NO MIRES ATRAS.

427 27 1
                                    


lCapitulo 8 l

"No mires atras, no vamos en esa dirección"

Habían transcurrido ya dos semanas desde que Louis y Harry se habían confesado su atracción por el otro.

Las cosas en la prisión habían cambiado drásticamente, Harry ya no era el mismo de antes, ya no pasaba tiempo con Josh y Ed, debido a que prefería estar pegado a Louis todo el tiempo que le fuera posible, por otro lado, Louis había dejado de ser el hijo de puta que era, ya no buscaba molestar a los demás reos con comentarios ofensivos o provocando peleas, ahora todo su tiempo se lo desvivia en caricias y besos para el rizado.

Ambos sabían que corrían un riesgo exponer su "relación" en ese lugar, pero no querían parar.


-¿Sabías que tienes unos ojos realmente hermosos?-Declaró el castaño una vez que se separaron del beso.
-Pues...no.- Respondió ruborizado el rizado, últimamente Louis le decía palabras demasiado melosas y aún no se acostumbraba a ello.
-Pues los tienes, me gusta cuando tienen ese brillo que resplandece todo el lugar, tu rostro se ilumina y tus mejillas toman ese color rojizo que me encanta, tu sonrisa provoca que dos hermosos oyuelos se formen en las comisuras de tu boca y tus labios son como dos pequeñas rebanadas de manzana perfectamente ensambladas. Eres perfecto Harry.- Dijo con ternura acariciando la mejilla del ojiverde.
-¿Porque me dices todo esto?

-Porque te lo mereces, mereces que te traten y te hablen de manera dulce. Tal vez yo estoy jodido en todos los sentidos, pero haría todo lo posible para que a ti jamás te pasará alguna de las cosas por las que pase yo. Sería capaz de volver a romper los pedazos de mi corazón, sólo para reparar el tuyo.

Dijo y Harry sintió sus ojos arder por las lágrimas, eso había sido lo más hermoso que había escuchado nunca.

-¿Y...y porque harías eso?, yo no valgo la pena.- Susurro a punto de romper en llanto.
-Porque te quiero Harry, te quiero de una manera que no se puede describir, y temo que este sentimiento se convierta en algo más, pero ¿sabes?, no quiero detenerlo, me encanta sentir esto por ti, porque si tu sonríes yo también lo haré; si lloras, lloraré contigo y si sientes que ya no puedes más, yo estaré ahí para darte fuerzas, te guiaré y jamás te abandonaré.- Dijo seguro y sin despegar su mirada del rizado quien ya no pudo evitar llorar.

-¿Como un barco y su brújula?.- Ejemplificó el ojiverde.
-Si, tú eres el barco de mi existencia, porque sin ti, yo no tendría sentido.- Susurro el ojiazul limpiando las lágrimas de Harry.
-Y tu eres mi brújula, la que me guía cuando la adversidad amenaza con extraviarme en el camino.- Susurro el chico esforzándonse para detener sus lágrimas.
-Te quiero Louis.
-Yo te quiero mas.- Pronunció el castaño y unieron sus labios en un dulce beso que expresaba todos aquellos sentimientos que no son posibles de expresar con palabras.-Ya no llores.
-Es de felicidad. -El castaño sonrio al verlo asi.
-¿Ves lo que te digo? Tu eres fragil, lo se, lo supe siempre, y eso es lindo, por eso no dejare que te quiebren.
-pero...si tu quiebras, yo lo hare contigo.
-¿Enserio?
-¡¿Juntos no?!-el ojiazul tomo sus mejillas, y le dio un beso en ellas, para luego estampar sus labios en los del otro, y entre en medio del beso, le dijo.
-Juntos.


***

-De acuerdo, esto me esta artando. -se quejo el castaño amigo de harry.
-¿El que?-fue el turno de preguntar del pelirrojo.
-Que el maldito chinos alborotados ya no nos haga caso. Siempre se la pasa con Tomlinson..
-De hecho, pero no me niegues que se ven lindos.-el castaño gruño, y rodo los ojos.
-Buuueno.... si, pero ese no quita el hecho de ser un...
-¿Un que?-dijo una voz cerca de ellos. Ronca, sabian quien era.
-Valla ¿Romeo te dejo en paz?-pregunto divertido el rojizo. Y harry solo se encogio de hombros.
-Fue con zayn.
-Harry, tienes que concentrar te, ustedes an tenido suerte de no ser seleccionados para pelear nuevamente, pero eso no quita el hecho de que estén fuera.
-No ..no quiero seguir Josh, enserio.
-Mira harry, Josh tiene razón, además, no pueden salir, los matan.
-¿Pero y si...alguien muere? -dijo con miedo.
-Entonces Procura no ser tu y el. Por eso debes entrenar, lo has dejado de lado.
-Bien.
-Bien, ahora, ¿Que esperas? Vamos, porque en dos dias habra una nueva pelea.
-¿Y louis?
-Sabes, me vas a odiar -dijo Ed- pero lo mejor seria entrenar solos, no creo que se concentren estando juntos.
-Pero...-volteo a ver donde estaba louis.


Ahora se encontraba rodeado de mas reos, mas de los de costumbre, reían a su alrededor y el también lo hacia. Se perdió en el, mirándolo de pies a cabeza. ¿Como es que se había encariñado con el ?
¿Que era lo que le hizo?
¿Por que el?

El era el peor de todos los reos, cuando llego solo se dedicaba a insultarlo y humillarlo, el primero de todos.

¿Como fue que gusto de el?Y principalmente.
¿Como es que, el, el mas "perro" de la prisión, se hubiera sentido atraído por el?

Un simple chico, sensible, roto, y abandonado por su familia sin causa alguna. Pero aun no lograba superar, como es que ambos terminaron juntos, es que...

El rizado tubo novia, nunca antes le habían atraído los hombres, ni una vez, nunca tubo dudas, pero Louis tenia algo diferente, el llamo su atención, tal vez de no buena forma al comienzo, pero lo hizo, y poco a poco llamo mas su atención.

Y el, Louis...bueno, el , si no mal recuerda el día de visitas lo vio con una chica y estos se besaron y luego...

Abrió mas sus ojos ante ese recuerdo,
¿Como lo pudo olvidar?
Una chica fue y lo abrazo, y luego lo beso.
¿Entonces, si ellos se besaron, porque Louis ahora lo besaba a el?
¿Y si solo se esta burlando?
¿Y si lo esta usando?
¿Porque de la nada toda esa alegría que sentía se esfumo?
Ah si, debía ser el hecho de que tal vez, cabía la posibilidad, de que el castaño del que gustaba y quería, solo estuviera jugando con sus sentimientos.

-Harry? Harry estas bien?-dijo el pelirrojo pasando su mano frente a su cara.
-Eh?-reacciono. ,Los dos chicos que se encontraban a su lado solo se vieron confundidos.
-Si estas bien?-dijo el pelinegro. -Si, yo solo...
-No, no estas bien, tu cara... -dijo pasando su mano.
-Estoy bien, ¿vamos a entrenar?

No espero respuesta, se dio la vuelta y camino dentro de las celdas. Y sus colegas, iban a unos pasos detras de el.

***

Del otro lado del patio, el morocho amigo de Louis se había percatado que algo andaba mal, pues Harry al adentrarse a las celdas, no mostraba la sonrisa que seguido mostraba, y en cambio, mostraba un rostro angustiado y preocupado.

Cuando los demás reos, decidieron irse de su lado para ir a recibir sus mediocres alimentos del día, ellos solo se recargaron en la pared, y se sentaron en el suelo.

-Y...como van las cosas con Harry?-pregunto su amigo. Y Louis sonrió.
-Bien. Lo quiero zayn.
-¿Si? y... entonces son oficiales ¿no?-el castaño fruncio el seño y lo vio, dudo unos minutos, o tal vez mas.
-Bueno, si ¿no? Digo, nos besamos, y nos declaramos lo que sentimos ¿eso es oficial no?-zayn solo río negando.
-Es algo Louis, pero...¿No crees que sería bueno preguntárselo formalmente?
-¿El que?
-¿El que son?
-Creo...creo que somos novios, si, creo.
-¿Pero no estas seguro?-el mayor fruncio el seño.-Tomare eso como no. Mira, no eh estado en una relación, pero, creo que a las chicas les gusta que le hagan la pregunta.
-Idiota, pero Harry no es una chica, si no te as dado cuenta.-le dijo molesto.
-Si, lo se, pero alguien debe ser la mujer en su relación.
-Nadie es mujer en la relación Zayn, somos hombres, solo eso, hombre amando a otro hombre. Así de simple.
-¿Así que lo amas?-dijo alzando una ceja.
-B..B..Bueno...yo...este...
-Te as puesto a pensar que quizá el dude? ¿O que me dices de ti? ¿No pensarías eso si de un momento a otro el que te hechaba bronca te dijera que te quiere?
-Si... me sentiría mal.
-Entonces hazle la pregunta.


Y si, es lo que iba a hacer, hacerle la pregunta oficial a Harry, porque alguien debía tener la iniciativa, pero debía encontrar el momento oportuno.

Por otro lado el rizado, cada minuto que pasaba, no dejaba de meterse ideas a la cabeza de que Louis solo estaba jugando.

No sabia como iba a actuar cuando lo viera, pero de algo estaba seguro, le iba a preguntar a Louis todo, y le iba a sacar la verdad, aun así le doliera.


*********************

Hello gente de este planeta tierra, del espacio y narnia. XD

¿Extrañaban la nove?
Mary y yo sabemos que si.

Bueno, nuevamente, una disculpa por tardar en subirla.

Pero aqui esta.
Si quieren dedicacion aqui esta.

;)

PRISONERS SOULS // PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora