capitulo 3

1.5K 106 5
                                    

Luna
-beta- dice jacob, uno de los guardias, él solo es el reemplazo.
-Hola jacob, ¿Qué tal todo por aquí?- pregunto.
-Bien, disculpe mi atrevimiento beta, pero le gustaría salir otra ves conmigo?- dice.
Jacob es mi ex novio, jamás pude llegar a sentir lo que siento por thiago, pero tengo que olvidarme de el, el ya es de mi hermanita, y por mas que carla sea una zorra, es mi hermana.
-Okey...- respondo. Jacob me ayudara a olvidarme de Thiago.
-Bien, ¿Hoy quieres ir a cenar?- dice feliz. Soy una mala persona lo se, ¿Pero como hago con el dolor que siento? ¿Cómo asimilo que el hombre que e amado desde hace mas de 10 años ahora este con la mujer que mas amo en la vida? Por que si, carla es la mujer que mas amo en la vida, es mi única hermana, antes de que se fuera éramos muy unidas, no se que le paso ahora.
-Me encantaría- digo
-Bien, a las 8 voy por ti- sonríe.
-Okey, debo irme- susurro.
Me convierto y corro hasta la manada. Al llegar, vuelvo a mi forma humana y al entrar veo algo que jamás hubiese querido ver. Carla esta arriba de thiago, parece que ellos notan mi presencia por que paran de besarse y me miran. Thiago me da una mirada de lastima, mientras que carla me mira burlonamente.
-Luna- dice en tono burlon carla y me mira con Superioridad.
-Luna, alpha tenemos que hablar sobre cosas de la manada- digo firme, por mas que por fuera me muestre indiferente, por dentro tengo inmensas ganas de llorar.
-Claro beta luna- dice thiago.
-Yo quiero estar presente- dice carla
-Claro mi amor, ¿Pero no te aburrirás?- dice thiago. Diosa luna ayúdame a no llorar. Que mas quisiera yo escuchar que el me diga "Mi amor". Maldita la hora en la que me enamore del alpha.
-Claro que me aburriré, ¿Pero crees que no se que luna esta enamorada de ti? ¿O no es así luna? Hace mas de 10 años estas enamorada de él, por eso no quiero que estén solos- dice carla. Por la diosa, tierra trágame..
-Eso no es cierto- murmuro.
-Soy tu hermana luna, a mi no me mientas- dice carla.
Thiago solo me mira sorprendido, ¿Algo mas me quiere pasar?
-Bueno, eso ya no importa, ahora tenemos que hablar cosas de la manada y hablar sobre la presentación de la nueva luna de la esta manada- dice Thiago.
Gracias! Solo eso me faltaba, maldita sea.
-Claro alpha- digo y nos dirigimos a su despacho.
-Bueno, habla- dice thiago, y carla se le sienta en las piernas.
-Los vampiros han tratado de cruzar la frontera, creo que ahora que se enteren que tiene una luna, van a querer atacar- digo y thiago gruñe.
-Quiero que cuando yo no este, pongas a un guardia a cuidar a mi luna- dice
-Si alpha- contesto. Mi cara esta neutra, no puedo mostrar emociones, solo quiero que esta tortura terminé.
-Bien, ahora hablaremos sobre mi presentación como luna- dice carla.
-Dentro de 1 mes será la presentación de mi luna carla, quiero que prepares todo, que invites a las manadas aliadas- dice
-Como usted ordeno alpha- digo.
-Bien, puedes retirarte- dice.
-Con su permiso, luna, alpha, que tengan un buen día – respondo.
Decido subir a mi habitación, que suerte que esta es aprueba de ruidos, me tiro en la cama y me permito llorar, ¿Por qué duele tanto? Tampoco es mi mate, no debo sentirme así, linda mi loba desde que paso lo de thiago y carla, no me habla.

-Perdón, yo tampoco se por que nos duele tanto, pero ahora solo quiero descansar- dice linda.
-Descansa, tratare de no transformarme, así no te despierte, descansa linda- digo y cierro el link

No se cuantas horas estuve llorando, pero siento como tocan la puerta.
Me acerco a  la puerta y la abro solo un poco, dándome cuenta que es una de las sirvientas.
-Beta, el alpha quiere que baje a cenar- dice
-Dile que no bajare- digo y cierro la puerta.
Decido meterme a bañar, lleno la bañera, hecho algunas sales aromáticas, prendo algunas velas aromáticas. Me sumerjo y empiezo a cantar.
Te e bajado la luna, para que no vivas a oscuras, he vaciado de espuma el mar, pero no lo ves. He cambiado de  corazón, para acompañar tus latidos, he traído el rió hasta tu puerta, mi mundo se dio vuelta no lo ves, tanto e dado que lastima, mi vida e dejado en manos de tu vida.
¿Qué quieres de mi? ¿Qué esperas de mi? Si todo te di...
¿Cuánto cuesta tu alegría? Si al pie de la letra cumplo lo que pidas, yo vivo a tus pies, Y tu no lo ves, y sigues así. ¿Qué quieres de mi? ¿Qué quieres de mi?
He perdido la dignidad, callando cada ruido para darte paz, me han herido cuando quise defenderte, por ti peleo a muerte y no lo  ves.

Mi canto se queda interrumpido cuando siento que me miran. Al girar me encuentro con Thiago.
-¿Qué haces aquí?- digo asustada.
-No quería interrumpirte, no quisiste bajar a cenar y quería  saber por que, pero como te escuche cantando decidí no interrumpirte, cantas hermoso- dice, su mirada me pone incomoda.
-Okey... puedes salir, así  pueda salir a vestirme- susurro incomoda.
-Oh claro, lo siento- dice y sale.
Saco todo el aire que tenia reunido, me salgo de la bañera y me doy cuenta que son las 5 de la tarde, ¿Tanto tarde? Bueno, tengo que prepararme, hoy decidí vestirme como nunca lo había hecho y para eso necesito tiempo.
Me meto en mi armario, ya que tiene el tamaño de otra habitación, elijo ponerme un short y una remera larga.
-No quise bajar a comer, por que no tengo hambre- digo saliendo del armario.
-No te creo, te conozco, ¿Por qué nunca me dijiste que estabas enamorada de mi?- dice.
-¿Acaso eso ahora importa?- digo y me siento en mi cama, a una distancia prudente de él. Él se encuentra en un sillón sentado.
-Claro que importa- dice, por la diosa, que ya deje de mirarme así.
-Claro que eso no importa alpha, ahora si me disculpa, me tengo que preparar, voy a salir – digo
-¿A dónde saldrás?- pregunta
-con mi novio- digo y su sonrisa se borra
-Tú eres mía – dice y de un rápido movimiento se encuentra arriba mío, estamos muy cerca, tanto que nuestros alientos se mezclan.
-Yo no soy suya alpha, si no se da cuenta su luna, y también mi hermana lo espera, ella es suya, yo no lo soy- digo.
-Tú eres mía – dice y me besa.

La beta enamorada del alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora