Capitulo 44

1.5K 59 0
                                    

Narra Poche

Lo único que escuche de ella era un: Está noche me harás tuya...

Sentí que ella se subió encima de mi, besaba y subccionaba mi cuello mientras se movía encima de mi despertando a alguien, la tomé de la cintura para poder hacer un movimiento y quedar yo arriba de ella y empecé a besarle el cuello aunque su camisa de cuello de tortuga me estorbaba así que me puse de rodillas en la cama y le quite la camisa dejándola sola con un brasier negro me recosté de nuevo en ella y empecé a besarle el cuello y el pecho, pude sentir su olor a frutas y aunque suene raro eso me prendio aún mas.

Calle: Aaah aaaah Aa-y –Jadeaba–

Seguía besandola pero está vez le quite sus vaqueros dejándola solo con su panty observé bien su cuerpo solo en su ropa íntima y la seguí besando está vez le besaba sus senos en la tela y le hacía caricias en la pierna, ella jadeaba y jadeaba.

Esta vez calle se subió de nuevo encima de mi y pude sentir que levanto un poco mi camisa dejando a la vista mi abdomen, ella comenzó a lamer y morder cada parte de ello, yo sentí una electricidad recorrer por todo mi cuerpo haciendo que ella se de cuenta que me gustó, me quito la camisa por completo dejando ver mi pecho. Ella fue más lista que yo me quito el brasier dejando ver mis senos y rápidamente me quito mis pantalones dejándome solo en boxer, ella noto mi erección y se mordió los labios yo pude ver su reacción y alguien allá abajo dió un salto, ella me quito los boxers dejándome completamente desnuda. Sentí como tomaba a mi amiguito con su mano y masajiaba, a mí se me escapó un gemido y calle solo sonrió, dejo de masejear y empezó a darme placer con su boca eso hizo que se me escaparan un par de gemidos más, hasta que terminó y ahora sí venía mi parte.

Me recosté encima de ella y esta vez le quite su brasier y su panty observé detalladamente cada parte de su cuerpo y está mujer era una diosa. Bese el nacimiento de sus senos hasta llegar a su cintura, cuando nuestras parte se rozaron pude sentir su zona muy húmeda y eso me estaba excitando mas, subí de nuevo a su hombro para poder dejar algunos besos.

Poche: M-mmm ponte boca abajo –Le dije con voz ronca–

Ella cedió y se puso boca abajo, me recosté en ella y besaba su hombro, su espalda hasta llegar a la parte de su columna mientras le daba caricias en su pierna, subí mi mano para tocarle el trasero escuché como ella soltó un gemido.

Calle: Hay poche hazme tuya ya –Dijo casi en susurro–

Poche: ¿Que dices?

Calle: Que, que me hagas tuya
Por favor –Dijo en un hilo de voz–

Me levanté de ella y busque un condón en mi mesa de noche pude notar que ella se puso nerviosa, ella se puso de nuevo boca arriba y yo me arrodille en la cama, ella empezó a abrir sus piernas rápidamente dandome acceso a entrar.

Calle: Entra ya por Dios –Dijo entre jadeos–

Poche: Tenemos toda la noche princesa

Pude notar que ella se sonrojo un poco cuando dije ese comentario.

Entre en ella de un solo tirón sin importar que, ella grito fuerte cuando sintió mi pene en toda su feminidad, yo me movía afuera y adentro mientras ella gemia de placer.

Calle: Ummm más más rápidoo

Hice lo que ella me ordeno y empezó a gemir más y más.

Poche: ¿A si te gusta?

Calle: Umm si

Sentí que ella presionó sus piernas y empezó a moverse junto a mi mientras jadeabamos, hice los últimos movimientos para que las dos llegáramos al orgasmo y sentí que ella gimió fuerte cuando salí de ella, me deje caer encima de ella y sentí que le estaban temblando sus piernas yo le di un beso en la boca y me levanté para botar el condón y poder limpiar mi parte, me recosté de nuevo en la cama y espere que mi respiración volviera a la normalidad, la abrace de la cintura y nos quedamos profundamente dormidas...

Cuando las dos se despertaron en la madrugada, les ganó el deseo y volvieron hacer el amor. (Les dejo eso a su imaginación)...

Hola, espero les guste el capítulo, es mi primera vez escribiendo smut y no se cómo lo hice espero que bien 👉🏻👈🏻

Te Amo (Cache)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora