Solo nos vemos en los casamientos y funerales

96 11 18
                                    

La policía a confirmado la muerte del El excéntrico multimillonario Regginald Hargrevees.....

Solo nos vemos en los casamientos o los velorios.....

La familia Hargrevees se encontraba nuevamente reunida en la academia, a excepción de tres miembros....

-aguarda, voy a matar a mamá y vuelvo- dijo saliendo de la sala

-Klaus espera- Luther solo suspiró
Todos estaban recordando su infancia en partes distintas de la casa, uno que otro recuerdo de Mery se hacía presente en la mente de los cinco.

Luther se encontraba en su habitación recordando la música que ponía ocho, Si había algo que al menos hiciera feliz a Mery era escuchar música a todo volumen y bailar, simplemente se sentía libre, sin nada de preocupaciones, regaños, pérdidas, nada, solo ella y el lindo recuerdo de cinco, a los demás les molestaban los ruidos pero con una canción en específico todos bailaban, juntos, como una familia de verdad....

Así es I think we're alone now

Luther sin pensarlo dos veces puso esa canción a todo volumen, todos comenzaron a bailar recordando a aquella chica alegre y risueña, no pudieron faltar las lágrimas melancólicas de parte de todos.

Cuando la canción terminó una especie de terremoto se presentó en la mansión, todos salieron al patio trasero y vieron una brillante luz azul en el cielo, después de unos segundos un chico de aparentemente 17 años cayó al suelo
-Mierda- dijo número cinco.



-¿podemos hablar de lo qué pasó?-
Bla bla bla
Una pequeña discusión familiar invadió la cocina

Después de explicar cinco alzó la mirada en busca de algo, o alguien, una voz suave entonó las palabras: " ¿Dónde está Mery?"-
Bajaron la mirada
"E-ella"
-falleció- dijo Diego interrumpiendo a Vanya
-ya veo- soltó número cinco con una voz profunda, salió de la cocina.

Minutos después Vanya se incorporó con cinco quién estaba en la sala viendo el cuadro de la hermosa chica
No había visto su rostro en años, había cambiado, pero la dulce y torpe chica seguía estando presente en su memoria.
-l-lamentó que hallan quitado tu cuadro, y-yo-
-Es hermosa ¿no es así?- interrumpió el chico, Vanya lo volteó a ver extrañada, cinco tenía la mirada perdida en aquel retrato viejo.

Cinco no se expresaba muy bien, o al menos no el cinco de 12 años, el cinco de 17 era igual de serio, pero algo lo hizo cambiar.

Después de esa tediosa charla con Vanya salieron al patio donde sería el funeral.

Sin duda la despedida de RH fue caótica Gracias a sus hijos (adoptivos)

-me llevo el auto-

Cinco salió de la academia y fue a la cafetería de su infancia...



,

𝖼𝖺𝖿𝖾́, 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora