Narra Calle
Han pasado algunas semanas, poche y yo seguimos juntas pero Lucy sigue con ella a pesar de que me dijo que le diera un tiempo para terminarla no lo ha hecho, y ni hablar que casi no viene al departamento ni siquiera hemos hecho el amor y lo único que dice es que tiene mucho trabajo.
Pero yo soy mujer y me quiero sentir deseada pero poche ni siquiera me toca, y por otro lado está Daniel hace dias el me invitó a una reunión y se portó muy lindo conmigo, y paso algo que no me arrepiento en nada. Y si tuve sexo con el y me sentí de lo mejor pero no sé que pasa conmigo desde esa vez que tuve algo con el, lo quiero hacer siempre y no es porque me guste por qué lo que tengo con el es puro sexo y nada más pero el me hace sentir deseada me gusta que me toque, aunque algunas veces sea muy brusco y que sus manos son muy ásperas.
Pero a veces pienso en poche no me gusta ponerle los cuernos pero lo hago por su culpa porque ella ya no tiene tiempo para mí.
Poche: Amor ya regresé
Calle: Hola mi amor ¿Cómo te fue?
Poche: Bien cerré el negocio que te estuve platicando ayer
Calle: Que bueno amor
Poche: Si y hoy por la noche iré a cenar con mi socio
Calle: ¿Hoy?
Poche: Si ¿Algún problema?
Calle: No ninguno amor ¿A qué horas vendrás?
Poche: No sé, tal vez tarde
Calle: Oh está bien
Muchas horas después...
Poche: Calle ya me voy
Calle: Que te vaya bien amor
Poche se fue y paso algo de tiempo pero yo tenía un pensamiento algo peligroso ¿Si le digo a Daniel que venga?
Lo llame y el chico me dijo que vendría en 5 minutos, me puse perfume para oler bien.
Tin ton tin ton
Abrí la puerta y ahí estaba Daniel con una rosa en la mano lo pase adelante y el rápidamente se fue hacia mi. Entramos a la habitación y comenzamos lo que ustedes ya saben.
Daniel: Me encanta como haces el amor
Calle: Hace tiempo que no siento esto –dije senté bien en la cama y lo voltee a ver–
Daniel: ¿Sentir que?
Calle: Miedo, tengo miedo de que poche se entere de nosotros
Daniel: preciosa ella no se va enterar ¿Has pensado en dejarla?
Calle: Estás loco no la pienso dejar
Daniel: ¿Porque?
Calle: Porque la amo, solo que ella...
Daniel: Ella está con Lucy también
Calle: Si –dije cabizbaja–
Daniel: Me tengo que ir
Calle: ¿Tan rápido?
Daniel: Si, me duele la cabeza adiós
Se fue y yo me levanté a ordenar la cama, me bañe y me puse pijama me fui a la sala a ver televisión.
Calle: Amor ya regresaste
Poche: Si ¿Que estuviste haciendo? –me pareció rara su pregunta–
Calle: Nada solo viendo televisión
Poche: Ok...iré a bañarme
Narra Poche
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Cache)
FanfictionDos chicas que se conocen se aman como a nadie en el mundo pero ambas cometen un gran error ¿Creen que se perdonarán? Amistad, Celos, Amor, Drama, Smut...(TERMINADA)