La libreria

132 13 10
                                    

.Dos años después.
Regginald tenía a Mery en una especie de silla de electro shock, era otra tortura...
Quería saber si ocho podría tener algún tipo de poder relacionado con la energía, subió la potencia al nivel tres, Mery estaba siendo consumida por esa máquina.. las venas sobresalían de su blanca piel, tenía la frente sudada, si subía dos niveles más ella moriría...
Regginald notó eso, solo resopló y dijo -Pogo, apaga la máquina- el mono asintió y apagó todo, retiró a la chica de aquel lugar sombrío. Mery solo tenía la mente en otro lado, parecía perdida, pogo la llevó a la cocina, le preparó un sándwich de crema de maní, Mery solo se sentó, seguía teniendo la mirada perdida, vio el sándwich y una lágrima se desbordó de aquellos ojos verdes.
Terminó y subió a su habitación, estaba agotada, como pudo se cambió y se acostó, la cabeza le dolía demasiado, más bien todo el cuerpo.

Al día siguiente se levantó como si nada, escribió su carta semanal y se dirigió a desayunar, cuando iba pasando por la habitación de Diego, tocó el marco de la puerta y con una sonrisa movió la cabeza señalando que la acompañara a desayunar, número Dos asintió y salió corriendo de su recámara, ambos se rieron, llegando al comedor se sentaron, no podían evitar verse y reírse entre murmullos, pasó la mañana y después de entrenar ocho se dirigió a la oficina de Hargrevees, tocó la puerta y dijo -buenas tardes padre, quería pedirte algo- Regginald solo la miró y dijo -¿qué se te ofrece ocho?- a lo que la chica dijo -un nuevo libro- Regginald suspiró y dijo que habían un montón por leer en la biblioteca, la chica le dijo con firmeza -este es un libro especial- el viejo solo volteó la mirada indicando donde estaba el dinero y ocho sonrió, tomó el dinero y dijo -gracias padre-, -no tardes tanto- dijo el del monóculo.

Mery salió con una sonrisa de la academia dirigiéndose a la librería, compró un libro, pero se detuvo en el área de biografías, vio los diferentes títulos de ahí y luego se marchó.

Llegando a la academia todos estaban en sus habitaciones, prefirió no molestar y salió al jardín a leer.

Todos creían que Mery era la favorita de Regginald pero en realidad el viejo solo estaba llenando el gran vacío que le hizo con cosas materiales








(Bros aquí ya tienen 15 añotes)

𝖼𝖺𝖿𝖾́, 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora