¿Puede ser?

339 19 3
                                    



-Chicos, para alguien que lleva alrededor de 4 días muerto, el estado de descomposición no es normal...

-¿Qué trata de decir? ¿Por qué dice eso?.-dijo el rubio un poco preocupado.

-¿Usted... Usted cree que recogimos el cuerpo demasiado tarde? .-pregunto Liam.-lo sabía, ¡maldita sea! Niall, sabía que estaba llevando el proceso demasiado lento, ¡Mierda, mierda, mierda!... ahora el cuerpo ...-el chico se encontraba demasiado ido, comenzó a caminar de un lado a otro, sus manos se encontraban jalando su pelo mientras temblaba.-maldita sea, joder, no puede ser y ahora...

-Liam, Liam tranquilo...-dijo niall mientras trataba de tocar a su amigo.-Liam..

-¿Qué mierdas Niall? No me pidas tranquilizarme, hice todo esto demasiado lento y ahora el cuerpo esta...

-Perfecto.-interrumpió el forense. Ambos chicos se voltearon a el de inmediatamente.

-¿Qué? .-dijeron al mismo tiempo.

-Perfecto, chicos, no me dejaron terminar.-dijo viendo dentro del ataúd, sus ojos aun llenos de incredulidad.- el cuerpo está en perfecto estado para alguien que lleva alrededor de 4 días...muerto.

Los dos jóvenes se vieron confundidos, no entendiendo lo que decía la persona con bata a dos metros de ellos.

-¿Qué es lo que quiere decir? .-pregunto dudoso el rubio.- ¿Qué...?.

-Que nunca en mis largos años de carrera he visto algo así, y tal vez me llamen loco, pero...

-¡PERO QUE!!?? .-interrumpió Liam.

-Pero creo que su amigo no... no está muerto. Digo, quizá a simple vista tenga manchas de sangre y ...-dijo metiendo una mano dentro del ataúd, alzando un brazo completamente flojo.- quizá tenga muchos rasguños y heridas leves en lugares estratégicos y ...-vio a los dos jóvenes sin decir nada.-el realmente no está frio y tieso, ni mucho menos huele un poco mal, como normalmente debería estar.

-Aguarde ...¿Qué?.-dijo Liam llevándose ambas manos al rostro y restregándolas un par de veces.- ¿Qué?

-Usted ...usted trata de ... usted trata de tomarnos el pelo ¿verdad? ...mierda ... ¿es así? .-dijo ahora el otro.

-compruébenlo ustedes mismos. .-dijo el haciéndose a un lado.

El primero en moverse fue el rubio, quedando sin habla l ver el cuerpo dentro de aquella caja.

-Liam...-no dijo más porque el otro chico ya estaba a su lado, igual que el solo se dedicó a mirar el cuerpo.

-Es..está vivo? ¿Cómo...? Dios! ¡Haga algo!! Lo que sea, ya , YAA!!!

Sin más el forense se movió de inmediato, mientras sacaba el cuerpo del rizado le dedicaba algunas miradas a ambos chicos, que miraban todo con asombro.

-Yo no sé cómo esto pudo pasar.-dijo comenzando quitarle sus prendas.- es obvio que recibió varios golpes, y un ataque de cuchillo.-dijo señalando la parte donde la prenda señalaba estar rasgada y sangre seca se encontraba ahí. Cuando termino de quitarle la camisa los tres se sorprendieron que el chico, no tuviera ninguna lesión de alguna cuchillada, solo algunos moretones.

-¿Cómo fue esto posible? ¿Por qué el sigue así? Él no se mueve!! .-dijo el de ojos azules.

-yo..yo necesito hacer varias pruebas, para saber exactamente que fue todo esto, el chico se encuentra respirando, miren.-los tres permanecieron observando atentamente al chico, efectivamente, se encontraba respirando pero su pulso era muy débil.- el está realmente deshidratado, necesito conectarlo a sueros y sacarle pruebas de sangre, y tratar todas sus heridas y solo esperar a ver qué pasa.

-¿Cómo que qué pasa? Él va a estar bien ¿no?

-No lo sé Liam, necesito hacerle varios estudios, ver qué fue lo que hizo estar inconsciente hasta ahora y tratarlo, mantenerlo en observación para ver que no presente complicaciones.

