"YO NO QUIERO NI CONTIGO NI SIN TI, LO QUE YO QUIERO MUCHACHO DE OJOS TRISTES, ES QUE MUERAS POR MI. Y MORIRME CONTIGO SI TE MATAS, Y MATARME CONTIGO SI TE MUERES, PORQUE EL AMOR CUANDO NO MUERE MATA, PORQUE AMORES QUE MATAN NUNCA MUEREN." (J.Sabina)
-¿Por qué tardaste demasiado? –pregunto el encargado del reclusorio.
-Lo siento general, Tomlinson se interpuso en mi camino, aquel imbécil no quería que sacáramos las pertenencias del joven que murió. –dijo con un tono de desprecio aquel celdero.
- Aguarde, Tomlinson, ¿Es el compañero de pelea de Harry? .-pregunto el rubio, la conversación que tuvo con su amigo rizado la última vez que vino llego a su mente.
- Lo era, si, ya no mas .-dijo con tono burlón el lobo. -¿Qué con eso? –el rubio volteo a ver a su amigo castaño, Liam lo miro con cierta incertidumbre, pero conocía perfectamente esa mirada, termino suspirando y tomo nuevamente la compostura de chico bien educado.
- Disculpe, ¿Cree que nos sea posible tener unas cuantas palabras con aquel sujeto, Tomlinson?
- No veo el porqué, ustedes están aquí por su amigo, ahora muerto, no tienen que estar manteniendo comunicación con los demás reos, no lo tiene permitido, solo los familiares y eso, solo en ciertas ocasiones, cuando lo creo necesario.
-Una vez más, sin ofender, pero como usted lo ha dicho, era su compañero de pelea, creo que al menos tenemos el derecho y usted la obligación de dejarnos tener unas cuantas palabras con él, a solas claro.
El lobo lo vio de pies a cabeza, nunca nadie le había hablado así. Ya le estaban hartando estos niñitos ricos.
-Tu.- dijo a un guardia.- ve por Tomlinson y llévalo al área de comedores especiales.- el guardia salió de inmediato – y ustedes, solo tienen 15 minutos para hablar con él, y los tramites de retiro de cuerpo de su amigo háganmelo llegar antes de esta semana, no podemos dejar que pasen más días y se apeste, hay muchas muertes a diario y necesitamos espacio en el congelador. - Sin más les abrió la puerta de aquella oficina, que él consideraba castillo. – uno de ellos los llevara donde deben esperar por él.
+++++
-Qué hijo de puta.-se quejó Niall.- me dan ganas de meterle un puñetazo a su horrible rostro, es un jodido insensible .
-Cálmate Niall, este tipo de generales son fríos, deben serlo, solo mira el lugar e imagínate con la gente que debe tratar.
-Aun así Liam, que puto imbécil. –suspiro- no sé cómo pudo soportar esto Harry.
-Me odio a mí mismo, ¿sabes? .-dijo recargando tapando su rostro con ambas manos el castaño.- era mi mejor amigo y en la única oportunidad que tuve para visitarlo no lo hice, ¿Qué clase de amigo soy Niall?
-No te sientas mal, en entendió por qué tu ausencia, además, no fue culpa tuya no poder venir, tranquilo niall.
-Es que no, ¡Joder! Míralo, venía a visitarlo, y ahora tengo que sacarlo con los pies por delante, esto no debió pasar, ¿Por qué mierda entro a ese torneo?
El rubio iba a responderle, pero el ruido de una reja siendo abierta los distrajo a ambos, frente a ellos, unos guardias aventaban a un tipo castaño dentro del lugar, para luego poner seguro y retirarse un pasillo más lejos de aquel lugar.
-Bueno, al menos nos darán privacidad.-murmuro el rubio.
-¿Quiénes son ustedes? ¿y que hacen aquí?.-pregunto receloso Louis, quedo parado a unos pasos de la mesa donde se encontraban esos dos chicos, el primero el pararse de su lugar fue un castaño de ojos color miel, vestía un poco mucho profesional para la edad que aparentaba tener.
ESTÁS LEYENDO
PRISONERS SOULS // PAUSADA//
FanficTal vez ahora su definición de "libertad" no sea estar fuera de prisión, tal vez ahora su definición, es que los dejen ser libres de amar al chico que aman. Quieren estar JUNTOS, LIBRES. pero, ¿De que mierdas sirve ser libre, si no pueden estar ju...