Narra Calle
Ya había pasado mucho mucho tiempo, tanto que mañana es mi graduación, les contaré que es lo que ha pasado en este tiempo.
Yo sigo con Javier y a pesar que nos estábamos conociendo,el un mes antes me pidió ser su novia y yo acepte, mi relación con el digamos que va bien el es cariñoso, respetuoso y todo lo que quisiera una chica. Pero yo no deseo a un chico guapo y todo eso yo lo único que deseo es tener a mi peliazul al lado de mi y haciendome reír con sus ocurrencias.
Hablando de poche, ella un día apareció con una gran sonrisa y diciendo que tenía novia y esa novia era Lucy Hall. Poche y yo seguimos como amigas solo que en este tiempo he quedado en el olvido para ella, a veces le escribo por chat y no contesta, a veces pienso que ella ya no quiere hablar conmigo o algo pero por más que no quisiera hablarle no puedo siempre tengo que pensar en ella.
(...)
Me encontraba sentada en mi cama mirando mi vestido que usaria esta noche para la fiesta de graduación, me levanté y me empecé a duchar salí y solo faltaban 2 horas para que empiece el acto y yo ni siquiera estaba lista, me senté en mi silla y empecé a maquillarme, me coloque mi vestido y en el cabello me hice unas ondas.
Salí de mi casa ya que el chófer me llevaría y mi padre se iría en su auto, cuando llegue mire muchos autos y chicos en toga, salí del auto y entre pude ver a Paula corriendo hacia mi
Paula: Amiga te ves divina
Calle: Gracias tu igual, me encanta tu maquillaje
Paula: Gracias pero ven aquí están los chicos
Sebastián: Calleeeeee ¿emocionada?
Calle: Bastante
Juan: Yo quería maquillarme y no me dejaron –todos reímos por su comentario–
Los chicos charlaban entre si, pero yo solo buscaba a poche me imaginé que iba a entrar al lado de Lucy.
Poche: ¿Nerviosa? –escuche esa voz que tanto me encanta atras de mi–
Calle: Si un poco –dijo sonriendo–
Poche: Te ves muy bien, ese maquillaje se te ve muy lindo
Calle: Gracias, puedes creer que yo me lo hice
Poche: ¿Tu? Vaya yo imaginé que te lo hizo una estilista
Calle: Tu te ves radiante
Poche: Gracias, solo me maquille y bueno yo no puedo usar vestido así que tengo que andar este esmoquin
Calle: Te ves muy linda, bueno siempre te miras así pero ahora más –dije confundida por mis palabras–
Poche: Mmm gracias, bueno te dejo iré con Lucy
Y sin más se fue, pero me alegre que tuve una charla con ella aunque sea de algunas palabras.
La ceremonia había comenzado y todos estábamos muy nervioso, empezaron a llamar a los chicos, de nuestro grupo me nombraron primero y me entraron unos nervios cuando dijeron Daniela Calle Soto.
Recibí mi diploma y me tomaron una foto luego baje y me senté de nuevo en mi lugar, después de nombrar a muchos chicos más, nombraron a Juan y a Juana después nombraron a Poche. Y se miraba muy contenta me alegre por ella, recibió su diploma y se tomó la foto cuando bajo la voltee a ver y ella solo me sonrió. Por último nombraron a Mario, Paula y Sebastián...
Cuando terminó la ceremonia todos lo chicos tiramos nuestro birrete y gritamos (si típico de alguien que se gradúa) a lo lejos pude presenciar a poche muy emocionada con Lucy y pude ver qué Javier venía hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Cache)
FanfictionDos chicas que se conocen se aman como a nadie en el mundo pero ambas cometen un gran error ¿Creen que se perdonarán? Amistad, Celos, Amor, Drama, Smut...(TERMINADA)