Prólogo

301 15 11
                                    

Era una linda tarde, hacía un poco de frío y empezaba el invierno, en la academia todos hacían sus actividades "normales", desde que Cinco se fue las cosas se han complicado, todos tratan de distraerse, unos entrenando, leyendo, o tratando de ignorar los miedos que los atormentan, por otro lado, Mery, la Número Ocho, sufría por diversas razones, quería huir, más sin embargo no podía, estaba atada a aquellos recuerdos con ese ojiverde, que siempre aparentaba ser perfecto, ella no podía, quería escapar, huir y dejar todo atrás, pero todavía no lo perdía todo, tenía a sus hermanos, o eso creía, esa tarde tan hermosa estaba adornada de lloriqueos y suspiros de aquella chica, que siempre era radiante, pero últimamente está opaca, triste y no podía dejar de llorar...

Aquel día, uno horrible para la academia, cuando todo se quebró, ella no podía creer lo que pasó, en realidad nadie quería aceptar que su hermano Ben murió en esa misión que aparentemente sería fácil, más no lo fue...

Mery ya no podía con el dolor, el sufrimiento que pasaba la cambió, aquella dulce y radiante niña, se volvió en una joven triste, insensible, sarcástica, incomprendida...y suicida....

Ella ya no confiaba en nadie, en especial de su padre, sus hermanos la dejaron, todos la abandonaron, ella decidió que era la hora de huir, ese era su momento...

Pero....

𝖼𝖺𝖿𝖾́, 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora