Capitulo 51

1.2K 52 6
                                    

Narra Calle

Me encontraba en un cuarto de un hotel y lo mejor que con poche. Estaba esperando a poche que saliera del baño, yo estaba mirando una pequeña ventana y pensando si está bien que haga esto, si fuera por mi lo hiciera siempre pero se que poche no me ama y eso me deja muy triste.

Poche: Bueno ya es hora de dormir, buenas noches –dijo acomodándose en la cama–

Calle: ¿Dormir? –ella no respondió mi comentario–

Ahora entiendo todo...ella no quiere hacer el amor conmigo.
Pero yo si.

Calle: ¿Estás segura que quieres dormir? –dije subiendome en ella–

Poche: Te puedes mover de mi cuerpo, duele mucho

Calle: ¿Me estás diciendo gorda?

Poche: ¿Que? No...sol.o..que..me gustaría...

Calle: Tranquila –dije comenzando a besarle el cuello–

Poche: Puedes dejar de hacer eso me pone nerviosa

Calle: ¿Así? –dije con voz pícara y sentí un bulto en mi entrepierna–

Poche: Por favor –dijo en suplica–

Yo seguía besando su cuello y alguna que otra vez succionaba dejando alguna marca, poche solo cerraba sus ojos y su bulto se hacía más y más presente.

Poche: Está bien ya que quieres jugar sucio yo haré lo mismo

Dijo eso y yo me quedé en shock, sentí que ella me dejó al lado de la cama y sentí que se puso en cima de mi.

Poche: y dime ¿Lo quieres duro o suave?

Calle: ¿Quee?

Poche: Ok...duro

Empezó a besarme el lóbulo de mi oreja y después bajo a mi cuello, estubo ahí mucho tiempo algunas veces me besaba los labios.

Calle: Hay ya no aguanto quiero que me hagas tuya –dije casi en suplica–

Ella me miró con esos ojos que matan a cualquiera, sentí que se separó de mi y comenzó a quitarme la camisa dejándome en brasier, después empezó a quitarme mi shorts y ahora agradezco que venía en shorts y no en pantalón. Me quito los zapatos y sentí que besaba cada parte de mis piernas de arriba a abajo hasta que llegó a mi centro que ya estaba muy húmedo ella solo rio en bajo y empezó a retirar mi panty. Sentí su lengua recorrer por todo mi centro, y yo solo jadeaba de placer, ella estaba muy entretenida hasta que sentí que paro y empezó a meterme un dedo después dos hasta llegar al tres, lo hacía rápido y lento.

Poche: Me encantas sabes

Dijo con su voz ronca, sentí que me quito el bra y empezó a besar mis pezones y termino en mi abdomen, ella se paró quitándose la camisa junto con su vaqueros y sus zapatos. Se quedó en boxers ella se iba a subir de nuevo en mi pero yo la empuje del otro lado y ella me miró confundida, hice que se levantará de la cama y ella rápidamente me hizo caso, le di una sonrisa y comencé a arrodillarme.

Poche: ¿Porque te arrodillas?

Calle: Te dije que iba hacer que gimieras mi nombre

Enpece a meterme toda su parte dentro de mi boca, lo lamía y ella solo jadeaba y jadeaba.

Calle: ¿Te gusta?

Poche: Hay me encanta –dijo casi en susurro–

Calle: ¿Quieres que pare?

Poche: Noo... sigue..sigue por favor... Daniela no pares

Después de darle ese placer y que me tragara todo su líquido, poche me acostó en la cama y comenzó a besarme, yo le pedí que me penetrara ella asintió y comenzó a penetrarme al punto de gritar en toda la habitación, las dos jadeabamos, en un momento sentí que poche se emocionó y me empezó a penetrar más fuerte mientras yo le metía mis uñas en su espalda del placer que sentía tenerla adentro.

Cuando llegamos al orgasmo, poche se acostó en mi pecho aún con su pene adentro de mi, cuando recupero el aliento salió de mi y sentí un vacío en mi centro, ella se acostó en la cama y empezó a verme y tocando mi cabello de una forma linda.

Poche: No le digas a nadie que hicimos el amor

Calle: ¿Te preocupa que lo sepa Lucy?

Poche: Lucy aún no es nada mío, así que no me importa

Calle: ¿Porque no me das una oportunidad?

Poche: Tuve una cena con su familia y si sabe que vuelvo contigo y si piensan que solo ilusione a Lucy no se que pueda pasar

Calle: Entiendo, solo quiero que sepas que te amo

Poche: ¿Tienes sueño? –dijo cambiando de tema–

Calle: Si y tú

Poche: También, buenas noches linda–dijo con su sonrisa–

Calle: Poche ya es de mañana –rei–

Poche: Oh...pues buenos días

Ella me abrazo de la cintura atrayendome más a su cuerpo desnudo y yo caí rendida en ella y con una gran sonrisa...

Hola, ¿Quisieran un maratón para el jueves? Si quieren maratón no olviden comentar y votar⭐

Te Amo (Cache)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora