Epílogo

1.8K 69 1
                                    

Epílogo

Maria José Garzón y Daniela Calle se encontraban en una hacienda que ellas mismas habían comprado para cuando sus hijos crecieran pudieran tener un lugar para poder crecer y disfrutar. Las dos mujeres tenian 3 hijos, Santiago de 8 años, Luis de 5 años y la pequeña Mariana de 3 años.

Y no se puede olvidar Ramón el pug.

Eran una linda familia de 6 cada día poche se despertaba a las 5 de la mañana para poder mantener en orden la hacienda y Daniela llevaba en orden las empresas mientras que los niños recibian sus estudios en casa y luego iban a su jardín a jugar. Cualquiera diría que es una familia perfecta y si tal vez lo es pero si miran sus versiones del pasado y la relación que se construyo a base de errores nadie diria que es perfecta.

El día siguiente de la boda Calle y Poche se juraron amor infinito, poche le juro que iba a estar a estar con ella para siempre y Daniela le juro lo mismo ella dijo: Nunca soltaré tu mano y nunca lo hizo pero más bien nunca lo hicieron hasta el último suspiro no soltaron sus manos.

Y si asi es ambas murieron juntas en una noche perfecta, en un amor perfecto pero antes de morir las dos se juraron amor eterno y si se amaron en esta vida ¿Porque no amarse en la otra? Poche antes de morir lo que dijo fue: Te amo mi frutita y te juro que te buscaré en la otra vida. Y Daniela dijo: Te amo y yo te esperare en esa otra vida. Y ambas murieron en el mismo segundo.

El amor si existe, el amor si llegó y mi amor se llama Daniela Calle.

~poche

Contigo todo con lo que con nadie nunca.

~Calle

Te Amo (Cache)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora