Capitulo 54

1.2K 40 3
                                    

5 años después...

Narrador:

Pasaron 5 años, 5 años en los cuales calle y poche se siguen recordando cada día pero hoy les contaré en que se a convertido sus vidas...

María José Garzón una chica de 26 años encargada de las mejores empresas de Nueva York, su padre Juan Carlos nombró encargada a poche en su empresa de Estados Unidos. Vive una vida muy ocupada y a la vez divertida, es conocida como “La chica millonaria” y si a pesar de tener solo 26 años se ha convertido en Millonaria y no solo por la empresa de su padre si no que ella hace muchas cosas y eso la hace muy reconocida, todos los empresarios quieren ser socios de la gran empresa Garzón, al igual que las chicas cada una quiere tener algo con Garzón. Poche tiene una una relación con Lucy Hall y todos conocen a su pareja, su relación con ella está excelente tiene una comunicación muy bien, tiene todo lo que una pareja tiene que tener pero ¿Y el amor?.

En el amor Garzón va mal, ella solo piensa en Daniela Calle, no puede dejar de pensarla ni un solo momento, pero ella hace creer en los medios que solo tiene ojos para Lucy...

Daniela Calle se ha convertido en una chica muy dedicada en su empresa y si ella tiene una empresa en Bogotá, al principio empezó trabajando en la empresa de su padre pero ella se quiso independizar y poco a poco se hizo de su empresa pero no es cualquier empresa es muy famosa y todos quisieran hacer trato con la famosísima Daniela Calle.

Daniela tiene una relación con Javier Hall, un chico que sigue trabajando en la empresa de su padre, podríamos decir que su relación es excelente pero para que mentir, su relación va de mal en peor Javier es un patán que no valora a calle y ustedes dirán y ¿porque no lo deja? Porque tiene miedo de que le haga algo malo, calle a sufrido mucho estos 5 años y en los medios se mira una chica segura de si misma sin tenerle miedo a nada y con su relación “perfecta”. De eso no tiene nada en algunas ocasiones Javier insulta a calle incluso a llegado a golpearla tanto que una vez tuvo que ir al hospital diciendo que se deslizo y cayó en las gradas, en el hospital se dió cuenta que estaba embarazada pero por el golpe que recibió perdió al niño, calle entro en depresión por 2 meses pero a Javier eso no le impedía en nada el llegaba borracho algunos días. Una vez calle miro el teléfono de Javier y se dió cuenta que el la engañaba y no solo con una si no que con varias ella le dijo y lo único que recibió fue una bofetada de Javier, así que podemos decir que la vida de Daniela no es como todos lo piensan...

Narra Poche

Poche: Amor ¿estás lista?

Lucy: Nací lista mi vida ¿Nos vamos?

Poche: Vámonos que Colombia nos espera

Lucy y yo teníamos un viaje a Colombia y bueno es más un viaje de negocios, hace un mes mi padre llamo diciendo que tiene un socio muy reconocido en Colombia y que quisiera que yo estuviera al mando de todo yo me alegre por el y acepte.

(...)

Mi jet privado ya estaba pisando tierra, baje junto a Lucy y no podía faltar la prensa esta vez no dije nada y nos montamos en un auto negro.

3 horas después estábamos llegando a Bogotá, yo ya había comprado un departamento pero Lucy se adelantó y busco una casa para poder pasar el tiempo necesario ahí cuando llegamos nos instalamos bien y en la noche mi padre estaría mi casa junto a Valentina.

Lucy: Me encanta la casa es espectacular

Poche: Si está muy linda

Lucy: ¿Piensas salir?

Poche: No, pienso descansar estoy exhausta

Lucy: Descansa amor, yo estaré allá abajo...

Muchas horas después...

Te Amo (Cache)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora