Luna
Agarró cuidadosamente a Anto, y la pongo en la porta bebés que tengo colgada en mí pecho, decidí irme por la noche, porque es más fácil escabullirse, la cagada es que Anto es muy bebé y no puede ocultar su olor, pero al ser la beta de esta manada se cada ronda, cada momento en que los guardias cambian su turno, se los lugares donde no ahí muchos guardias, todo perfecto.
Salgo de la mansión por la puerta trasera, directo al bosque, trato de no hacer mucho ruido, ya casi es hora del intercambio de guardia en la parte izquierda de la frontera.
Anto empieza a llorar y al instante le pongo su biberón.
- Mamá necesita que estés en silencio, para así poder protegerte- le susurro.
Cruzo la frontera lo más rápido que puedo.
- Luna, vuelva aquí- grita Alfred el comandante de los guardias.
Carajos. Sigo corriendo, agarrando lo más fuerte que puedo a Anto, siento sus pisadas. Y al instante siendo un aullido de lobo. Yo no puedo convertirme, podría lastimar a Anto.
Se lo que hacen, me rodean, estúpidos, esa técnica se los enseñe yo.
Miro a los costados y veo algunos en los árboles, ¿Es broma? Usan mis técnicas, pero les falta rapidez.
De repente siento el olor de Thiago. Esto es imposible, él se fue, no pudo haber volvió tan pronto.
Freno y veo a los guardias, se que puedo lastimar a Anto, ya que hace muy poco nació, pero es eso o que termine bajo las manos del alpha Nick.
Me saco el porta bebés y dejo cuidadosamente a Anto en el suelo, están muy lejos, estos novatos se comparan con una beta, pero yo tampoco puedo compararme con un alpha. Se que él si podra alcanzarme.
Está demasiado cerca. Me convierto y me pongo a delante de Anto en posición de combate, no pasaron ni dos minutos cuando Thiago ya estaba en frente mío.
-¿Qué carajo haces luna? - dice thiago por el link.
-Salvar a mí hija de ti- le digo y le gruñó.
-¿De qué hablas?- dice
Yo sonrió mostrando todos mis dientes, se hace el tonto, y eso me molesta, imbécil.
-Te escuché hablando con nick- digo, sin perder mí posición de lucha.
-Hice un acuerdo, sabes que romper un acuerdo significa guerra- dice.
-Pues sobre mí maldito cadáver entregaras a MI HIJA- digo.
-Lo siento, tendremos otros hijos, podrás ir a verla- dice.
-Anto se queda conmigo- digo y suelto un gruñido.
Para este momento todos ya están acá, rodeándome, si se llevarán a Anto, primero moriré, y si lo hago, se que por lo menos no me rendí, que por lo menos trate de darle una mejor vida.
-No, yo soy alpha- dice y me gruñe.
-Como dije sobre mí cadáver te llevarás a anto- digo y salto sobre él, él me esquiva, yo no pierdo mí postura.
-¿En serio vas a hacer esto?- dice
Yo solo me vuelvo a aventar sobre él y logro voltearlo.
-Basta, no quiero lastimarte- dice y yo me subo arriba de él, le muerdo el brazo, y el se queja.
-Bien- dice y me empuja
Todos miran atentos.
Veo como uno de los guardas se acerca a Anto y me pongo de pie, corro hacía Thiago pero al instante cambio mí ruta hacia el guardia, lo agarro de su pata y lo lanso, me pongo a delante de Anto protegiéndola, de repente siento un mordisco y me avientan, siento como mí cuerpo cae por el acantilado y de lejos escucho un grito y todo se vuelve negro
Thiago
No quiero lastimar a Luna, veo como protege a Anto y de repente uno de mis guardias se aproxima por detrás de ella, la muerde y la lanza por el acantilado.
-No- grito, me aproximó al acantilado y veo como luna cae y con ella cae mí vida.
Sin pensarlo asesino al guardia.
-Busquelan- grito mientras me destranformo y me cambio.
Corro para bajar a buscarla y antes ordenó a un guardia agarrar a Anto y llevarla a manada.
-----------------------------------------------------------
Tanto dolor, tanta desgracia por su orgullo...
Si las personas dejaran de pensar solo en ellos mismos, otra historia sería, pero está historia es diferente, en esta historia solo existe un alpha que piensa solo en él y que acaba de perder a su luna para siempre...
ESTÁS LEYENDO
La beta enamorada del alpha
WerewolfHola, soy Luna Malcolm, La beta del alpha Thiago. Hola, soy Thiago longs, alpha de la manada longs