Capitulo 32

1.6K 57 0
                                    

Cuando abrí la hoja no podía creer lo que decía en ella, la leí de nuevo y estaba muy claro en ella decía:

“ Tienes que dejar a Daniela si no quieres que le pase algo a ella...o a ti”

Mil preguntas se me pasaron por la mente, quién dejaría esto en mi casa por un momento pensé que podría ser lucy pero ella sabe si sigue con sus planes puedo cumplir la amenaza. Guarde la hoja en su sobre y la fui a guardar abajo de mi colchón para que nadie la tocara. Por un momento deje de pensar en lo del anónimo y le mandé un mensaje a Sebas para que nos fuéramos para el lugar donde íbamos a ir...
------------------------------------------------------
Narrador:

Hoy era Viernes y calle y poche estaban muy nerviosas más calle porque irían a la casa de la playa. Poche estaba muy emocionada por ir y Daniela estaba emocionada y nerviosa pero lo que no sabía era que poche le tiene una gran sorpresa.

Poche se levantó el día sábado y se empezó a bañar y a alistar guardo todas las cosas necesarias para la salida, le mando un mensaje a calle para decirle que pasaba en 15 minutos por ella, se iban a ir muy temprano para que puedan disfrutar de la playa. Poche se fue ansiosa para la casa de Daniela y cuando ya estaba afuera iba a tocar el claxon pero Daniela salió y empezaron a guardar las cosas que calle iba a llevar...
------------------------------------------------------
Narra Poche

Estaba en mi auto con Daniela a mi lado, íbamos calladas y se me ocurrió encender el Bluetooth y le preste mi celular a calle para que pusiera música ella colocó –Lento de Lauren Jauregui– y íbamos cantando a todo pulmón. Era muy temprano y ninguna había desayuno y me desvíe del camino para poder ir a un restaurante y poder desayunar algo. Íbamos para el restaurante y pude observar que Daniela estaba mirando mi celular y tenía una cara sería

Poche: ¿Pasa algo?

Calle: N-No, bueno si te enviaron un mensaje...

Te Amo (Cache)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora