Me encontraba arriba de Daniela, besando cada parte de su cuello mientras ella jadeaba en mi oido. Baje mis besos a sus bubis lamí y mordisquee cada uno de ellos, su respiración se agitaba más y más cada vez que iba explorando su cuerpo. Baje un poco más hasta llegar a su zona que ya estaba muy mojada, me acerqué y metí mi lengua ella solo soltó un gran gemido.
Mi lengua tocó su clítoris lo presioné y soltó otro gemido un poco más fuerte que el otro, seguía estimulando su clítoris luego metí mi dedo después otro y otro calle lo único que hacía era tomar la sábana con fuerza para no gemir tan fuerte y despertar a cierto bebesito.
Calle ya había tenido su primer orgasmo, me levanté para poder colocarme el condón volví a mirar a Daniela que me miraba atentamente. Me volví a recostar en ella y ella solo se mordió los labios, tomé mi pene entre mis manos y lo metí en ella. En toda la habitación sonó su gran gemido, que dudo mucho que los vecinos nos escucharán...
Al dia siguiente:
Me levanté desorientada mire a mi lado y ahí estaba calle cubriendo su cuerpo desnudo con una sábana, la observé detalladamente de verdad ella era mi novia ¿Cómo ella se pudo enamorar de mi?
Toqué su brazo suavemente, su piel es tan suave y su aroma ni hablar. Me acerqué a su mejilla y deje un beso ahí, la volví a observar y noté una sonrisa que se formaba en sus labios poco a poco abrió sus ojos y me volteó a ver, me mató esa mirada tan tierna.
Calle: Buenos días –dijo dormitada–
Poche: Buenos días mi amor
Calle: ¿Porqué me miras así?
Poche: Te miras muy tierna recién levantada –reí–
Calle: ¡Hay! –dijo escondiéndose con la sábana–
Poche: Amorrr mírame –dije divertida–
No me respondía así que le hice la mordida del burro ella se sobresalto y se quejó yo mientras me reía divertida, salió de su "escondite" con la carita roja como un tomate y con un lindo puchero
Poche: Me gusta cuando te sonrojas –Creo que fue mala idea decirle eso ya que se sonrojo aun más–
Calle: ¡Poche! –dijo con la almohada en su cara–
Poche: Amor ¿Porqué te escondes?
Calle: Porque me pongo nerviosa cuando me miras así
Poche: ¿Así cómo? –Sabía a lo que se refería pero quería seguirla mirandola así–
Calle: Asi como lo haces ahorita
Poche: ¿Con amor?
Se volvió a esconder su carita sonrojada.
Poche: Esta bien, vuelvo a ver a otro lado en lo que se baja tu sonrojo
Aparte mi mirada de ella y la bajé mirando mis manos pero en realidad la estaba mirando de reojo, calle apartó la almohada de su cara y la colocó atrás de ella en ese movimiento la sábana dejo de tapar del todo su cuerpo y se miraba un poco su pecho mi mirada subió a esa parte, mis hormonas se alertaron y ni hablar de lo que quería hacer ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Cache)
FanfictionDos chicas que se conocen se aman como a nadie en el mundo pero ambas cometen un gran error ¿Creen que se perdonarán? Amistad, Celos, Amor, Drama, Smut...(TERMINADA)