta el. Puff si no lo necesitara ya lo hubiese matado, este estúpido piensa que tiene control sobre mi, que ingenuo.
-Nos descubrieron, tuve que escapar- murmuro, tampoco puedo decirle que tuve que escapar por que hice que violaran a luna, ¿Me arrepiento? Claro que no.-Ella no debe ser feliz- dice mi loba ross.
-Tienes toda la razón – digo y cierro el link-Esta bien, en unos meses atacaremos, necesitamos a mas hombres, como yo soy uno de los guardias de la frontera, será mas fácil hacer que los demás entren, espero y luna este bien y no le hayas tocado ni un pelo- dice.
-Ni un pelo le toque, pero thiago la torturo, yo trate de impedirlo, pero no pude- miento.
-¿Cómo que no pudiste?- grita y tira la mesa, chango artista este.
-Yo lo siento- finjo estar apenada.
-No te preocupes, no fue tu culpa, es culpa de ese imbécil- dice y me da un pico.
Luna siempre será la beta enamorada del alpha, pero thiago se quedara conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La beta enamorada del alpha
WerewolfHola, soy Luna Malcolm, La beta del alpha Thiago. Hola, soy Thiago longs, alpha de la manada longs