Narra Poche
Senti las piernas de calle en mi cintura yo por instinto puse mis manos en su cintura y junte mis labios con los de ella. Rapidamente la acoste quedando yo arriba de ella iba experimentando cada parte de su cuerpo, de un momento a otro ella estaba arriba de mi sentí su mano bajando en mi abdomen luego senti su mano por mi amiguito este dio un saltito y pude notar la sonrisa de Daniela ella abrio un condón con su boca y lo estiró para acomodarlo en mi amigo yo mientras tanto estaba cuidando la poca cordura que me queda para no aventarmele encima y hacerla mia una vez más.
Ella introdujo el condón en mi amigo y se recostó la voltee a ver estaba con una sonrisa picara yo solo la observaba con deseo, ella dijo: Que esperas para estar encima de mi y eso hizo que mis hormonas saltaran como un niño en un trampolín gigante.
Me acomode en ella rosando nuestras partes ella gimió por el contacto, lo tome con mis manos y lo introduje en ella, ambas nos moviamos con frenesí estabamos por llegar al primer orgasmo pero un cachorro venia a nuestra dirección voltee a ver a Daniela y ella solo hizo una mueca.
Poche: ¿Y este cachorro? –pregunte–
Calle: Felicidades –dijo sonriente–
Poche: ¿Felicidades? Ni siquiera es mi cumpleaños
Calle: Lo se, es mi regalo de bodas amor
Poche: Un cachorrito pues no me lo esperaba
Calle: ¿Qué nombre le pondras amor?
Poche: No lo se –dije mientras me comenzaba a poner la ropa–
Poche: Oye ¿Cómo no escuche al cachorito?
Calle: Amor es un bebé no ladran
Poche: Buen punto –dije sobando al pequeño pug–
Calle: ¿Te vas?
Poche: No se si ya lo notaste pero ya amaneció y además debo de salir
Calle: ¿A dónde iras?
Poche: Eh bueno a Sebastián se le ocurrio hacer una despedida de soltera y pues...acepte –sonrei con un poco de miedo a su reacción–
Calle: Esta bien amor, solo espero que no lleven a chicas
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Cache)
FanfictionDos chicas que se conocen se aman como a nadie en el mundo pero ambas cometen un gran error ¿Creen que se perdonarán? Amistad, Celos, Amor, Drama, Smut...(TERMINADA)