capitulo 5

1.4K 93 2
                                    

Thiago
-Yo lo siento tanto, perdóname- digo.
-La quiero fuera de mi casa- dice y yo la miro sorprendido.
-Pero- soy interrumpido.
-Nada de peros, se va ella o me voy yo- dice y yo palidezco.
-Se ira ella- digo, no se por que, pero no quiero que luna se vaya.
-Gracias mi amor- dice y me da un pico.
Lisa
La cena fue espectacular, me divertí mucho, hasta olvide a thiago. Ahora estamos volviendo de vuelta a la mansión.
-Gracias por la cena, desde hace bastante tiempo no me divertía tanto- digo dándole un beso en la mejilla, ya estamos en la mansión.
-Gracias a vos por aceptar, la pase muy bien, espero y se repita- dice y me roba un beso, no se por que, pero ese beso me supo amargo.
-Adiós- digo y me bajo del auto.
Abro la puerta de casa y entro, una de las sirvientas me llama.
-¿Qué necesitas?- pregunto.
-Beta, el alpha la solicita en su despacho, con su permiso me retiro- dice y yo solo asiento.
Me dirijo al despacho con los nervios al flor de pie, ¿Qué quiere ahora? Toco la puerta y se escucha un pase.
-Alpha, ¿Qué necesita?- digo neutra.
-Carla nos vio cuando nos besamos, como no quiero perderla, ella me pidió que te corriera de la mansión, lo siento luna, pero tienes que irte mañana mismo- dice,  en su mirada se nota el arrepentimiento.
Siento inmensas ganas de llorar, ¿Cómo pueden hacerme esto? ¿Cómo puede hacerme esto thiago después de ilusionarme y decirme que le gustó y que hoy me digiera que soy suya? ¿Como puede hacerme esto? A carla no tengo nada que reprocharle, ella es mi hermana, y la que estuvo mal aquí fui yo.
-No se preocupe alpha, hoy mismo me iré – digo, quiero irme, no quiero seguir aquí, si me quedo, siento que me romperé y él vera que estoy vulnerable.
-¿A esta hora? Puede pasarte algo, de ninguna manera- dice, que hipócrita.
-Hecho que a usted le interesa- digo.
-Claro que me interesa, todo lo que tenga que ver contigo me interesa- grita. Que suerte que este despacho es aprueba de ruidos.
-¿Ahora te interesa? Después de ilusionarme, decirme que te gusto, que hoy me digieras que soy tuya. ¿Qué no entiendes que te amo? ¿Qué me duele como juegas conmigo?. Estas mal thiago, quieres tenernos a las dos y no se puede, tu luna es carla, yo simplemente soy tu beta, deja de jugar con nuestros sentimientos, no eres mejor que nosotras, lo que haces solo te hace peor persona, por que te importa un carajos separar a dos hermanas, sabes que carla es lo que mas amo, ¿Qué te costaba alejarte de mi y olvidar lo que paso esa noche? No quiero tener ningún trato contigo que no sea alpha y beta, ya no somos mas amigos, ahora tu simplemente eres el alpha al cual por obligación sirvo- grito y me largo dando un portazo, escucho como me llama, pero no me interesa.
Thiago
-Luna- grito, salgo del despacho y ella ya se ha ido. Me dolió tanto lo que dijo, pero tiene razón, las quiero a las 2 a mi lado, pero mas a ella, voy a rechazar a carla, no amo a carla y un estúpido lazo no me dirá a quien debo a amar, por que amo con locura a luna, a carla solo la quiero.
-Voy a rechazar a carla- digo a la nada.

-Hazlo, ella no es como luna, no me interesa si es nuestra  mate, ella nos ama, al igual que nosotros, linda su loba no a querido hablarme- dice miqueas triste.
-Tienes razón miqueas, luna es diferente, ni carla puede hacerme sentir lo que me hace sentir luna, que la diosa luna me perdone, pero se equivocó al mandarme a carla como mate, mi verdadera mate tuvo que ser luna, no carla- digo.
-Tienes toda la razón – dice miqueas y cierra el link.

Perdóname luna, ahora que te escuche decirme todo esto, sentí un miedo, un miedo que jamás sentí, lo único que deseaba era estrecharte en mis brazos, y llenarte de besos, decirte que eres la única mujer a la cual amo, y a la cual le pertenezco, que carla no significa nada para mi, solo me quise apegar al estúpido lazo, pensando así, que podría olvidarte.
Omisente
-Que bueno que la verdadera luna se fue de la casa, el plan va marchando de maravillas, ahora solo debemos reforzar el hechizo, no podemos permitir que carla pierda su puesto- digo.
-Tienes toda la razón, ahora mismo iré con el brujo de la manada, el alpha caerá, pero como usted ordeno, luna jamás sabrá que ella es la verdadera mate de thiago- dice.

Querido thiago, me pagaras cada una de las que me hizo tu padre, pagaras caro el error de tu padre, cuando te enteres que luna es tu verdadera mate, ya será demasiado tarde.

La beta enamorada del alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora