Little spoon

231 10 0
                                    

" Hay caricias que atraviesan la piel  y nos hacen cosquillas en el alma".- Danns Vega. 








Después de ya vario tiempo, seguía ahí, viéndolo, admirando todo de él, porque no había ni una sola cosa de Harry que no era digno de admirarse, todo en él era arte para sus ojos. Le sonrió tiernamente, estiro su mano para acariciar su mejilla y el chico acostado en la cama solo cerro los ojos y recargo su rostro a su tacto, segundos ahí que parecieron horas, solo acariciándolo con delicadeza, por la mejilla del rizado resbalo una lagrima y después se escuchó un sollozo.

-No llores Harry, ya estoy aquí.-dijo Louis limpiando la lagrima que resbalaba por su rostro, el otro solo giro y lo miro. Sus ojos estaban llenos de brillo a causa de las lágrimas acumuladas ahí, su labio temblando levemente mientras lo mordía para que no se le escapara un sollozo más fuerte, Louis solo tomo su rostro con ambas manos.- Solo deja de llorar por favor bebe, estoy aquí, no hay más que temer. Te amo, estoy aquí, contigo, amor...

-Te amo también, te amo mucho, te amo, te amo y no sabes cuánto te extrañe, yo pen...yo pensé que tu...-Louis le sello sus labios con un dedo.

-Shhh bebe, te amo, te amo mucho también, y es por eso que estoy aquí, ahora, contigo, ¿libres juntos, no?.-Harry llevo sus manos a su rostro y elimino las lágrimas y refregó sus ojos con su sudadera, después le mostró a Louis una sonrisa enorme.

-Sí, juntos libres.-dijo para después rodear su cuello y jalarlo hacia el.- Te amo, nunca me dejes, por favor.

-Te amo y nunca lo hare, lo juro Harry.



Esa noche, ellos no necesitaron nada más que estar en los brazos del otro, porque después de tanto tiempo, después de tanto luchar por no mostrar lo que realmente eran cuando estaban dentro de la prisión, después de tantas cosas pasadas al fin se encontraban ellos dos, ahí, fuera de esa cárcel, en una cama real, como siempre lo habían soñado, como cuando siempre que tenían tiempo libre les gustaba platicar, soñar despiertos, que cuando ellos se encontraran fuera y libres, rentarían un departamento, lejos de la ciudad pero cerca de sus amigos, en donde decorarían a su gusto, en donde todos los días Louis y Harry llegarían de trabajar y cenarían y después se acurrucarían en su enorme cama, y solo estarían así por horas y horas.

Y quizá ahora no estaban en un lugar suyo, uno que realmente les perteneciera, pero lo importante ahí, para Louis, era que estaban juntos, y estaban ambos en una cama, abrazados, acurrucados como siempre lo habían soñado, y eso, eso era como estar en casa.





-Lou, ¿estas despierto?.-dijo Harry volteando levemente su rostro para ver de reojo a Louis.

-Si Hazz, pensé que estarías durmiendo.-dijo atrayéndolo más a él, ocultando su rostro en el cuello del rizado y dejando suaves besos. Harry tomo las manos de Louis en su vientre.

-Estaba pensando, ahora que estamos los dos aquí, ¿Qué es lo que sigue?.-dijo susurrando.

-Primero, disfrutar que estamos aquí, que estoy contigo.- dijo besando el hombro de Harry.- Y segundo, ¿Qué es lo que tú quieres bebe?

-¿Por qué me dices bebe?.-dijo riendo.- Lou, soy más grande que tú en tamaño.- sintió como Louis comenzó a hacerle cosquillas y comenzó a retorcerse.- Lou, basta.

-¿Qué porque te digo bebe? Bueno, porque quiero y porque lo eres, dos, quien está siendo la cuchara pequeña, tu bebe, así que te callas.-dijo dándole un pico en sus labios.

-Te amo.-dijo Harry dándose la vuelta en sus brazos y volviéndolo a besar.- y me gusta que me digas bebe, pero haz de cuenta como que nunca escuchaste eso de mí.

-¿Escuchar que?.-dijo Louis confundido. Harry rio.

-Exactamente.-dijo para después abrazarlo. – Quiero que estemos juntos Lou, he pensado, que quizá tu no quieres vivir conmigo ahora que saliste, que quizá quieres pasar más tiempo con tu familia y que...

-Amor, bebe, shhh... Tu eres mi familia, contigo quiero a mi familia. Así que estas equivocado en eso, quiero vivir contigo. –Harry sonrió melancólico.-¿Entendido?

-Pero tu familia...

-Mi familia ahora es tu familia Harry, cuando mamá te conozca, no te va dejar ir, pero eso no va a ser posible obvio porque tu regresas conmigo, mis hermanas te van a adorar, especialmente por esos rizos hermosos que tienes, y que decir de estos hermosos ojos verdes, es más, creo que hasta el perro te va a amar, amor, ahora tu eres parte de mi familia. ¿Ahora porque estas llorando?.-dijo acariciando su rostro.

-Porque estoy feliz, ¿Enserio crees que tu familia va a aceptarme?

-Cada parte de ti bebe, te van a adorar. Ahora que ya está solucionado eso, debemos comenzar a buscar en donde vamos a instalarnos, porque necesitamos encontrar un lugar donde vivir. Pero eso lo veremos en unos días, pasaremos unos días aquí con tus amigos, y después iremos a donde nuestra familia, ¿bien? Ya después veremos qué hacer.

-Está bien Lou, lo que tú digas.

-Y lo que tú digas también bebe. Tú también hablas aquí. Te amo, ahora duerme.

-Descansa, te amo.

-Te amo también, descansa que aquí voy a estar. .-dijo dándole un beso en la frente. 







*****************************************

I know, Iknow  que no es el capitulo mas largo, pero no había podido escribir nada. 

Espero y disfruten. 

PRISONERS SOULS // PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora