Capitulo 61

1.4K 52 2
                                    

Narra Poche

Llegamos al departamento calle dejo su bolso en la mesa y yo me senté en el sofá, un lado de mi pedía a gritos que agarrara a Daniela y la hiciera mía en este momento pero otro lado me dice que no le toque ningún pelo.

En este momento siento muchas inseguridades ¿Si ella quiere volver con Daniel? Me destrozaría y si, tal vez estoy exagerando pero si eso pasa yo entenderé que ella lo elige a él, pero es mejor no adelantarse a los hechos...aún no.

Calle: ¿Estás bien? –dijo sobando mi hombro–

Poche: Si solo un poco pensativa

Calle: ¿Porque?

Poche: Puras tonterías no importa –me levanté del sofa–

Calle: ¿Te vas?

Poche: Si, me tengo que ir a casa estoy cansada –dije sin animo–

Calle: Oh yo pensaba que te quedarías, y que haríamos algo –dijo jugando con mi cadena–

Poche: No es mejor que me vaya, ya es tarde

Calle: Esta bien, adiós mi amor –dijo queriéndome dar un beso pero yo voltee la cara–

Calle: ¿Que pasa?

Poche: Nada, nos vemos mañana adiós

Sin más sali del departamento dejándola sola, iba en mi auto pensando en ella, ¿Cómo fue capaz de mentirme? Todo estaba bien pero tenía que volver Daniel y se arruino todo.

Tal vez deba olvidarla de una ves por todas pero no puedo, me siento muy sola y a la ves triste. Tengo a todas detrás de mi pero no la tengo a ella o quizás la tengo pero ella está conmigo y a la vez con otro.

Parque el auto en un ¿Bar? Entre y había mucha gente, bailando otras tomando y otras jugando cartas. Me acerque a la barra y pedí unos buenos tequilas aunque pensé que no tendrían ya que los tequilas no son de Colombia pero me pareció raro de que en este lugar si lo tuvieran a la venta. Me tomé un shot luego otro,otro y otro...

Me sentía bastante borracha para hacer alguna que otra locura, hace unos minutos se me acercó una chica muy linda no recuerdo su nombre pero se miraba muy sexy y a la vez muy peligrosa no se cómo explicarlo.

(...)

Estaba en el punto de estar muy pero muy borracha tanto que ni recordaba mi nombre, me cayó un mensaje de Luisa en el que decía dónde estaba, pero yo en vez de contestar a su pregunta le pedí nudes ella no tardó en enviarme una foto de sus bubis, después de tanto escribirle le pedí otra foto más provocativa ella me mandó una de su cuerpo y a decir verdad ella tiene un cuerpazo...

Me encontraba en mi auto yendo a casa de Luisa y de tanta foto que me calentó y iba para su casa. Llegué rápido ya que iba a toda velocidad, estaba afuera de su casa, antes de venir le dije que dejara la puerta abierta, entre y todo estaba oscuro, subí las escaleras y pude ver una luz roja me imaginé que ahí estaba ella y si ahí estaba con una bata negra y la habitación olía a vainilla y eso me hizo recordar a Daniela.

Luisa: ¿Me harás tuya? –dijo con una voz sensual–

Poche: Eso ni se pregunta

Me lance a besarla bruscamente, la acosté en la cama y empecé a jugar con su cuerpo, tocaba, besaba o lamía le empecé a quitar su camisa que ya me estorbaba lo tire por una parte de la habitación y ahora la tenía completamente desnuda, yo por inercia me empecé a quitar la ropa y algunas veces ella me quitaba alguna prenda.

Estábamos completamente desnudas mi pene estaba demasiado erecto, me puse un condón y empecé a meter y a sacar varias veces algunas veces lo hacia brusco otras veces tierno.

Te Amo (Cache)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora