"No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de mi alma, de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti." .- Jaime Sabines.
Hubo llanto por parte de sus dos amigos, y llanto por parte de el por aquel sentimiento que estaba experimentando en ese momento, pero, el simplemente no sabía porque estaba ahí, dentro de una habitación que parecía ser la de un hospital, toda pintada de blanco pero sin ninguna ventanilla, llena de aparatos por todo ella, con aparentemente una persona vestida de bata dentro de aquel lugar, y él; el acostado en una camilla con montones de cables en todo su cuerpo, con agujas enterradas en sus muñecas y un pequeño monitor a su lado que así ese pequeño sonido, que para el en ese instante se le hacía demasiado molesto.
Parpadeo un par de veces más, tratando de enfocar mejor la vista y no ver un tanto borroso como lo hizo cuando despertó, quiso moverse para poder sentarse, pero con tan solo un pequeño movimiento su cabeza empezó a dar vueltas y de inmediato llevo una mano a su cabeza. Se quejó, porque dolía mucho.
-No te muevas Harry, aun estas muy débil.-hablo su rubio amigo acercándose a él y ayudándolo a recostarse de nuevo. Solo logro asentir, si así se le podía llamar aquel pequeño débil movimiento de cabeza, quería decir unas palabras pero aquel dolor en su garganta, quizá porque la sentía seca, no se lo permitía.
-permíteme niall.-dijo aquel que parecía ser el doctor, haciendo a un lado a su amigo.- necesito checar como se encuentran sus signos vitales ahora que ha despertado, fueron casi 5 días así que...
¿5 días? ¿5 días de qué? Sus pensamientos se bloquearon y buscando la manera de saber que era todo eso, hablo finalmente, o al menos lo intento.
-pe..perdón, dijo ¿5 días? .-su voz salió ronca, mucho más de lo normal y apenas en un susurro. El doctor puso aquel frio aparato en su pecho, checando su respiración, Harry solo frunció el ceño, el doctor siguió sin darle una respuesta.- ¿5 días de qué? .
El de bata, solo lo siguió ignorando, poso su mirada por solo unos segundos en Liam antes de que el doctor abriera uno de sus ojos y apuntara con una pequeña lamparita en él.
-Quiero que sigas la luz de la lámpara, ¿de acuerdo?.-hizo lo que le pidió.- perfecto, justo como lo imagine. El parpadeo, aun confuso con todo a su alrededor, sus siguientes palabras fueron dirigidas a sus amigos.- el chico solo está un poco deshidratado por la cantidad de días que estuvo en un lugar ...-lo vio mirar a ambos.-bueno, ahora solo necesita tomar muchos líquidos, y unos cuantos medicamentos para el dolor, necesita reposar unos días.
-¿Qué me paso?.-hablo nuevamente, viendo al doctor, y sus dos amigos, y luego a una persona más atrás de ellos, que venía entrando con una charola y un vaso de agua en ella, y algo que parecía ser un plato hondo, el conocía a esa persona, era un amigo de Liam, habían hablado de él en unas ocasiones, y solo visto fotos, pero aun así él no era cualquier amigo, era un forense, pero ¿Qué hacia el ahí?
-He traído algo para que coma, necesitara comer para reponer energías, solo cosas ligeras. –dijo viendo solo a Liam.
-¿Por qué no te encargas de alimentar a Harry tu niall?.-dijo ahora el doctor, el rubio lo vio frunciendo el ceño.- me gustaría hablar con Liam de unas cuantas cosas...-dijo viendo a ambos, logro ver como ambos amigos se tensaban..- sobre los cuidados de Harry en estos días.
ESTÁS LEYENDO
PRISONERS SOULS // PAUSADA//
FanfictionTal vez ahora su definición de "libertad" no sea estar fuera de prisión, tal vez ahora su definición, es que los dejen ser libres de amar al chico que aman. Quieren estar JUNTOS, LIBRES. pero, ¿De que mierdas sirve ser libre, si no pueden estar ju...