-Haga lo que sea, ¿necesita ayuda? Yo.. voy a llamar al médico de la familia, ¿bien? Si...yo...regreso en seguida.

El de pelo castaño salió por la puerta, aun temblando el rubio se acercó al cuerpo de su amigo y tomo su mano, su rostro mostro una sonrisa cansada y lágrimas comenzaron a bajar por su rostro.

-Hijo de puta Harry!.-dijo riendo.- mierda, tienes que ponerte bien ¿oíste? Nosotros estamos aquí, ya estás en buenas manos rizado, ya no estas más allá...-después de eso, su mente le trajo un mal recuerdo. –mierda Harry, mierda...¿Qué va a pasar con Louis?

Sin decir más, salió de aquel cuarto frio y se dirigió a la salida, vio a Liam que seguí hablando por teléfono, le dedico una mirada indicándolo que saldría y el solo en un movimiento de mano le dijo que esperara, eso no podía esperar, era cuestión de tiempo.

+++++++

-Quiero hablar con el director.-dijo sin una pisca de duda. El oficial frente a él lo vio de arriba abajo y frunció el ceño.

-¿Quién lo busca?

-El realmente no me conoce, pero quizá me recuerde, vine junto con mi amigo a reclamar un cuerpo.

La persona se fue y dos minutos después regreso, haciéndole señas para que lo siguiera hasta la oficina del general.

-¿Qué te trae de regreso chico?.-dijo desde su silla, fumando un puro.

-Necesito que me deje ver a Louis, el...el compañero de pelea de Harry. –el otro rio y negó.

-Niño, no sé si recuerdes, pero no permito visitas, la última vez que tú y tu amigo les deje en claro eso. Lo siento.

-Pero es importante. ¡POR FAVOR!

-No puedo hacer esto, son mis reglas.

-Mierda, necesito hablar con él, yo...-suspiro derrotado, bien, si no podía hablar con él, al menos necesitaba saber algo.

-¿usted saber si... el... ya sabe? .-el general frunció el ceño.

-Oh! Si, ¿preguntas si seguirá en la pelea? ¿Por qué?

-Yo...

-Oh ya veo, quieres saber si el muy idiota de Tomlinson quizá muera por tener la culpa de que tu amigo muriera? Si, quizá muera en el intento, la verdad no le voy mucho a él.

-Yo... si, eso, él debe pagar por dejar morir a mi amigo.-quizá estaba haciendo lo mejor, si aquella persona frente al sabía que Harry no estaba muerto, y que el venía a traerle la noticia a Louis, quizá haría algo al respecto, que pase lo que tenga que pasar, se dijo. –gracias por todo.

Salió de aquel lugar, preocupado de que Louis pudiera morir ahí, pero sobre todo, porque no logro decirle al chico que luchara a mas no poder, porque allá afuera había alguien esperando por él, o al menos eso quería pensar. Solo deseaba que pusiera todo de sí, y al menos en su mente cruzara lograr salir para visitar la "tumba " de su amigo.

++++++++

-¿A dónde fuiste? Te marque varias veces a tu numero pero me mandaba a buzón, el médico me dio informes de Harry ya y yo...

-Fui a la prisión Liam, necesitaba contarle a Louis de esto, yo creo que necesita saberlo.

-¿y? que te dijo?,. Pregunto preocupado.

-No me dejaron verlo, yo, no pude decirle, solo es cuestión de esperar. .-su amigo asintió. .-¿Qué hay sobre Harry?

-El doctor me dijo que el resultado de análisis mostro varias drogas en su sistema, algo como Ketamina y benzodiacepina, además de una droga llamada pentotal que causa amnesia, y él no sabe cuál será la reacción de Harry para todas esas drogas, sobre todo la última, quizá el... no pueda recordar nada, aunque según el eso es muy poco probable, dice que la cantidad de esa sustancia fue muy poca digerida.

-¿Y sobre... cuando cree que despierte?

-No sé, los medicamentos y sueros le están haciendo efecto, quizá en unas horas o mañana.

-¿Podemos verlo?

-Yo...creo que si yo deja...-no logro terminar su frase porque el medico salió y lo llamo.

-Liam,Niall, Harry está despertando, quizá deberían estar ahí. 

PRISONERS SOULS // PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora