capitulo 14

1K 67 5
                                    

Luna

-Esto debe ser una broma – me siento a llorar....

¿Cómo puedo estar embarazada de ese hijo de puta? ¿Qué te hice diosa luna? ¿Por qué a mi?

Toc! Toc!

Me seco las lagrimas y voy a ver quien es y al abrir es thiago, sin importarme una mierda, me tiro a sus brazos a llorar.

-¿Qué paso? ¿Te lastimaron? ¿Volviste a tener pesadillas?- susurra mientras me acaricia el pelo.

Si, desde ese maldito día e tenido pesadillas y thiago siempre viene a dormir conmigo o yo voy a su habitación cada ves que las tengo.

-Estoy...- mis palabras quedan en el aire, ya que mis sollozos no me dejan hablar.

-Habla que me desesperas- dice.

-Estoy embrazada- murmuro

-¿Qué?- dice en shock.

-Es del hombre que abuso de mi- murmuro, él me suelta como si mi piel quemara.

-Con razón tu olor se volvía mas fuerte al pasar los días- gruñe.

-Yo..- me interrumpe.

-No digas nada, no quiero verte, ni volver a escucharte- dice y se va dando un portazo.

¿Qué culpa tengo yo? Si el me encerró en esa maldita celda.

Me siento en el suelo a llorar, tal ves el amor que le tenia a thiago nunca se fue, tal ves me duele su rechazo.

-Todo estará bien- dice linda.

-¿Y si abortamos al bebé?- murmuro.

-¿Estas loca? ¿Qué culpa tiene el bebé? Lo haces y no te vuelvo a hablar en la vida luna- gruñe linda.

-Tienes razón, este bebé no tiene la culpa de nada, lo amare- murmuro.

-Yo estaré para ti siempre luna, criaremos juntas a este bebé- dice emocionada y cierra el link.

Tengo que ir al medico, para ver si esta todo bien con mi bebé, me paro, me doy una ducha y me voy al hospital de la manada.

-Hola beta- dice daira la ginecóloga.

-Hola daira- sonrió.

-Bien, acuéstate, vamos a ver si estas embarazada o no, aun que por tu olor mas dulzón, se ve que si- dice y yo asiento.

Me acuesto y me levanto la remera, ella esparce un gel por mi panza, que ahora que la veo esta un poco abultada.

-Bien, hay la ves, tienes 2 meses y 1 semana, como eres beta a los 5 meses ya tendrás al bebé- dice.

Los betas y los alphas tienen a sus cachorros antes.

-Bien, ¿Cuándo sabré que será?- murmuro.

-Dentro de 3 semanas vuelve, justo se cumplirán los 3 meses y sabremos que será el bebé – dice y me pasa un papel para limpiar mi panza

-Gracias- murmuro.

-Adiós beta, la felicito, el alpha estará muy feliz- dice.

Si solo supieras daira, que este bebé no es de thiago, si solo supieras de quien es, no me felicitarías.

-Adiós daira- murmuro y me voy antes de largarme a llorar frente de ella.

Al llegar a la manada me topo con thiago, pero el me ignora.

Thiago

¿Embarazada? Esto debe ser una puta broma, se supone que yo tendría que ser el primer hombre que le de un hijo, no puedo estar con luna, no quiero criar al hijo de otro, pero tampoco quiero tener a luna lejos, estos 2 meses me e enamorado de luna y poco a poco voy recordando momentos con ella, aun que luna no lo sepa.

La beta enamorada del alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora