¡qu..QUE MIERDA!

403 22 0
                                    


"I MIGHT NEVER BE YOUR KNIGHT IN SHINING ARMOUR,

I MIGHT NEVER BE THE ONE YOU TAKE HOME TO MOTHER,

AND I MIGHT NEVER BE THE ONE WHO BRINGS YOU FLOWERS ..."





Se encontraban en su mundo, solo ellos dos, solo verde y azul, solo Harry y Louis, en un mundo donde nada importaba, n importaba que tuvieran poco de conocerse, no, porque ambos sentían eso, ese lazo fuerte que les decía que lo de ellos seria para toda la vida y quizás más allá de ella. No importaba estar dentro de esa maldita prisión, porque lo importante era que se tenían a ellos, y nada más que a ellos y el inmenso amor que se tenían uno a otro.

Louis se acerca y toma la mano de Harry, y lo mira mientras se separa solo un poco de su rostro, le sonríe aun en medio de esa tenue obscuridad de aquella celda, y tiene la jodida sensación de que son ellos dos contra el mundo cuando Harry le sonríe de vuelta, están juntos en eso, ya es una afirmación, y el piensa que deben depender el uno del otro para poder atravesar todo aquello, quizá si alguien leyera sus pensamientos pensaría que está siendo un dramático y tonto, pero no puede evitar todo lo que aquel chico bajo él lo hace sentir.

Tampoco puede dejar de mirarlo un poco demasiado tiempo, maravillado por la belleza masculina que emana de aquel hombre, aquella fina y hermosa cara es lo mejor que pueda ver a miles de kilómetros, piensa que es tan injusto cuando la gente es tan asquerosa y jodidamente hermosa y guapa y tierna como lo es Harry para él, pero lo que no sabe es que Harry piensa lo mismo cada vez que lo ve igualmente.

Harry se siente estúpido, es como si su cabeza diera vueltas y vueltas , y lo único que piensa y ve siempre es Louis, todo lo demás se evapora.

-¿sabes que eres realmente hermoso?.-pregunta es castaño al rizado, y Harry no puede evitar sonrojarse ante aquella pregunta.

-No.-apenas logra responder, porque no sabe porque mierda siempre que esta junto al castaño no logra juntar todas sus ideas.

-Lo eres Harry, eres jodidamente hermoso.-dice acariciando sus pómulos con un roce, siendo tan delicado al momento de tocarlo, se acerca y deja un casto beso en su nariz.-eres jodidamente tierno.-ahora lleva sus dedos a su frente, y ahora besa su mejilla derecha.-eres jodidamente suave.-dice ahora besando su otra mejilla, y Harry solo lo observa hacer eso, porque nunca imagino que Louis seria ese tipo de persona.- eres jodidamente un ángel realmente hermoso.-dice besando solo un momento sus labios.

-¿hay algo que no lleve "jodidamente" en tu oración?.-dice a Louis riéndose un poco, pero amando todas las palabras del otro. Louis ríe con él, y se esconde en su cuello. Harry suspira, porque siente la respiración del otro rozar su oreja, y es uno de sus puntos sensibles.

-Eres jodidamente perfecto para mi Harry, eso eres. .-dice riéndose tiernamente, y comienza a besar el cuello del rizado otra vez. Baja por todo su cuello, dejando pequeños besos, pero no se detiene hasta arriba de su pezón, en donde lo muerde solo un poco, y después comienza a succionar porque sabe que después habrá marca, y él quiere dejarle una marca de amor a Harry, porque lo ama.

Harry jadea levemente, para después volver a elevar sus caderas cuando Louis comienza a molerse contra el más veces que hace algunos momentos. Y no puede dejar de jalar el cabello de Louis y arquear su espalda contra su novio, pero no solo eso, sino que lleva sus manos a todo el pecho y espalda, y no evita rasguñar cuando Louis gruñe y jade por unos leves momentos mientras sigue chupando su piel bronceada.

Cuando no puede soportarlo más, lleva sus grandes manos a la parte baja de su espalda, y poco, lentamente comienza a meter sus manos bajo la ropa de Louis, y oh dios, no puede evitar sentir que su erección crece más al sentir la piel de los muslos del chico, porque joder, si en algo se había dado cuenta incluso antes de que comenzara a gustarle, era que tenía un muy buen culo.

-¿¡QUE MIERDA!? ¡OH JODER; NOOOOO!!!! .-dice una voz, y ambos chicos se quedan de piedra, era tanto su concentración en ellos solos que no reconocieron la voz de aquella persona.

Y ambos, estaban como la mierda de asustados porque podía ser cualquiera, y cualquiera significaba que tendrían problemas, tendrían grabes problemas, empezando con acoso hacia ellos, pero la verdad es que Louis era el más asustado.

Y no, no porque descubrieran que era gay y salía con Harry, sino porque el sabía que su chico era sensible, y no soportaría que algún idiota le hiciera algo.

El primero en girarse a ver fue Louis.

-oh dios!.-dijo después de ver a la persona, y recargo su cabeza en el pecho de Harry dejando escapar el aire.

-¿¡OH DIOS!? Sí, eso mismo dije amigo. .-Harry gruño, y miro por una milésima de segundo a su amigo parado en las rejas.

-¿Qué mierda Josh? .-dijo fingiendo molestia.

-Joder Harry, te preste mi celda para que le dieras una cena a tu novio, no para que follaran en mi cama, es lo único que tengo, ten un poco de consideración, al menos hubieran follado en la de alguien más.

-Cállate ¿Qué haces aquí? .-dijo nuevamente el rizado.

-Sí, yo solo venía a avisarte que los demás están a punto de entrar, son cerca de las 7 y como y el aun no regresaban a sus celdas, decidí venir a advertirles, pero nunca me imaginé encontrarlos a punto de follar.

-Deja de decir follar!!.-dijo Louis por primera vez.

-Amigo, tu encima de Harry, y sus manos en tu culo me dicen que estaban a punto de fe...

-Existe algo llamado hacer el amor ¿sabes? .-dijo, y tanto como Harry como Josh se le quedaron viendo, Harry sonrojándose y Josh, solo no sabiendo que decir después de eso.

-si...eh...yo...yo solo...me...voy a ver a Ed...faltan solo 20 minutos recuerden...-dijo dándose la vuelta y caminando por el pasillo.

-creo que no era el momento.-dice Louis después de unos segundos.

-No creo que será el momento aquí dentro, sinceramente. .-dice un poco triste.

-Hay!-dice Louis tomándole la mejilla.-vamos a ganar ese maldito concurso, y vamos a salir de aquí, y cuando estemos fuera vamos a conseguir un lugar en donde vivir, y vamos a ser felices, ¿de acuerdo?

-¿En serio crees que vamos a ganar Louis?.-dice con esperanza.

-Voy a ganar por ti, solo por ti, pondré toda mi fuerza de voluntad en ese concurso, antes mi vida valía madres estando solo, pero ahora ya no lucho por mí, voy a luchar por ambos, ¿comprendes?.-dice secando una lagrima que ha escapado de los ojos de Harry.-no lo dudes hazz, por ti haría lo imposible. Vamos a salir de aquí. Lo prometo.-dice besándolo suavemente.

-Te amo.-dice Harry sinceramente, abrazándolo fuerte y escondiendo su rostro en su cuello, y siente a su corazón palpitar fuertemente por las palabras ya dichas por Louis, y no puede evitar creerlas. –y yo también pondré todo de mí, lo prometo.

-Yo también te amo bebe, mucho. –dice besando su cabello.

v͛Xf

PRISONERS SOULS // PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora