Capitulo 78

1.3K 54 1
                                    

Narra Poche

Llego el día más esperado de mi vida, el día en el cual todo va cambiar para bien me casó con el amor de mi vida Daniela Calle.

Hoy día me encontraba en un departamento que alquilé solo para esta ocasión especial, en este departamento me iba a cambiar de ropa, a peinar etc. Eran las 9:00 de la mañana y ni siquiera estoy lista más bien tengo un ataque de nervios, me imagino que a esta hora Daniela ya esta casi preparada y yo ni me he duchado.

Juan Carlos: Hija ¿Puedo pasar?

Poche: Pasa –respondi–

Juan Carlos: ¿Cómo? ¿No estas lista? Hija son las 9:00 y tienes que estar en la iglesia a 1:00

Poche: Lo se pero tengo miedo papá

Juan Carlos: ¿Miedo? Hija se que estas muy nerviosa por todo y que quisieras estar con Daniela hoy pero...

Poche: No es eso, es que tengo miedo que Daniela se arrepienta

Juan Carlos: ¿Tu crees que Daniela se arrepienta? –asenti–

Juan Carlos: Maria Jose ella te ama tanto no he visto ninguna otra chica que amara como ella

Poche: ¿Ni mi madre? –dije con los ojos llorosos–

Juan Carlos: Tu madre sentia un amor diferente, tu madre era la mujer más generosa que yo pude conocer y créeme que ella desde el cielo estará presente en tu boda ¿Te acuerdas lo que te dije pequeña?

Poche: Si, que ella siempre estara cuidandome desde el cielo

Juan Carlos: Ven hija –dijo abriendome sus brazos–

Poche: Te amo Papá

Toc toc toc

Juan Carlos: Adelante

X: Venia a avisarle que ya esta aquí la estilista

Poche: Digale que en un momento bajo

(...)

Me encontraba en mi habitación observando cada detalle de mi traje, sentí una sensación extraña pero no era de arrepentimiento ni miedo era de felicidad solo de pensar que en unas horas estare casada legalmente con la mujer que amo, si suena un poco loco si la poche de hace 6 años atras pensara eso mi subconsciente estaria burlándose de mi.

Juan Carlos: Hija ya es hora de irnos a la iglesia

Poche: Vamos –respondí–

Y si Dani habia pensado hacer la ceremonia en la playa pero de último momento decidió hacerlo en la iglesia y la gran fiesta que queria ella seria en la playa y yo solo decia Si a todo lo que ella pedía.

Mire la ventanilla del auto iba observando cada detalle de la ciudad de Bogotá, y justamente el auto pasó por la Universidad donde conocí a Daniela solo suspire de solo pensar que en ese lugar empezó todo nuestro romance.

De un momento a otro ya estabamos en la iglesia observé la hora y eran las 12:47 y otra vez me entraron los nervios mi papá puso su mano en mi hombro como muestra de apoyo solo me límite a sonreír. Salí del auto y bueno ya estaban algunos invitados en la entrada incluyendo a mi hermana y a Paula me les acerqué a ellas.

Te Amo (Cache)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora