capitulo24

344 15 1
                                    


luna

despierto, confundida, sin saber que hacer, estoy de vuelta en la manada, intento salir pero estoy encerrada, me hago para atrás dispuesta a romper la puerta y justo entra thiago

- ¿Qué haces?- dice, se lo ve cabreado.

- Déjame salir, animal, no quiero estar cerca de ti- grito

- No puedes volver con ella, ella no te quiere, te mando a la boca de los lobos, te traiciono, una hija no haría eso- grita, y cada palabra es una daga en mi corazón.

- Cállate, ella no lo entiende, de la nada aparece una desconocida y le dice que es su madre, ¿qué esperabas?, yo por mi parte entiendo su reacción- grito

- Eres estúpida- me dice

-Si, lo soy, porque si me hubiese ido antes, y no haber esperado a que cambiaras, si mi amor no me hubiese segado, si no hubiese pensando solo en mi, mi hija estaría a mi lado, pero te ame con el alma, me quede esperando a que cambiaras, confié en ti, me entregue a ti, te entregue mi alma, y el alma no se le entrega a nadie, y ahora yo jamas seré feliz, no confió en nadie, siento que todos me lastimaran, una gran parte de este sentimiento es tu culpa, juraste amarme, y lo único que hiciste fue destruirme, dime que te falto, si te lo di todo, te cuide cuando nadie más lo hizo, te ame mas que a mi misma, y no valoraste ni mierda, ahora solo te quiero lejos- grito con lagrimas en los ojos, el corazón y el alma hechos pedazos, pero segura que nadie jamas volverá a lastimarme, me deje engañar por esos cuentos de hadas, donde superan todo juntos, donde viven "felices para siempre", esas cosas jamas pasan, y esto no es un cuento de hadas, esta es la vida real, donde nadie puede lograr amarte sin lastimarte...

-perdón, lamento todo el daño que te hice, pero lo hago por tu bien- dice y se acerca a abrazarme, yo le meto una piña y lo noqueo, salgo corriendo, me adentro al bosque y termino en el mismo acantilado en el que perdí a mi hija.

Anto

Después de que la señora luna se fuera, me entraron dudas, así que decidí hablar con nick, el nunca me mentiría, él me ama, y siempre me cuido, y yo aunque no lo ame, es mi deber casarme con él, para devolverle todo lo que hizo por mi.

-Nick, podemos hablar- digo entrando a la sala.

-Si mi amor, siéntate- dice mostrándome una sonrisa

-Quiero saber la verdad de mi origen- le suelto de golpe

-¿Qué verdad? si ya te la dije, no puedes creer en luna, se volvió loca después de perder a su hija, y ahora piensa que tu eres su hija, hasta su propio marido te lo dijo- dice medio enojado.

- Es que parecía muy sincera- digo apenada

- Esta loca, ahora ya vete y deja de hacer preguntas estúpidas- dice cabreado.

me voy, pero olvide mi campera en la sala, decido volver, pero me paro en seco al escuchar a nicki hablar por teléfono

en la llamada.

-No puedes dejar que luna se acerque a mi mujer, la esta haciendo dudar, no permitiré que me alejen de ella, es mi luz- dice nick

- Por dios nick, ni sabes si es tu mate, pronto encontraras a tu mate y te olvidaras de ella- dice thiago.

- si me alejas de mi anto, habrá guerra, ella es mía, desde ese día en el acantilado, donde luna cayo y tu me regalaste a anto, con la promesa que ella jamas sabría la verdad, prefiero la muerte a estar sin la mujer de mi vida, esa pequeña es todo para mi, y no permitiré que nadie la aleje de mi, ¿entiendes?- dice nick.

-Por dios nick... hace lo que quieras, luna ya despertó, debo ir con ella, adiós- dice 

fin de la llamada.

después de escuchar esa llamada, me doy cuenta del error que cometí, recordé donde me dijo luna que estaba el acantilado y salgo corriendo, al llegar, la veo, nos miramos, y corremos a abrazarnos

-----------



La beta enamorada del alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora