🔥8🔥

5.2K 562 90
                                    

*Narra Rengoku*

Su acción me tomó desprevenido, al igual que en la otra ocasión el contacto con su piel me hizo sentir escalofríos, la diferencia fue que ahora disfruté esa sensación. Era tan extraño, sentía que la conocía de hace mucho tiempo, pero no era sólo que la conociera, era sentir que en sus brazos estaba a salvo y que podría confiarle lo que sea.

Observe su rostro que me ofrecía una sonrisa amable, sin pensar tomé su mano con la mía y la puse en mi mejilla, cerré un momento los ojos, sentí como mi cuerpo se relajaba lentamente. Volví a abrir los ojos y ella me miraba con curiosidad. Al darme cuenta de mis acciones solté rápidamente su mano y sentí mis mejillas arder.

—P-perdón, me deje llevar—aclaré mi garganta nervioso.

—No hay problema—se volteó para recoger las fotos que se habían caído al suelo cuando agarro mi cabello. Podría jurar que estaba sonrojada.

—Supongo que traer las fotos no sirvió para nada—dije algo decepcionado.

—No digas eso—respondió—Claro que valió la pena, ahora sabemos que tienes un hermano y también sabemos tu apellido—.

—¿Mi apellido?, ¿cuál es?—respondí sorprendido.

—Rengoku, ese es el apellido de Senjuro—miramos la foto de mi hermano nuevamente.

—Rengoku...—murmure pensativo tratando de encontrar algo en mis recuerdos que conectara con ese nombre, pero nada.

—Oh, además pudimos saber otra cosa gracias a las fotos—su voz estusiasmada me sacó de mis pensamientos y me lleno de curiosidad.

—¿Qué es?—pregunté.

—Que tienes muchos amigos que te quieren y tenemos que descifrar todo esto para que puedas estar con ellos de nuevo—a pesar de que su tono de voz era feliz su cara reflejaba otra cosa, miró el resto de las fotos con tristeza.

Sus palabras me animaron, pero al verla así no podía sentirme completamente bien.

—¿Puedo preguntar acerca de ti?—le pregunté sin rodeos, me di cuenta de que no sabía nada de su vida, a pesar de que tenía tanta curiosidad por saber más de ella.

*Narra ____*

—¿Qué quieres saber acerca de mi?—respondí nerviosa, no es que mi vida fuera interesante quizá me daba miedo que descubriera que era la persona más aburrida comparada con él y su vida anterior.

—Mmm, veamos, ya sé tu nombre, en qué grado vas y obvio tu edad, ¿desde cuándo vienes a esta escuela?, no parece que lleves mucho aquí, me he dado cuenta—me sorprendió lo observador que era y que notara eso.

—Estoy aquí desde que inició el semestre—contesté.

—¿Puedo saber por qué te inscribieron a esta escuela?—preguntó amablemente.

—Bueno, mi mamá trabajaba todo el tiempo y casi no la veía, ella creyó mejor inscribirme aquí ya que me la pasaba sola en casa—pude notar que mi voz sonó melancólica.

—¿La extrañas?—preguntó y no pude evitar sentirme triste—perdón no debí preguntar eso—respondió al notar mi tristeza.

—Está bien, no hay problema—trate de componerme y le sonreí, eso lo animo a hacer más preguntas.

—¿Extrañas a tus amigos?—continuó.

—No—sacudí la cabeza—En realidad no tenía muchos amigos, más bien no tenía ninguno, siempre me he sentido una persona incapaz de mantener una amistad y no creo ser lo suficientemente interesante como para que alguien sea mi amigo—le respondí honestamente,me sorprendió lo fácil que mi lengua se soltaba con él.

—Estás equivocada—dijo seriamente—apenas nos conocemos y siento que no puedo despegarme de ti, eres una persona interesante y bondadosa, además no sé si te has dado cuenta pero ese chico Tanjiro y los demás de verdad te aprecian y se preocupan por ti, así que no te menosprecies—aunque era serio, su tono de voz era apasionado a tal grado que me convenció lo que decía.

Mis mejillas ardían y sé que de seguro toda la sangre se me había agolpado en la cabeza, cuando estaba con él no dejaba de sonrojarme a cada segundo. Gire en dirección contraria para que no pudiera verme. A pesar de todo me sentía feliz de escucharlo decir esas cosas.

—¿E-estás bien, ____?—preguntó preocupado y colocó su mano en mi hombro.

Giré mi cabeza en su dirección y me tope con sus flamantes ojos a sólo unos centimetros de los míos. La sangre volvió a subir a mi cabeza y mis mejillas debían estar rojas de nuevo,¿quería matarme a caso?

Nos separamos casi de inmediato, él aclaro su garganta para romper la extraña tensión que se había creado.

—C-c-reo que debo volver—escupí las palabras con dificultad, me costaba hablar, la imagen de su cara tan cerca de la mía me causaba escalofríos. Rengoku asintió con la cabeza.

No pasó mucho después de eso, Rengoku me dejo fuera del salón, todo el día estuve pensando en él, estuve esperando volver a verlo, pero ni siquiera apareció a la hora del almuerzo.

Cuando el día acabó lo encontré en mis sueños otra vez, ibamos en un tren, yo estaba sentada a su lado y reía porque Rengoku no dejaba de decir lo deliciosa que era la comida.

—Te amo, pero creo que deberías dejar de comer, el demonio podría aparecer en cualquier momento—dije en medio de una sonrisa, Rengoku asintió.

—Rengoku-san—una voz tímida nos interrumpió.

Era nadie más y nadie menos que Tanjiro.

—¿Usted es **** Rengoku?—preguntó...

Desperté de golpe bañada en sudor, de nuevo no pude escuchar su nombre.

Desperté de golpe bañada en sudor, de nuevo no pude escuchar su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥🔥🔥

En serio disculpen la tardanza, este borrador ya lo tenía desde hace un mes pero nomas no me daba la inspiración para acabarlo hasta ahora que ya pude ver la película de KNY y me volví a encular de Kyojuro😭😭😭
Gracias por todo su apoyo ❤️

Cuando te encuentre (KyojuroRengokuxLectora) (Kyojuro Rengoku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora