5 meses después...
Calle y poche seguían juntas después de todo y se preguntarán ¿Después de todo? Pues si, a veces dicen que en las relaciones siempre hay intermedios y este amor es uno. Calle en la relación es segura pero a la vez celosa no le gusta que ninguna chica se le acerque a poche pero tampoco es tóxica se diría que cuida lo suyo. Poche es una chica segura de si misma, muy extrovertida y sociable ella no es tan celosa o quizás no lo demuestra pero se puede decir que poche es una chica muy fiestera y eso de andar en fiesta pone a Daniela un tanto insegura.
Por otro lado los chicos no saben aún de la relación de calle y poche, ellas no han tomado el tema con ellos pero nunca se han preguntado porque no les dicen la verdad, Sebastián sigue con la idea de que Cache puede ser real, Paula tiene la idea que calle y poche se gustan, y Mario sigue teniendo los mismos sentimientos hacia Daniela, los otros chicos andan en sus cosas.
Javier Hall es un chico que dice estar enamorado de calle hace unos meses tuvo una pelea con María José no tan grave pero poche estuvo expulsada por golpeararlo, Javier sigue con la idea de separar a calle y poche, de Lucy Hall no se sabe absolutamente nada, desde la última vez que hablo con poche ella se desapareció como arte de magia.
Poche a estado muy unida a Laura Villa y Lucia Villa, algunas noches van a la cancha abandonada o bueno así le pusieron el nombre ellos, llegan a esa cancha a jugar, a tomar o a veces a fumar porros bueno poche no ha fumado nada de nada. A esa cancha van acompañados de Laura, Lucia, Sebastián y Cristóbal un nuevo amigo.
Y Sebastián se mudo a la casa de poche porque su familia lo hecho a la calle prácticamente, esta semana Sebastián se estaba quedando en la casa de una chica que quiere conquistar.
Calle lleva una vida bien, ella lleva buenas calificaciones no se considera nerd pero hace lo que puede, ella está más unida a Juan y a Paula. Mafe su madre se regresó a EEUU y German su padre está viajando prácticamente pasa sola en su casa.
La relación de Calle y poche podríamos decir que va bien pero para que mentir, la verdad su relación va como puede a veces buenos momentos o otras veces malos momentos pero a pesar de todo siguen juntas...
Narra Poche
Junio 10 de 2020Me encontraba sentada en unos columpios que ni siquiera tenían pintara estaba observando la luna y pensando que mi madre me estaba mirando y cuidando desde el cielo. De la nada se me vino un pensamiento que era si mi madre estaba feliz de la persona en que me he convertido...
Me levanté de esos columpios y seguí mi camino para mí casa, las calles estaban muy vacías solo se podían escuchar mis pasos y eso me relajaba bastante. No sé cuánto tiempo paso pero ya estaba abriendo la puerta de mi casa.Valentina: Poche al fin llegas te estaba esperando
Poche: Pues ya me tienes aquí –Dije con una sonrisa–
Valentina: Que bueno, porque va a venir Daniela tu novia ¿Te acuerdas que hoy por fin la voy a conocer?
Poche: ¡Queee! Diablos se me olvidó por completo
Subí con prisa a mi habitación para poder alistarme y mientras tanto Valentina se estaba riendo de mi.
Después de ponerme guapa baje con Valentina para poder esperar a calleValentina: Oye y ¿calle es guapa?
Poche: Si, si claro es la chica más guapa que yo conozco
Valentina: Uyy y yo no soy guapa –Dijo poniendo boca de pato–
Poche: Jajaja claro tu eres la segunda chica más guapa que conozco
Valentina: Menos mal que soy tu hermana
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Cache)
FanfictionDos chicas que se conocen se aman como a nadie en el mundo pero ambas cometen un gran error ¿Creen que se perdonarán? Amistad, Celos, Amor, Drama, Smut...(TERMINADA)