MI ÚLTIMO ALIENTO POR ÉL

286 17 1
                                    


"TE SIENTO EN TODAS PARTES, PERO NO ESTAS EN NINGUNA Y NO SE QUE HACER CON ESO..."



El moreno se encontraba a solo unos metros de distancia de él, simplemente observando el comportamiento de su amigo, que venía siendo el mismo desde hacía ya unos dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El moreno se encontraba a solo unos metros de distancia de él, simplemente observando el comportamiento de su amigo, que venía siendo el mismo desde hacía ya unos dos días. Realmente estaba tan arrepentido de hacer lo que estaba haciendo, ¿en qué momento se le paso por su jodida cabeza que eso funcionaria? ¿Qué clase de amigo hace eso? Si el plan de Josh realmente tomaba el rumbo que el planeo, y Louis le pidiera que compitiera junto a él, no estaba seguro de poder aceptar, no después de lo que estaba sufriendo su castaño amigo, el jodidamente necesitaba quedarse en ese lugar y morir hasta pudrirse.

Necesitaba hablar con él, decirle lo que realmente sucedió, pero no estaba seguro de si decirlo sería la mejor de las opciones, conocía a Louis, sería capaz de cualquier cosa, sería capaz de arruinar sus planes.

-Lou...-hablo al mismo tiempo que el altavoz de la prisión comenzó a emitir la voz del general. Se detuvo de inmediato para poder concentrarse en lo que decía aquella persona, al igual que lo hizo Louis.

-Seguramente todos están más que ansiosos porque se reanuden las peleas, yo lo estoy.-empezó a reír y algunos reclusos comenzaron a silbar.- bien, me vale una jodida mierda lo que paso hace unos días, si intentaban hacer algo su plan no funciono, se lo tienen bien merecido por querer pasarse de listos.-se escuchó como suspiro, obviamente burlándose.- bien, prepárense porque mañana sigue esto. .-su tono de voz cambio de un momento a otro.- Tomlinson, te quiero ver ahora mismo.

Sin más, las bocinas se apagaron y los reclusos comenzaron a alborotarse, los que quedaban vivos de aquella riña obviamente emocionados porque solo quedaban tres peleas más para saber quién sería el ganador de su libertad. Louis se paró de donde estaba sentado y comenzó a caminar a dirección de las rejas que lo llevarían a la oficina del general.

Policías lo detuvieron en la entrada para poder revisarlo de pies a cabeza.

-Claro, aquí llevo mi arma para matarlo.-dijo con ironía Louis mientas lo revisaban completamente.

-Cállate Tomlinson .-dijo uno de ellos, y lo empujo para avanzar.-ya sabes el camino.

Camino por el largo pasillo, y no se molestó en tocar la puerta.

-Siempre perdiendo los modales Tomlinson.-dijo con aquella sonrisa que tanto asqueaba al castaño.-siéntate.-señalo la silla frente a su escritorio.

-Déjese de mierdas y valla al punto.

-Bien, si, se me hacía extraño que anduvieras tan tranquilo. ¿No acaso tu amiguito murió?.-dijo sonriendo más anchamente. Louis apretó las manos en puño, y las golpeo en el escritorio para susto del general, y sonrió de igual manera.

PRISONERS SOULS // PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora