Ya una semana después del experimento tan exitoso Regginald quería comprobar si este era seguro de utilizar, instaló una tableta de botones asemejando los pisos y le indico a Mery como usarlos, como saben, este maldito viejo es odiosamente inteligente, no era novedad que este experimento resultara todo un éxito.
Mery entró, apretó los botones tal como le indicó el viejo y viajó entre dimensión en pocos minutos, Regginald complacido decidió que si la academia se separara ella seguiría viviendo ahí, seguiría siendo su conejillo de Indias....
Como (casi) siempre la castaña fue a dormir con su novio, al día siguiente Allison notó como la castaña todavía adormilada salía de la habitación de número dos, sin importarle nada corrió a decirle a su padre, tocó la puerta de su oficina y el viejo solo dijo -¿qué quieres ahora Allison?- sin despegar la mirada de su escrito, -padre, solo te quiero informar que vi a ocho salir de la habitación de Dos esta mañana- con una voz de inocencia, el del monóculo solo suspiro y le dijo -Retírate- la chica convencida de que su plan de ser la favorita salió con una sonrisa de victoria.
El desayuno pintaba bien, prácticamente todo era normal, cuando fue la tortura Regginald sentó a Mery en una silla de madera, sin ninguna esposa o algo para no poder escapar, procedió a proyectar un video, este era de parejas felices, ya sé, que estupido, Mery ya sospechaba de lo que sabía su padre ella solo bufó y dijo -¿quieres que te lo diga o ya lo sabes?- Regginald la vio con frialdad y dijo -es incesto, esto es repulsivo- la chica se levantó de la silla quedándose en una posición retadora -¿sabes que es repulsivo? ¡Torturar a tu hija hasta el cansancio!- él enfureció -inaceptable- soltó, ella con un tono sarcástico dijo: -oh querido viejo, no te preocupes, no te molestaremos más- y se fue de ahí.
Mery entró a la habitación de su novio y se recostó sobre su pecho, el moreno adormilado dijo -¿qué pasó?- la chica comenzó a acariciar su pecho -nada importante cielo-, -mm ok- y volvió a dormir.
Ambos durmieron tan bien, Mery se sentía tan libre, Diego por otro lado sólo estaba cansado.
Por eso le dicen chismosa a Allison
ESTÁS LEYENDO
𝖼𝖺𝖿𝖾́, 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋 (+18)
RomanceNo es la típica historia de ocho y cinco, esta está acompañada de romance, tristeza, desamor, dolor, traición ... tal vez una que otra cicatriz.