La verdad.

221 16 7
                                    

"RESULTA QUE SE ME DA TERRIBLEMENTE MAL ESTAR LEJOS DE  TI, ES UN PROBLEMA MUY GRAVE". Kiera Cass. 







-Es Louis, Harry... esos ojos que tu recuerdas son de Louis.-el rizado lo miro confundido, como preguntándole de quien hablaba.- te dirás que no conoces a nadie llamado así, pero la respuesta es sí, conociste a Louis en la prisión Harry, él fue tu compañero de pelea, conviviste mucho con él en todo este tiempo...-miro a Liam y este sonrió tristemente, para después dirigir su vista al rizado.- él es importante para ti Harry, es muy importante en tu vida...-el rizado frunció el ceño.- Harry tú y Louis... ustedes dos...

-¿Nosotros dos que Niall? ¡Dime!

-Tuvieron algo con Louis, Harry. –El rizado los miro incrédulo.- si no me equivoco, se que ustedes dos se tomaron mucho cariño y podría decir que amor, aunque me mires así, lo fue.-El rizado seguía sin decir nada y solo miraba a sus amigos como si estuvieran locos. Fue el turno del castaño de hablar.

-Sé que esto te suena loco y de otro mundo hermano, pero así es y nosotros...

-A mí no me gustan los hombres Liam, soy hetero.- lo corto Harry. – no pueden venir y decirme que estuve un una jodida relación con un hombre, y no cualquiera, sino con uno que conocí en la prisión.

-Harry, no te estamos mintiendo, nosotros dos, Niall y yo cuando...

-Mierda!! No!!, me estas jodiendo, yo no puedo...-se tocó la cabeza, de un momento a otro se sentía mareado, la habitación daba vueltas tan rápido y el solo podía escuchar un zumbido tan irritante dentro de su cabeza.

-Harry escúchanos, no ganamos nada con decirte mentiras, la última vez que nosotros, Liam y yo, fuimos a la cárcel por tu cuerpo, hablamos con él y el realmente está muy...

-Dejen decir mierdas!!.-grito a sus amigos.- yo no recuerdo nada, ¿Por qué no recuerdo nada de eso si es verdad? ¡me están diciendo mentiras! ¡yo tenía una novia antes de eso! ¡yo no pude, jodidamente no pude haber tenido una relación con un chico dentro de esa prisión! Y mierda, ¿si lo hice, porque jodidos no lo recuerdo? ¿No debería ser importante? ¿No debería recordar algo así?

-Harry, cálmate, nosotros solo tratamos de que las cosas sean más fáciles y no queremos en ningún momento que tu ...

-Déjenme solo yo...- vio como sus amigos comenzaban a abrir la boca para hablar.- ¡DIJE QUE ME DEJEN SOLO! ¡DEJENME SOLO, YA! .-dijo alterado, la maquina a la que estaba conectado comenzó a sonar alertando al médico que pronto se hizo presente en la habitación.

-Chicos, necesito que salgan de la habitación, por favor. .-dijo checando la máquina y otra enfermera checando el pulso del rizado.

Liam y Niall salieron, no sin antes darle una mirada de "lo siento" a su amigo, atravesaron la puerta y vieron por la pequeña ventana de cristal como el Doctor hacia lo necesario para que su amigo lograra estabilizar su pulso cardiaco.

Varios minutos después, el Doctor y la enfermera salieron de la habitación; la enfermera tomando un rumbo diferente a la del Doctor, que se dirigió a los dos jóvenes.

-Se quedó dormido después de darle un tranquilizante, con todo esto que sucedió veo que ya le dijeron todo ¿ o me equivoco? .- los dos jóvenes frente a él asintieron.- Fue lo mejor que pudieron hacer chicos, quizá ahora este confundido, pero si esas imágenes o recuerdos llegaban a el así como así, las cosas iban a ser peor. No se preocupen, el despertara en unas horas, ahora si gustan ir a descansar.

-Gracias por todo Doc., usted también debería ir a descansar, ha hecho mucho por nosotros y no ha descansado muy bien..-dijo Liam.

-Ese es mi trabajo Liam, no te preocupes lo hago con gusto, que descansen.-se giró y comenzó a caminar, pero se detuvo a medio camino y giro a mirarlos.- por cierto, tu papa llamo hace rato, me dijo que te comunicaras lo más pronto posible con él.

-Gracias, lo hare.




* * *

El ojiazul y el moreno se encontraban comiendo en una esquina del patio, ambos compartiendo solo el tiempo en silencio, ha sido así desde hace unos días, y está bien, para el moreno está bien, después de su charla cuando el acepto la oferta de luchar junto con Louis para ganar esa pelea, todo había sido silencio por parte de ambos. Louis se mantenía en su mundo, el sabía que seguía pensando en su rizado, aquel chico que llego a cambiar la vida de su amigo. Y el, por otro lado, solo no quería que al hablar con el castaño, dijera algo que no quiere dejar salir, pero que al mismo tiempo lo carcome por dentro, lentamente, se está hundiendo, no cree aguantar más tiempo, eso es mucho, la culpa es demasiada, el saber que él pudo haber hecho algo para salvar a aquel chico de ojos verdes, pero que simplemente no hizo por ambicioso.

-Mañana es la penúltima pelea, Louis.-dijo finalmente rompiendo el silencio. Su amigo solo emitió un quejido. - ¿crees estar listo?

-Lo estoy si, ya te dije antes, vamos a ganar esa jodida pelea y después el jodido juego para salir de aquí, y yo...

-Podrás visitar la tumba de Harry, vamos a ganar, ya lo veras, voy a dar todo de mi para hacerlo.

-Vamos a ganar Zayn, y vamos a ser libres después de eso. –Guardo silencio pero después de un momento volvió a hablar, ahora si volteando a ver a su amigo.- sabes, me he estado preguntando, Harry tenía amigos que reclamaron su cuerpo, pero y los demás, y no me refiero a todos los que murieron, sino a los amigos de Harry , Josh y Ed, no logre conocerlos muy bien y sé que nunca nos llevamos demasiado bien pero, para Harry ellos eran importantes, formaron parte del aquí dentro.

El moreno se tensó ante la plática de su amigo, no le devolvió la mirada, no podía hacerlo, como mirarlo a los ojos y decirle...

-No se Louis, quizá tirados por ahí en alguna zanja o en una fosa.-dijo sin despegar la mirada de enfrente suyo. Y apretó sus manos en un puño. Esos malditos.

-No me quiero ni imaginar si Harry hubiera pasado con lo mismo. Qué bueno que tuvo buenos amigos.

- sí, que bueno.




*****

-Mierda, mierda, mierda, esto es jodidamente asqueroso. –dijo quejándose el chico.

-¿Quieres dejar de quejarte? ¡Alguien nos puede escuchar!.- se metió una rebanada de pan que encontró en el basurero.- mierda, esto esta jodidamente duro.

-¿Cuándo jodidos vendrán por nosotros? No podemos seguir estando dentro de una puta coladera todo el tiempo Ed.

-Lo sé, no te desesperes, mañana a primera hora, fue en lo que quedamos antes pasara todo. Tu relájate, mañana a esta hora estaremos limpios y habremos comido delicioso.

-¿sabes? No puedo imaginarme haciendo eso sin pesar en el rizado, ¿Qué paso con él, Ed? .-dijo con un tono de voz preocupado, el pelirrojo suspiro.

-No lo sé Josh, lo último que recuerdo es a Louis gritando, todo iba de acuerdo al plan, pero, después de que me desmaye no recuerdo nada, y cuando desperté y solo te vi a ti entre en pánico.

-¿Crees que nos hayamos pasado con la dosis que le dimos? .-dijo ahora más preocupado.- y si...

-No lo sé Josh, yo solo espero que el aun este vivo.

-Pero eso es jodidamente peor, si el sigue ahí es peor, Mierda, nosotros adelantamos esto por él y nosotros y el...-dijo empezando a balbucear.

-Y si buscaos a sus amigos, ¿te acuerdas de sus nombres? .-le pregunto Ed a Josh esperanzado.

-Solo de uno, hhmm...! Ryan ...No, Liam Payne... no recuerdo su segundo apellido, y solo recuerdo el nombre de él.

-Creo que con eso será suficiente, mañana cuando tengamos lo necesario lo haremos, comenzaremos a buscar como contactar al chico.




*****************************

Una eternidad después regrese.
Una disculpa por tanta tardanza, enserio, este semestre en la universidad fue muy pesado.

Espero y sea de su agrado el capitulo.

Regalenme un Fav y comenten.

Si llega a 5 favs para hoy en la tarde, subo otro capitulo y actualizo las otras fics.

PRISONERS SOULS // PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora