capitulo 11

1K 62 3
                                    

Thiago
Llego a la mansión con luna entre mis brazos, se ve tan hermosa, pero no es carla. Decido llevarla a unas de las habitaciones, pero una voz me detiene.
-¿A dónde la llevas?- dice carla
-A una de las habitaciones- respondo.
-Llévala al calabozo – dice. Y yo la miro extrañado.
-¿Por qué?- digo haciendo una mueca.
-Por que no la quiero aquí, me dan celos- dice y hace un puchero.
-¿Por qué? Si mi luna eres tu- digo
-Ella es tu mate, hasta que no la rechaces, no la quiero en mi casa- dice
-Pero- me interrumpe.
-Acabo de volver y me estas obligando a irme de vuelta- dice.
-Esta bien, hare lo que tu quieras- digo rendido
Luna
Despierto en una celda , totalmente sola, maldito thiago, ese truco se lo enseñe yo, ¿Como pudo recordar eso y no a mi? Maldición. ¿Cómo pudo dejarme encerrada aquí?
Me acerco a la reja y trato de abrirla, pero lo único que consigo es una quemadura en las manos, tiene plata.
-Maldición,  sácame de aquí- grito
De pronto se escucha unos tacos resonando y aparece carla.
Carla.
Luna siempre tuvo lo que quiso, siempre fue la preferida de papá, papá a ella jamás la lastimo a mi si, ese asqueroso hombre mi violo hasta que me largue de aquí, cuando mamá nos vio, me dio una paliza y dijo que yo lo seduje, la vida de luna siempre fue un sueño, es mate de thiago, el hombre que yo amo, mientras que yo soy mate de un sucio guardia, el cual también ama a luna, el cual manipulo para mi beneficio.
Los estoy esperando mamá y papá, pagaran muy caro todo lo que me hicieron.
Decido ir a ver a luna en las celdas.
-Carla, sácame de aquí- dice
-No, te lo mereces, por que todo lo que me paso es tu culpa- le grito.
-¿De que hablas?- dice, se hace la victima.
-No hagas como que no sabes nada- grito.
-Dime, por que de verdad no entiendo- dice
-Siempre  fuiste la preferida, la mejor solo por haber nacido primero, papá siempre te trato como una princesa, como una reina, mientras que de mi abusaba, abuso de mi por años, hasta que me fui, mamá me golpeaba y decía que yo provocaba a papá, abusa de mi desde que tengo 5 años- grito entre lagrimas.
-¿Por qué nunca me lo dijiste? Yo hubiese dado mi vida por ti- grita entre lagrimas, amo a luna, pero ella no seguirá siendo feliz, es mi turno, yo amo a thiago y él se quedara conmigo.
-Eso ya no importa, yo me quedare con thiago y tu Aquí, pasaras  años aquí – digo y me voy.
-Carla, por favor- grita
Luna
Esto no puede ser verdad, ¿Por qué nunca me di cuenta de los monstruos que eran mis padres? Pobre   carla, esta tan lastimada, ojala mi padre se muera, y mi madre por detrás, malditos animales, arruinaron la vida de carla, nadie se merece lo que le hicieron a ella, me concentre tanto en ser la mejor beta, que no me di cuenta de lo que pasaba en mi casa, no cuide a mi carla, ¿Qué clase de hermana mayor soy? ¿Cómo pude dejarla sola? Perdóname mi niña.
Thiago
2 meses después
Ya pasaron 2 meses, en los cuales carla no me deja ir a ver a luna, según ella se encuentra bien, que ella todos los días la  va a ver, hoy iré a verla, ya que carla saldrá con sus amigas, entre carla y yo ya no es lo mismo, ya no siento lo mismo por ella.
Luna
2 malditos meses llevo aquí, dos malditos meses en los que no veo a thiago, dos malditos meses en que carla siempre viene a torturarme, llevo 2 meses sin comer, solo me mantengo a agua.
Veo como carla abre la puerta y entra un guardia detrás de ella, lo e visto un par de veces.
-Viólala, hazle sentir lo que yo sentí- dice, de  pronto me entra un miedo, estoy muy débil para defenderme, el tipo se abalanza a mi, yo trato con todas mis fuerzas de defenderme, mi loba linda hace como 1 mes que no me habla, se encuentra muy débil.
Thiago.
Al llegar a la entrada de los calabozos escucho los gritos de luna, sin importarme nada corro hasta las celdas y al llegar me quedo estático con la imagen que tengo en frente.

La beta enamorada del alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora