El primer cumpleaños sin ti

144 14 5
                                    

Llegando a la casa Mery dejó el paquete de donas en la cocina y fue a buscar a sus hermanos para avisarles de las donas, llegó con Vanya quien estaba practicando con su violín y le dijo - feliz cumpleaños Vany, trajimos donas- Vanya solo sonrió y salió de su habitación dirigiéndose a la cocina, Mery siguió con Ben y Klaus y les dijo con la misma sonrisa -hermanos trajimos donas, feliz cumpleaños- , los dos la vieron extrañados, hace mucho que no veían a una Mery feliz, Ben cortó el silencio y dijo -Gracias Mery, feliz cumpleaños- , la chica asintió con la cabeza y salió de ahí, Klaus susurró-qué raro- y Ben le dio un codazo.
Ya solo faltaban Alisson y Luther, cuando llegó a la habitación de número tres notó que la puerta estaba entrecerrada y abrió sin tocar, se encontró una escena de besos entre su hermana y Luther, el rubio notó su presencia y se alejó de golpe diciendo incómodo -Alisson-, ella solo volteó a ver a su hermana y le dijo -agh ¿qué quieres?- Mery no dejó de sonreír cuando dijo -feliz cumpleaños queridos hermanos, trajimos donas- y salió de ahí, eso asombró a ambos pues la trataban mal y ella les hablaba como si nada....

Finalmente todos estaban en la cocina, pasando un momento en ¿familia?, reían, platicaban, se sentían en paz, como si nunca hubiera pasado nada, todo ese odio desapareció....

Fue una tarde de familia, llegando la noche después de la cena Regginald los llamo para darle su regalo a cada hijo, Luther recibió un saco de box, Diego un par de cuchillos, Alisson maquillaje, Klaus un par de calcetines y hierbas para relajarse, Ben un libro, Vanya un nuevo arco, Mery, ella recibió una pluma fuente. Todos le agradecieron a su padre, quien mantenía una postura firme y seria.
Después de eso todos se fueron a sus respectivas habitaciones....
Klaus, Ben y Vanya estaban charlando en su habitación, Alisson y Luther como siempre juntos, Diego, él solo estaba pensando en el grandioso día que fue hoy........

𝖼𝖺𝖿𝖾́, 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora