"Lo que no se puede gritar se susurra, lo que no se puede explicar, se tatua"
Harry permaneció despierto unos momentos más, sus orbes esmeralda se posaron en el cuerpo dormido del castaño. El rizado sin querer comenzó a observarlo detenidamente, a leguas se notaba el cuerpo atlético que Louis tenia, los tatuajes en sus brazos lo hacían verse más rudo, pero su rostro expresaba algo diferente; él no se veía que fuese una mala persona, su cara en plena paz era muy parecida a la de una chica y su pelo largo sólo aumentaba el parecido.
Sí bien, Tomlinson no era nada feo. Styles negó con la cabeza tratando de alejar aquel pensamiento.
Tal vez el encierro lo estaba afectando. Pensó él.
Se acomodó mejor en aquel rincón y se hundió en un profundo sueño.
***
Lentamente el castaño abrió sus ojos e inspeccionó el lugar en el que se encontraba.
Había olvidado que lo mandaron al 'cuarto de castigo', se puso de pie y estiró los brazos. Entonces su mirada se posó en el ruloso que hace apenas unas horas lo insultaba hasta cansarse.
Bufo al recordar que se quedó dormido mientras aquel chico tarareaba una de sus canciones favoritas. Pero su mirada azul no se apartó del rizado, sus ojos vagaron de los pies a la cabeza del chico. No habia notado que él era un poco más grande que el, su cuerpo era robusto pero bien formado, y esos rizos color chocolate le daban un aspecto... Lindo.
Desvío su mirada de Harry y trató de concentrarse en otra cosa, era increíble que él estuviera pensando eso de su 'mayor rival'.
En instantes Harry comenzó a moverse, se estaba despertando, abrió sus ojos tratando de acostumbrarse a la luz que se filtraba por algunos agujeros que había en el techo. Miró a Louis quien se encontraba de pie a un lado de la reja mirando hasia la nada.
-Buenos días.
Escuchó el rizado. Se le hacía extraño oir la voz de Louis sin que lo estuviera insultado o algo por el estilo.
-¿Ahora te comportas bien conmigo?.
-Vete a la mierda. Sólo quería ser algo amable contigo, ya que pelearemos juntos considero que seria 'mejor' tratar de llevarnos bien.
Eso no se lo esperaba el rizado. Él y Louis ¿amigos?. ¿Acaso seguía dormido?.
-¿Estas jugandome una broma o que?.
-¡Pudrete Styles!.
-Lo siento, pero esto es extraño. Es obvio que no nos soportamos y...
-Sólo quiero ganar ese maldito juego para irme a casa. Y ya que serás mi 'colega' al menos quiero cerciorarme que tu no vaz a apuñalarme por la espalda mientras peleamos.
-Estoy de acuerdo. Entonces... ¿Tregua?.
Exclamó Harry mientras se acercaba a Louis estirando su mano. El ojiazul lo dudo unos segundos, pero estrecho su mano con la del rizado, al contacto un sensación extraña recorrió sus cuerpos, sintio una carga de electricidad, que comenzo desde su mano, y termino por ir a todo su cuerpo, dirigio su mirada a sus manos, despues miro lentamente al rizado, quien aun se encontraba mirando sus manos.
-Tregua. Hasta que termine la competencia. -Dijo el castaño alejando su mano de la del ojiverde.
-Bien estorbos, ya pueden salir. -Habló un guardia abriendo la reja de aquel lugar dejándolos 'libres'.
***
Tres días han transcurrido, varios de los reos ya tenían su pareja para la gran competencia que habría en un par de dias.
ESTÁS LEYENDO
PRISONERS SOULS // PAUSADA//
FanfictionTal vez ahora su definición de "libertad" no sea estar fuera de prisión, tal vez ahora su definición, es que los dejen ser libres de amar al chico que aman. Quieren estar JUNTOS, LIBRES. pero, ¿De que mierdas sirve ser libre, si no pueden estar ju...