"Es un barco dificil de conseguir, pero lo tendre, lo necesito para cruzar el gran oceano que es mi vida"
(ooooww :3 esa frase la invente yo, no la roben, o al menos dwn credito si la toman)
Louis, al pasar los dias, seguia buscando como molestar al ruloso, cualquier incidencia que el realizara, la tomaba como una oportunidad para poder molestarlo.
Por otro lado, Harry, al pasar los dias, se volvía cada vez mas un
chico que le valía madres todo, y con eso, por dificil que fuera para muchos, se estaba ganando el respeto de algunos reos y por supuesto, ya se habia ganado a un amigo, Ed, el chico pelirrojo que lo habia defendido hacia algunos dias. Ed, en pocas palabras, le conto la historia de la mayoria de los reos de ese lugar, incluyendo la de Louis, otra cosa que le dijo de el, es que no se metiera con el castaño, que si queria seguir vivo, era mejor no hacerle caso a Tomlinson.
Pero ya era tarde, para ambos, Harry no se quedaría de brazos cruzados, louis tampoco, pero lo que no sabían, ni se esperaban, es que ese mismo día,su destino ya estaba marcado, y con eso, la manera de pensar en destruir y hacerle la vida un infierno al otro, cambiaria totalmente.
Todos se encontraban en el patio de aquella prision, pocas veces tenian la oportunidad de salir a aquel lugar y poder apreciar el sol, el cielo, nubes, aire fresco. Louis se encontraba jugando una pequeña cascarita con otros reos, y por supuesto, con su gran amigo Zayn, del otro lado, se encontraba harry rodeado por unos cuantos reos, y por Ed, abrazando amistosamente y golpeando de vez en cuando su brazo haciendo reír al chico. Louis no sabia que era lo que esos tipos hablaban, que miraban con tanta devoción al ruloso, le molestaba que tuviera tanta atención.
--¿Viendo al nuevo?.- Dijo su casi hermano de ese lugar
---¡Ja!. Como no, ese imbécil se empieza a crecer.
----Dejalo ya, mejor concentrate en el juego, que pocas veces nos dejan salír.
Su rostro dejo ver una malvada sonrisa, se le había ocurrido algo para que en vez de estar alabando al maldito chico de rizos, se burlaran de el.
----¡Que mierda!.- Dijo volteandose y sobando su cabeza, harry había recibido un pelotazo, su mirada se centro en el chico con cabello castaño que dejaba ver una sonrisa burlona. ---¡¿Que te pasa imbecil?!. ¡Fijate donde tiras, jodido idiota!.
---A mi no me hables asi niñito, la arrojo donde se me da la gana.
No se dieron cuenta en que momento ya estaban frente a frente, rodeados por sus demás compañeros, ese habia sido la gota que derramo el vaso. Harry no estaba dispuesto a soportar mas de ese idiota de Tomlinson, sin pensarlo dos veces, lanzo su puño en su cara, tomándolo desprevenido y tirándolo al instante al suelo.
El otro, completamente aturdido, levanto su vista, hacia aquel chico que le habia dado un golpe, sobo su mandibula y escupio la sangre que habia empezado a salir de su boca.
---¡A mi no me vuelvas a tocar hijo de puta!.
Y ahi fue cuando comenzo esa pelea, Louis, por experiencia a esos casos iba ganando, se encontraba arriba del rizado, y cuando estaba a punto de dar el ultimo golpe para dejar casi inconciente al chico, cuatro brazos lo jalaron y lo llevaron a la pared, poniendolo de cara a ella y de un instante a otro, tenia un par de esposas en sus manos.
---¡Llevenselo!.--- No hacia falta preguntar a donde se lo llevarían, sabia perfectamente donde iria, y no era la primera vez que visitaba ese lugar. ----¡No!. Esperen.- Dijo el oficial principal de aquel lugar, vio a Louis y a Harry y formo una sonrisa- ---Al otro, ponganlos a ambos enfrente de todos los demas imbeciles.
ESTÁS LEYENDO
PRISONERS SOULS // PAUSADA//
FanfictionTal vez ahora su definición de "libertad" no sea estar fuera de prisión, tal vez ahora su definición, es que los dejen ser libres de amar al chico que aman. Quieren estar JUNTOS, LIBRES. pero, ¿De que mierdas sirve ser libre, si no pueden estar ju...