"Los miedos desaparecen, cuando conoces a la persona correcta"
En un brazo llevaba los papeles con sus historiales limpios, en la otra, como podía llevaba a Louis arrastrando, caminar sería una odisea, pero joder que si no le agradaba caminar eso y más kilómetros, por fin, sin que se lo imaginara un día, estaba fuera de ese jodido lugar, y Louis estaría con el jodido de Harry Styles, juntos, LIBRES.
Ahora lo que le preocupaba era que Louis no dejaba de quejarse, según el su amigo no había recibido muchos golpes, o al menos alguno que le hiciera daño de sobre manera, eso sin quitar el hecho de que independientemente de que él fue el que golpeo más a su oponente, el igual recibió algunos en puntos estratégico. Louis se quejaba, medio moribundo, su cara estaba hincada por los golpes recibidos, y no sabía si su nariz estaba rota.
Necesitaba encontrar una ruta rápida, pero por donde caminaban no había ni una alma, era de esperarse, la cárcel estaba muy alejada de la civilización, en medio de la nada, y el que los hayan dejado salir de noche de aquel maldito lugar, en cierta forma dificultaba todo.
El frio estaba de lo peor, pero no se podía quejar, era mejor caminar de noche que caminar de día, bajo los potentes rayos del sol.
Después de 4 horas, por fin llego al lugar donde se cruzaban más caminos, sonrió al ver unas luces aproximarse, el que los jodidos oficiales les hubieran dado ropa civil y dado al menos poco dinero, los ayudaría bastante. Movió su mano tratando de hacer detener al vehículo que estaba cada vez más cerca, sonrió cuando vio que este bajaba de velocidad y se estaciono a un lado de la carretera. Un mujer no mayo de 60 años bajo del auto y se acerco preocupada a ambos.
-¿Qué es lo que les paso, hijo? ¡Mira nada mas como se encuentran?.-dijo con un tono preocupado. Tenía que pensar rápido, no podía seguir caminando con Louis así, ambos necesitaban descansar.
-Veníamos de un viaje, y a mí a migo y a mí nos asaltaron no hace más de tres horas, nos golpearon y quitaron el carro y todo lo que traíamos, solo nos dejaron esto.-dijo mostrando los papeles que llevaba, todo eso dicho en un tono de vos entre con miedo y preocupación.- mi amigo fue el que recibió más golpes, por suerte solo querían llevarse lo que traíamos y no quedamos muy mal.
-¿Qué no quedaron tan mal? Mira como estas, tu labio esta hinchado y ni hablar de ese chico.-dijo tocando la cara de Louis.- él está peor. Vamos, sube a tu amigo a la parte de atrás los llevare hasta un hospital.
No se hizo esperar, rápidamente subió a Louis a la parte de atrás del carro, y el tomo lugar de copiloto, una vez que la señora se dio cuenta de que los dos estaban en sus lugares, ella emprendió el viaje y por supuesto, una plática.
-¿Tu estas bien? .-pregunto, viendo de reojo a zayn.
-Sí, yo como que tuve mejor suerte, el aún se resistía. Gracias por parar, llevaba horas caminando.
-No hay de que mi niño, no podía dejarlos ahí.
-Por cierto, porque maneja sola a estas horas, pudo haberle pasado lo que a nosotros, no puede estar así, justo como se encuentran los tiempos. –soltó zayn, recriminándose por dentro por estar engañando a esta pobre señora que mucho ayuda les estaba dando.
ESTÁS LEYENDO
PRISONERS SOULS // PAUSADA//
FanfictionTal vez ahora su definición de "libertad" no sea estar fuera de prisión, tal vez ahora su definición, es que los dejen ser libres de amar al chico que aman. Quieren estar JUNTOS, LIBRES. pero, ¿De que mierdas sirve ser libre, si no pueden estar ju...