"TE AMO SIN PEROS. SIN MIEDOS, SIN DUDAS. CON TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO".
-¿Estás seguro de esto Zayn?.-dijo el castaño sentado, con el ceño fruncido viendo a su amigo. El otro solo sonrió feliz, melancólico pero con una alegría plasmada ahí.
-Tengo que Louis, quiero regresar ahora. Creo que es tiempo de hacerlo. Necesito estar con mi familia, quiero recuperar el tiempo perdido.-
-Está bien, te entiendo. Quiero que sepas que cualquier cosa que necesites, Harry y yo estaremos en donde mi madre y tú ya sabes...
-De memoria la dirección hombre.-dijo señalando su cabeza, dándose pequeños golpes con su dedo.- la se de memoria, no te preocupes. Cuando este realmente establecido con mi familia, o lo que sea que suceda, no dudes en que iré a visitarte...visitarlo.-dijo sonriendo.
-Gracias por todo Broh.- dijo rascándose el cuello, viendo a un punto detrás de zayn y el otro hacia lo mismo.
-Si se dan un abrazo, seria más fácil ¿saben? .-la voz se escuchó desde un punto más allá del pasillo que llevaba a la cocina.
-¿Quieres dejar de espiar?, jodido rizado. .-gruño zayn en tono de broma, aun así Louis le frunció el ceño.
-Oye, no le hables así. Y tu Harry, deja de estar espiando rizado. .-lo escucho reír para después verlo salir dirigiéndose hacia ellos. Le vio dedicarle una sonrisa a zayn antes de colgarse en su cuello con ambos brazos.
-A mí no me importa.-dijo apretándolo más y zayn después de unos segundos le devolvió el abrazo ligeramente.- gracias por todo zayn, enserio. Gracias.
-No hay de que Harry.- Harry le sonrió y dio un paso atrás, llegando a lado de Louis, y le dio un golpecito con su brazo, Louis rodo los ojos mientras zayn gruñía levemente. –Me están obligando.
Y de un momento a otro zayn y Louis se estaban dando un fuerte abrazo, dándose golpecitos en la espalda como todos los amigos lo hacen. Duro más de lo que querían admitir, pero era, si no estaban mal, uno de los primero y quizá uno de los últimos quien sabe por cuánto tiempo, porque definitivamente ellos seguirían en contacto, tantos años dentro de ese jodido lugar había traído algo bueno. Una amistad que se convirtió en hermandad.
Después de que despidieron al moreno cada uno de ellos, incluyendo a Liam y a Niall, Louis se sentía raro, había pasado muchos años con el cómo su cómplice, y que de un momento a otro ya no se tuvieran para cubrir sus espaldas era extraño. Pero la vida era así, ambos lograron salir para regresar con sus familias, para volver a vivir y eso era lo que harían exactamente.
Se podría decir que los que Vivian ahora solo en ese lugar solo eran Louis y Harry, pues Niall regresaba a su apartamento y viajaba a la universidad. Liam por otro lado, se encontraba haciendo unos últimos papeleos de su título, y claro, él vivía con sus padres aun.
Ellos no salían mucho, Louis aún se sentía extraño al hacerlo, pasa años rodeado de paredes únicamente te hacían temerle a lo extraño. Y Harry, se supone que estaba muerto, ¿no es así? Liam dijo que él y su familia, que Louis se había enterado todos ellos eran abogados, deberían arreglar primero algunas cosas antes de que algunos de los dos pudiera salir realmente sin preocupaciones.
Ellos estaban bien así, sus amigos de Harry les suministraban comida y todo lo necesario, y ellos solo estaban todo el día hablando, viendo televisión, Harry leyendo mientras Louis lo veía desde el otro extremo y de vez en cuando se daban unas miradas acompañadas de una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
PRISONERS SOULS // PAUSADA//
FanfictionTal vez ahora su definición de "libertad" no sea estar fuera de prisión, tal vez ahora su definición, es que los dejen ser libres de amar al chico que aman. Quieren estar JUNTOS, LIBRES. pero, ¿De que mierdas sirve ser libre, si no pueden estar ju...