"Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente, hay muchas mas..."
Este era el día 185O, un poco más de cinco años que el castaño llevaba encerrado en aquella prisión. Sus cabellos eran aún más largos y su barba había crecido demasiado. Su ropa completamente rota y sucia, y su corazon, se le podria describir de la misma manera. Louis se encontraba sentado en el suelo de su celda tratando de recordar los rostros de sus hermanas y de su madre, porsupuesto, viendose a el mismo sonriendo, haciendo bromas o jugando fútbol en el parque, imaginandose libre.
Él sabía exactamente el porque estaba en ese infierno y no se arrepentiá, más sin embargo extrañaba todo lo que tuvo que dejar para salvar a su pequeña hermana.
Ella simplemente no hubiera aguantado un sólo día en este horrendo lugar, además de que su enfermedad empeoraria.Un fuerte estruendo lo sacó de sus pensamientos.
Después visualizó a dos guardias llevando a un nuevo reo.-Vamos idiota, no tenemos todo el día.- Grito furioso uno de ellos cuando aquel joven no quería caminar.
-¡No porfavor!. ¡No me encierren!. ¡YO SOY INOCENTE!.- Medio grito, pero en ese grito habia una mexcla de sentimientos, coraje, y porsupuesto, miedo.
-Si ajá, aquí todos son inocentes.- Exclamó sarcástico el otro policía mientras abría la celda que estaba justo enfrente de la de Louis y aventaba con fuerza al chico que aún no dejaba de gritar.
-Espero que disfruté su estadía aquí señor.- Se burló un guardia antes de cerrar su celda.
-¿Y tu que tanto miras?.
Pronunció uno de ellos dirigiéndose al ojiazul, quien sólo miraba con seriedad ante aquella escena.
Los guardias sólo dieron unas largas carcajadas antes de retirarse de aquel sitio."Un hombre más en esta maldita joda". Pensó el castaño.
-¿Porque Dios mío?. ¿Porque me haces esto?. -Escucho los sollozos del nuevo reo. Louis se acercó más a los barrotes de su celda y vio a aquel chico ruloso en posición fetal mientras lloraba a mares.
-Será mejor que te acostumbres a esto, de aquí no saldrás jamás y no te servirá de nada llorar. -Dijo frío el castaño y entonces aquel chico levantó la mirada dejando ver sus hinchados y rojos ojos.
-Déjame en paz imbécil. Que no quiero tu ayuda.
-No, si no lo dije por ayudarte, sólo que no creo soportar tus lloriqueos de niña a diario, ya que serás mi vecino tengo que dejarte muy en claro que, si de por si es una molestia dormir en el maldito piso de esta jodida jaula, tus sollozos de magdalena sólo lo empeorarián.
-Vete al puto infierno y déjame en paz.
-Hombre, no se si tu no lo has notado, pero tú y yo ya estamos en el infierno.
Se burló el ojiazul y aquel chico sólo le dedicó una mirada de furia y giró su cuerpo para darle la espalda.
-Este tipo no es más que un odioso. Mierda si de hecho estar aquí es pesado con ese infeliz el castigo será aún más largo.- Susurro Louis para sí mismo.
Se acomodó recargando su espalda en la pared y se dispuso a tomar un siesta.***
Él, aquel chico rizado habia pasado la primera semana sin siquiera salir de su celda, las comidas las pasaba por alto, y empezaba a oler, un poco -por no decir mucho- mal. Aquellas primeras noches, habia estado sollozando, claro, desde que el tipo con mirada azul de la celda de enfrente le dirigio la palabra, se dio cuenta, que no servia de nada seguir rogando por que lo dejaran ser libre, tenia que acostumbrarse a su nueva "vida", si de nada habia servido el maldito juicio, de nada servia seguir rogando, seria rebajarase mucho-mas- de lo que ya lo habia hecho. Sobrevivir, fue lo unico que cruzo por su mente al verse ahi, y eso era lo que iba a hacer.
-Mira, alguien decidio salir de su jaulita.- Dijo un tipo burlandose, ni idea de quien era aquel tipo de pelo negro, lleno de tatuajes, como muchos ahi, y el, porsupuesto.
-Haber, ¿el bebé ya no llora?.- Dijo otra voz, esa claro que la conocio, era el tipo de enfrente, el jodido idiota que no dejaba de burlarse de el todo el maldito dia, desde que llego hace mas de una semana.
-¿Qué mierda quieres?.- Hablo el rizado, si, si tenia que sobrevivir ahi, seria actuando rudo, no una nena, seria sacado de prision pero no de la forma en que el deseaba, seria dentro de un caja.
-Uuuhhh-se escucho el coro de burla, por parte de los otros reos.
-Tomlinson, ¿acaso dejaras que te hable asi?.
Dijo otro tipo de la multitud, el castaño formo una sonrisa burlesca, y dio un paso mas cerca de el.
-Mira...- lo miro con desprecio - no se quien eres, y siendo sincero me viene valiendo una mierda, pero aqui hay reglas, idiota, y si quieres estar "seguro"- hizo enfasis con sus dedos, y rio junto con los demas - lo mejor es que no te metas conmigo, ¿entendiste?.
El ojiverde, lo miro furioso, sinceramente, estaba asustado hasta la mierda, pero no lo demostraria, seria deborado alli mismo.
-¿Y quien dijo que me queria meter contigo?. -Dijo sonriendo. -Aqui, el que no deja de chingar, eres tu, idiota.- lo llamo igual. -Y respecto a estar "seguro" no necesito de nadie para estarlo, puedo cuidarme solo, yo no necesito a perros- dijo viendo a los demas -que esten detras de mi.
-Mira, pedazo de mierda...- El castaño estaba furioso, nadie, se atravia a llamarlo asi, y el que lo hiciera, debia dar por hecho que las cosas no terminarian bien.
Alzo su puño, dispuesto a darle un golpe al rizado, pero una voz lo detubo.-Yo no haria eso...
Todos alzaron la mirada, viendo a quien se atrevia a detenerlo.
-No te metas, Ed, no es tu problema.- Hablo el mismo chico morocho.
-No es que me importe, Zayn, la verdad, me viene valiendo madres su puta vida, pero solo queria advertirles; este tipo- Miro al rizado -no es cualquier tipo.
-Este tipo, dejara de ser uno despues de que le de su merecido.- Dijo el ojiazul.
-¿Quien es este sujeto?.- Dijo el moreno-
-Averigualo tu mismo.
El chico, le lanzo un pedazo de periodico, el moreno logro atraparlo y comenzo leyendo este, su rostro no mostraba interes, pero cuando iba a mitad, cambio a uno de asombro.
-¿Enserio?.- Miro ahora al chico que aun seguia sosteniendo el castaño.
-¿Que?.-dijo el otro.
-¡Me estas jodiendo Ed!.
-¡Piensa lo que quieras, ahora dejenlo en paz!.
Harry, un tanto sorprendido, solo se quedo ahi, no sabia que hacer, o almenos, a donde ir, porque tenia planeado ir al fondo de aquel feo comedor, pero ahora ya todas las miradas estaban en el, incluso la de Tomlinson, segun recordaba, asi lo habian llamado.
-Asi que... Asesino ¿eh? -dijo alzando una ceja- crees que eso me sorprende? hay peores casos... Yo, por ejemplo. -sonrio como si estubiera orgulloso.
-Amigo, debemos admitir que este tipo no es cualquiera, es nada mas, ni nada menos que Harry Styles, mato a sangre fria, no fue una, ni dos, fueron cerca de 50 personas las que murieron ahi, incluyendo niños.-dijo el pelinegro.
-¡Solo dejenme en paz y ocupense de sus malditos asuntos de mierda!.
Dijo enojado harry, y comenzo a caminar a la mesa de la esquina. Del otro lado de aquel lugar, el ojiazul, solo se quedo penzando, mientras en pocas ocaciones miraba al rizado con odio, ningun estupido niño, porque parecia eso, un niño, vendria asi como si nada y le quitaria el respeto que se habia ganado en aquel lugar, si algo tenia presente, el respeto, es lo que te hace sobrevivir en aquel lugar llamado prision, que mas que nada, el lo llamaba infierno.
____________
Hola.
Pues aqui. para decirles gracias por leer la nove; si les gusto el primer capitulo, porfa, no les cuests nada dejar un like y su zaynsual comentario.
Recomiendenme con sus amigos.
Larry manda¡ ! :')
Oooh... besos, nos leemos en el proximo capitulo. :*
ESTÁS LEYENDO
PRISONERS SOULS // PAUSADA//
FanficTal vez ahora su definición de "libertad" no sea estar fuera de prisión, tal vez ahora su definición, es que los dejen ser libres de amar al chico que aman. Quieren estar JUNTOS, LIBRES. pero, ¿De que mierdas sirve ser libre, si no pueden estar ju...