La ventana

64 9 22
                                    

Cuando llegó la noche dejó la ventana abierta a propósito para descubrir qué o quién la cerró.

Fingió estar dormido y así pasaron unos minutos, nada raro pasó, no sintió nada más que el frío entrar por la ventana, se desesperó y se levantó quejándose de sí mismo dirigiéndose hacia la ventana.
Cuando apoyó las dos manos en la madera, sintió como la brisa venía acompañada de una risa dulce, la misma risa que escuchó esa vez, esta vez si se podía mover, pero solo comenzó a hablar solo.
-Mery, si estás aquí, dime dónde estás, y..yo te necesito- una lágrima se escapó haciéndolo suspirar con pesadez.

Cinco pasó por mucho, simplemente ya no podía seguir, no sin ella, pasó tanto tiempo solo que incluso Dolores no podía superar, ella le hizo compañía, pero Mery, Mery fue su primer amor.

Pasaron las horas, el chico se había quedado dormido en el suelo, Justo debajo de la ventana, volvió a escuchar esos ligeros pasos, pero el sueño lo dominaba, solo pudo ver como una sombra lo cargaba y lo recostaba en la cama, pero, no sintió miedo, de alguna manera se podía sentir a salvo, volvió a dormir, una expresión de calma salió de ese bello rostro, descansó.

Esa suave mano, rozando la pálida mejilla del chico, esa voz, sin duda era Mery, pronto estarían juntos, pero, no por siempre.












Se me hace banda, que van a ser quince días antes del Apocalipsis porque pues ajá, cinco es un flojo, y yo también JAKSBAKAJ.

Por cierto, como pudieron notar le cambié los nombres a los caps, siento que no quedaban por números, y pues ajá xd

(Nosequemadreescribi,noandochecandoloscaps)

𝖼𝖺𝖿𝖾́, 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora