Narra Calle
Me encontraba sentada en las mesas leyendo un libro que trataba sobre el amor y sintiéndome muy mal porque la persona que supuestamente me amaba me fue infiel y lo peor con su ex novia. Le había contado todo a los chicos bueno no todo solo les dije que estaba llorando por poche y Mario se puso como loco y se fue a buscar a poche, Sebastián se fue detrás de el para calmarlo pero no lo alcanzó.
Cuando lo pudimos encontrar ya se miraba un grupito de gente mirando el escándalo que tenía Mario y poche aunque debo admitir que me dió miedo, poche parecía otra persona lo golpeaba lo golpeaba e incluso hasta golpeó a Sebas dejándolo sin aire. Cuando llegó el director se separaron y los llevaron a su oficina parece que a Mario lo suspendieron y a poche quien sabe.
Llegué a mi casa solo a llorar y estos momentos odio que mi padre esté en casa ya que me puede escuchar. Saque un librito abajo de mi cama y empecé a escribir.
22/06/20
Hoy fue un día de locos, mi novia o ex novia ahora, me termino porque sigue enamorada de su ex y es más me fue infiel con ella, me siento como antes cuando andaba con Paisa, todos los chicos me ponen los cuernos ¿Será que tengo mala suerte en el amor? Pues eso ni siquiera se pregunta es obvio que si, lo único malo es que nunca podré olvidar a poche siempre será el amor de mi vida...
Cerré el libro y lo guarde en su lugar, iba a seguir llorando pero Javier me envió un mensaje y este no decia ¿Quieres salir conmigo? Si no que decía: Sal afuera que te estoy esperando, rodeé los ojos y salí, ahí estaba el chico.
Calle: Hola Javi
Javier: Hola calle ¿Cómo estas?
Calle: Pues...bien –menti–
Javier: Que bueno oye ¿quieres salir conmigo?
Calle: Claro vamos...
Mucho tiempo después a Javier se le ocurrió la grandiosa idea de ir a un supermercado a comprar botanas o refrescos. En eso miro a poche con Laura, Lucia y un chico rubio que jamás he visto pero lo que me dejo más nerviosa fue que todos ellos estaban viniendo hacia mi...
Narra Poche
Estábamos llegando a la cancha con Laura, ella le iba a avisar a su hermana Lucia y a Cristóbal para que llegaran a hacer compañía, en el transcurso pasamos por una farmacia para curar las heridas de mi cara.
Laura: Siéntate
Poche: Hazlo suave que el pómulo me duele
Laura: Jajaja solo es tu pómulo imagínate como siente Mario
Poche: Es un imbécil
Laura: ¿Porque pelearon? –dijo tomando el alcohol–
Poche: Pues por Daniela
Laura: Pff ni que la piba estuviera tan buena –dijo frotando el algodón en mi pomulo–
Poche: Oye...duele, y Daniela no está buena está buenísima
Laura: ¿Ya te acostaste con ella?
Poche: No como crees –menti–
Laura: Por lo menos se da a respetar y no es como las demás
Poche: ¿Terminaste?
Laura: Si ya –dijo guardando todo en una bolsa–
Poche: ¿Oye no se nota que me pelee con alguien? –dije señalando mi pómulo–
Laura: No para nada
Cristóbal: Ya lleguee...madre mía ¿que te paso en la cara?
Poche: Gracias Laura –dije sarcásticamente–
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Cache)
FanfictionDos chicas que se conocen se aman como a nadie en el mundo pero ambas cometen un gran error ¿Creen que se perdonarán? Amistad, Celos, Amor, Drama, Smut...(TERMINADA)