¿Huyó?

80 9 14
                                    


Los días pasaron y Mery no volvía, todos exigían saber la verdad, Diego estaba destrozado, ¿por qué lo dejó? ¿Por qué él no fue con ella?...

¿Por qué la maldita carta solo tenía unos cuantos números, palabras vacías  y un "volveré"?

Los susurros, quejidos y suspiros abrumaban el salón de entrenamiento esto desesperó aRegginald y a mitad del entrenamiento chasqueó la lengua y dijo con aquella voz firme "silencio.... a la pared, AHORA" todos se formaron en una fila pegada a la pared, con la cabeza en alto, como soldados, la seriedad de todos era presente en ese lugar, al fin alguien habló "¿qué pasó con Mery?" Preguntó el castaño, el viejo claramente no podía decir que la chica desapareció por un experimento ultra secreto fallido, ocultó la verdad con un simple "huyó del poder"
-¿sólo eso dirás!?- dijo el moreno
-SILENCIO NÚMERO DOS-
sin más por decir se largó del cuarto de entrenamientos dejando a todos con una inmensa desesperación. Todos se sentían tan impotentes, Luther corrió hacia el costal y de un solo puñetazo hizo volar todo el relleno de este, Alisson se sentía culpable al igual que el rubio, Klaus solo bajo la mirada, Diego, Diego se quebró, se dejó caer de rodillas, y tan solo se quedó quieto, Vanya no estaba presente....

-Mierda-soltó el rubio

-Luther - Dijo número tres

-esto es su culpa- interrumpió en susurros el Moreno.

Uno y tres sintieron como el nudo en la garganta se hacía cada vez más grande, con toda la fuerza Luther volvió a golpear los restos del costal,
Las lágrimas se mezclaban con el sudor.
-BASTA LUTHER-la morena tomó el brazo del chico
-m-mierda- dijo el rubio al ver sus puños enrojecidos

-esto es su culpa-
Soltó Diego recuperando la posición y recargándose en la pared aún con la mirada baja.
-TAMBIÉN ERA MI HERMANA, IDIOTA- dijo el fortachón

-Y POR SU CULPA ELLA NO ESTÁ AQUÍ, Y QUIÉN SABE SI VUELVA-gritó el moreno enfrentando a su hermano, como casi siempre, empezaron a pelear....
Klaus solo susurró -por favor paren- para después soltar una lagrima.

El silencio se apoderó del salón

Todos salieron de ahí enfurecidos.

Pasaron mas días, aún sin ninguna noticia de Mery, Diego estaba cayendo en depresión, no rendía igual en los entrenamientos ni mucho menos en las misiones, esta condición no era propia de un héroe.

Una tarde Regginald le dijo a Alisson que lo visitara en su oficina a las 5:45pm, quince minutos antes de los entrenamientos....


Toc-toc
-¿Me llamaste, padre?- dijo con la voz temblorosa

-Acompáñame número tres-

Regginald no se molestó en explicarle la situación, sólo le pidió usar el rumor para "reparar"a número dos.

𝖼𝖺𝖿𝖾́, 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora