Holi, hago este fic porque no he visto que haya muchos fanfics de Rengoku, no sé si les vaya a gustar, pero espero que sí, sus comentarios son bien recibidos🥺🧡 (después modificaré la portada xd)
🔥🔥🔥🔥
—Aghhh— la luz del sol pegó de lleno en mis ojos, traté de poner mis manos en mi cara para ocultarme un poco de la luz pero esta seguía filtrándose por entre mis dedos, me tapé con la sábana pero fue en vano porque mi sueño había sido arruinado, talle mis ojos tratando de hacer que se ajustaran a la luz del día y los abrí despacio, observé detenidamente la habitación, esa en la que había vivido el último mes y que odiaba tanto, mi compañera de cuarto ya no estaba, aunque tampoco es que hiciera alguna diferencia porque ella nunca hablaba.
Me puse el uniforme con pereza, lo único bueno de estar en un internado y usar uniforme es que no tienes que pensar qué ponerte diario, sólo te pones el uniforme y listo. —Demonios— vi el reloj que marcaba las 8 con 15 minutos, es decir la clase ya había comenzado, moría de hambre pero no podía darme el lujo de faltar a clase, prácticamente volé hacía el aula.
—¿Puedo pasar?— la maestra me miró con cara de "¿De nuevo tú?", le sonreí a modo de disculpa y a pesar de todo me dejó pasar, al menos se compadeció de mi pobre alma, fui tranquilamente hasta mi asiento sintiendo la mirada de toda la clase sobre mi.
—¿Ha pasado algo interesante?— le pregunté a Tanjiro, el chico que se sentaba a lado de mi. La verdad era pésima para hacer amigos, un mes en esta escuela y apenas si le hablaba a tres personas que eran Tanjiro y sus dos amigos de los cuales no recuerdo sus nombres.
—Nada realmente, excepto que Inosuke por fin entendió el tema de la semana pasada—Tanjiro bromeó a lo que Inosuke (recordé su nombre) volteó a verlo indignado, yo reí bajito para que no nos atraparan.
Las demás clases pasaron sin ninguna novedad, eso es lo que más odiaba de aquí, que los días eran sumamente aburridos, era como vivir en una burbuja en la que nada pasaba.
Caminé hasta el comedor de la escuela, saqué mi teléfono dispuesta a ver si había alguna novedad ahí, tenía un mensaje nuevo, seguramente de mi mamá."Hola, pequeña, espero la estés pasando bien, te extraño, espero con ansías el verano, te quiero".
Aunque estaba encerrada aquí por mi mamá, sabía en el fondo que no era su culpa, ella sólo estaba haciendo lo que creía mejor. En casa me quedaba sola todo el día porque ella se la pasaba trabajando, por lo que creyó mejor que yo estuviera aquí—Suspire—.
—____—Tanjiro me llamó—¿Quieres comer con nosotros?—.
Me acerqué a donde ellos estaban comiendo, el chico rubio que creo se llamaba Zenitzu, estaba llorando y quejándose porque le echó mucho picante a su comida.
—Toma, puedes comer el mío—le acerqué mi charola.
—¿En serio?—me miró con sus ojos llorosos, yo sólo asentí y le sonreí.
—Oye ___, ¿podrías darle esto a Kanao de mi parte?—discretamente para que Inozuke y Zenitzu no se dieran cuenta, Tanjiro me extendió un papelito doblado en muchas partes.
—Oh, ¿así que te gusta Kanao eh?—le respondí a la vez que le alzaba las cejas.
—N-no claro que no me gusta—el chico se puso como jitomate.
—¿Es esa Kanao besándose con un chico?—apunté hacía donde la chica estaba, obvio estaba sola, pero quería molestar un poco a Tanjiro.
—¿Donde?—volteó enseguida hacía la dirección donde señalé, al ver que estaba sola Tanjiro volteó a verme más sonrojado que antes.
—Jaja es broma, yo le daré esto y guardaré tu secreto—le sonreí.
—Eres mala, ____, pero gracias—.
—Oigan, ¿quienes son esos que se están sentando a lado de Kanao?— dije apuntando otra vez hacía donde estaba mi compañera de cuarto, esta vez Tanjiro se rehusó a voltear temiendo que fuera otra broma, así que fue Zenitzu el que me respondió.
—Son estudiantes de penúltimo grado—dijo tímidamente.
—¿Y quién es la que está al lado de Kanao?—siempre la veo con ella y Kanao tiene fotos con ella en la habitación—pregunté con más curiosidad.
—Es su media hermana y la mejor estudiante de biología—contestó Tanjiro viendo que no se trataba de algo malo—De hecho todos lo que están ahí son los mejores de la escuela en algo, ¿ves ese músculo de ahí?—asentí con la cabeza—Él es un prodigio en música—comentó.
—¿Y ese de pants azul y cabello negro?—señalé.
—Ese es Giyuu, es el mejor en natación—Inozuke habló por primera vez después de pasar toda la comida de un bocado.
—¿Acaso te gustó?—Tanjiro me devolvió lo de hace rato.
—No, sólo estaba preguntando, además a ti no te sale jaja—Cuando dije eso mis ojos captaron otra figura que iba entrando al comedor, era un chico alto, su cabello era largo y parecido al fuego, era el chico más guapo que yo hubiera visto en mi vida, llevaba el uniforme de la escuela y se acercó a donde estaban Giyuu y los demás, alguien dijo algo que lo hizo reír y juro que jamás voy a olvidar su sonrisa que iluminó todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre (KyojuroRengokuxLectora) (Kyojuro Rengoku)
FanfictionKyojuro x Lectora 🧡 Tu vida cambio el día que viste por primera vez a ese chico, pero hay un problema, no sabes su nombre y nadie sabe nada de él. 🔥🔥🔥 Las imágenes dentro de la historia no me pertenecen, si eres dueño de alguna imagen mándame me...