Narra Poche
No podia ni un segundo despegar mi mirada de Daniela, se miraba muy guapa ella venia acompañada de mi suegro con solo poner un paso a la entrada de la iglesia las personas comenzaron a aplaudir y yo como se podrán imaginar estaba más feliz que nunca.
Daniela ya estaba en frente de mi, voltee a verla y ella solo me sonrió.
Germán: Te entregó a mi hija Poche
Dani se situó a la par mía y el padre comenzó a hablar. Antes de ver a Calle entrar por la iglesia estaba tan nerviosa pero con solo verla a los ojos ese sentimiento se desaparecido.
El padre seguía hablando hasta que me dio la palabra a mi.
Padre: Maria Jose Garzón ¿Vienes a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
Poche: Sí, vengo libremente
Padre: Daniela Calle Soto ¿Vienes a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
Calle: Sí, vengo libremente
Padre: Bien Maria Jose Garzon ¿Estas decidida a amar y respetar a Daniela Calle Soto siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
Poche: Si estoy decidida a amar y respetar a Daniela Calle Soto siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida
Padre: Daniela Calle Soto ¿Estas decidida a amar y respetar a Maria José Garzón siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
Calle: Si estoy decidida a amar y respetar a Maria José Garzón siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida
Padre: Así, pues, ya que querieren contraer santo matrimonio, unir vuestras manos, y manifestar vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.
Tomé la mano derecha de Daniela.
Poche: Yo Maria Jose Garzon te quiero a ti, Daniela, como esposa
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.
Calle: Yo, Daniela Calle, te quiero a ti, Maria José Garzón, como esposa
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.
Padre: Maria José Garzón ¿Aceptas a Daniela Calle Soto como tu esposa?
Poche: Si, aceptó
Padre: Daniela Calle Soto ¿Aceptas a Maria José Garzón como tu esposa?
Calle: Si, acepto
Padre: El Señor confirme con su bondad este consentimiento vuestro que han manifestado ante la Iglesia y les otorgue su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Padre: LOS DECLARÓ ESPOSA Y ESPOSA PUEDE BESAR A LA NOVIA
Uní mis labios con los de ella y escuchamos los aplausos de las personas, me separe de ella y le dije un sincero: Te amo
Ibamos tomadas de manos saliendo de la iglesia mientras que algunas personas nos arrojaba el típico arroz.
Ayude a subir a la limosina a Daniela y luego me subi yo todas las personas gritaban: QUE VIVAN LAS NOVIAS
Narra Calle
Todo fue muy lindo y único ahora legalmente estoy casada con Poche, tengo una gran sonrisa.
Estabamos en la limosina ya que teniamos que llegar a la fiesta pero el lugar quedaba muy lejos y teniamos que irnos ya o seguramente no pudiéramos llegar a tiempo.
En todo el camino iba tocando mi anillo aún no lo puedo creer que hace unos minutos estaba casándome con mi amor.
Poche: ¿Estás bien?
Calle: Más que nunca –respondí sonriente–
Poche: Te amó con toda mi alma
Calle: Yo igual te amó mi chiquibombom
Poche: ¿Chiquibombom?
Calle: Si nuevo apodo mi amor –dije con voz de bebé–
X: Ya llegamos –nos avisó–
Ayude a bajar a Daniela y tomé su mano ella volteó a ver nuestras manos entrelazadas y me sonrió, entramos a la reunión y ya estaban algunos amigos y familiares y mi pregunta es ¿como hicieron para llegar mas antes que nosotras?.
Juana: Felicidades a las casadas –gritó–
Calle: Gracias –dijo Calle al mismo tiempo que yo–
Juana: Ya era hora Poche yo pensé que no le pedirias matrimonio
Calle: Dimelo a mi espere casi 8 años
Poche: Bueno pues tenia que estar segura que Daniela era la indicada –bromee–
Daniela abrió su boca como señal de indignación y después sonrió.
Saludamos a las personas que ya estaban ahí y a las que iban llegando. Pasamos toda la noche bailando y disfrutando de la fiesta hasta que se hicieron las 12 de la madrugada y ya era la hora límite, Daniela llegó donde me encontraba y tomó mi mano ya era hora de irnos a nuestra luna de miel.
Todas las personas empezaron a gritar cuando nos vieron juntas llendo a la salida. La limosina se estaciono en frente y ayude a Calle a subirse.
Estoy segura que hoy seria una gran noche junto a mi mujer.
Hola espero les guste el penúltimo capítulo de esta historia espero y me apoyen con su voto⭐. Hoy mismo iba a subir el capitulo final pero cuando estaba agregando más cosas en vez de guardarlo lo elimine asi que me toca volver a escribirlo, voy a subir el capítulo final junto al epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Cache)
FanfictionDos chicas que se conocen se aman como a nadie en el mundo pero ambas cometen un gran error ¿Creen que se perdonarán? Amistad, Celos, Amor, Drama, Smut...(TERMINADA)