Capitulo 48

1.2K 41 2
                                    

Narra Calle

Una semana, una semana en la que poche se había comportado indiferente conmigo siento que ella ya no me ama, ya no es la misma poche de la que me enamoré, siento que a ella le vale todo es como si no tuviera alma o eso es lo que pienso, en esta semana no la he visto sonreír como antes, me evita en la Universidad, solo pasa hablando con Sebastián y a veces con Laura.

Hoy me encontraba en la cancha entrenando con las chicas, ya que 2 horas atrás poche llego a mi salón diciendo que todos teníamos que entrenar, mientras ella estaba jugando yo le sonreí pero solo me ignoro como las otras veces. Cuando estaba entrenando y enseñando la coreografía a las chicas me fijé que Lucy se acercó a poche que estaba en los asientos del público y se miraba que estaba muy entretenida su plática ya que poche dejo de ver a las porristas. Cuando termine de entrenar observé de nuevo a poche y pude ver qué Lucy ya se había retirado y ahí estaba mi poche toda bonita con su cabello peliazul, me limpie con una toalla y me iba acercando a ella, me pare enfrente de ella y pude observar que me miró de pies a cabeza.

Calle: Hola

Poche: –Suspiro– Hola

Calle: ¿Te sientes mal?

Poche: Si bueno no –dijo de lo más seria–

Calle: ¿Si o no?

Poche: No –bufo–

Calle: Oye tenía pensado salir al parque y hacer picnic

Poche: Muy buena idea pero tengo que decirte algo

Calle: Está bien dime

Poche: Primero que nada toma asiento

Hice lo que me pidió y volteo a ver desesperada el cielo.

Poche: Yo...yo quiero no yo tengo hay –Dijo golpeándose la cara con la palma de su mano–

Calle: Oye tranquila, si es algo malo pues lo recibiré bien tranqui

Poche: Mira estos 5 meses que han pasado fueron los mejores meses que he podido tener y más a tu lado, pero a veces las cosas no son como tú las planteas en tu mente siempre hay una mala jugada y pues yo...yo...

Calle: ¿Tu qué?

Poche: Yo quiero terminar nuestra relación

Calle: Qui...quieres terminar conmigo –dije sorprendida–

Poche: Si, lo siento yo no quería lastimarte

Calle: ¿Entonces es verdad?

Poche: ¿Que verdad?

Calle: ¿Es por ella? –Dije cabizbaja–

Poche: Hablas de...Lucy

Calle: Si, ¿es por ella? Dime

Poche: Si, yo lo siento yo no quería terminar así contigo pero me enamore de ella

Calle: No digas que lo sientes cuando te acostaste con ella

Poche: ¿Que?

Calle: Javier me advirtió antes y me mostró unas fotos tu entrando con ella a un motel, tu estando con ella y yo no le quise creer ¿como fui tan estúpida?

Calle: ¿Me fuiste infiel?

Poche: Yo..yo

Calle: Claro la marca que traes en el cuello lo demuestra todo.

Poche: Calle yo...

Calle: ¿Tu qué? Oh ya se quieres decirme: Calle lo siento, sabes que acosté con mi ex novia y te fui infiel yo no quería lastimarte...

Te Amo (Cache)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora