🔥13🔥

4.7K 640 195
                                    

—¿Por qué estamos aquí?—preguntó Inosuke claramente irritado por estar en el lugar que más le aburría en el mundo: la biblioteca.

—Aquí está la información que puede ayudar a ____—dijo Tanjiro confiado.

El chico nos guió por la biblioteca hasta llegar a la sección de mitología y cuentos, me pregunté de qué nos serviría estar allí pero decidí confiar en él, después de todo él había confiado en mi.

—¿De qué no servirán unos cuentos?—preguntó Zenitzu escéptico como si me hubiera leído la mente.

—Ya verán—Tanjiro saco un libro grande y antiguo, se veía más viejo que cualquier libro que hubiera visto antes, el chico lo abrió y empezó a pasar rápidamente las páginas hasta llegar a una en específico, la miro y nos paso el libro para que lo viéramos.

En las páginas había varios dibujos de cómo eran los cazadores de demonios además de información acerca de ellos:

"... Cuerpo de Exterminio de Demonios (鬼き殺さつ隊たい,, Kisatsutai) fue una organización que estuvo vigente por más de 1000 años, dedicada a proteger a la humanidad de los demonios..."

Estuve a punto de preguntar de qué me serviría saber todo eso, pero seguí pasando las páginas una a una como hipnotizada, al pasar una página me quedé atónita, había un dibujo detallado de un tren descarrilado, el mismo que veía casi a diario en mis sueños, abajo del dibujo se podía leer lo siguiente:

"...<El tren demoniaco>
Hubieron muchos relatos acerca de este incidente. Todos los pasajeros juraban haber visto cosas horribles dentro de los vagones y decían haber visto a personas con katanas luchando contra horribles demonios que los atacaban. Los rumores y las historias fueron alimentadas por décadas, por supuesto nadie lo creía o preferían no creer, pero nadie lograba explicarse cómo a pesar de la magnitud del incidente no hubo más que algunos heridos, ningún pasajero murió en el incidente.
Dentro de todas las leyendas la que más destacó por sobretodas era la de un hombre con cabellos y ojos como el fuego, la gente profesaba una admiración y gratitud casi religiosas hacía él, se dice que él fue el responsable de que nadie muriera ese día... ".

Cerré el libro, me sentía aturdida por todo lo que acaba de ver, ahora entendía porqué en mis sueños todo se sentía tan real, pero, ¿deberás eso podía ser posible?

—¿_____?, ¿estás bien?—Preguntó Tanjiro preocupado, te ves pálida.

Traté de sacudirme un poco y de alejar todos los pensamientos que invadían mi cabeza.

—Estoy bien, es sólo que...—

—¿Qué pasa?, ¡cuéntanos!—dijo Zenitsu con su típica voz preocupada.

—Bueno, lo que está en libro acerca del tren... es lo mismo que sueño cada noche, en ese libro también hablan de él, del chico misterioso, pero, ¿qué demonios significa todo esto?, honestamente creo que me estoy volviendo loca—no pude evitar llorar un poco, me sentía aturdida por todo esto.

Antes de que pudiera darme cuenta Tanjiro y Zenitsu me abrazaron cariñosamente, Inosuke sólo me veía con cara de preocupación y confusión, entendí cómo le costaba demostrar sus sentimientos y emociones, su expresión me hizo reír sin querer me hizo sentir de mejor humor.

—Gracias, no sé qué haría sin ustedes —limpié mis lágrimas con la manga de mi suéter.

—Vamonos de aquí, quiero un helado—Dijo Inosuke incómodo, sonreí de nuevo y asentí al igual que los demás que no dijeron mucho quizá por miedo a hacerme sentir mal de nuevo.

—Vamos, quiten esas caras—dije al ver que después de un rato y dos helados los tres chicos seguían mirandome con cara de preocupación—Ya estoy mejor, la atmósfera de la biblioteca me hizo sentir un poco sobrecogida, es todo—no mentía la verdad me sentía mejor.

—¿Y qué piensas hacer con... tu novio?—dijo Tanjiro yendo directo al grano.

—No es mi novio y no sé, honestamente no sé qué rumbo tomar respecto a eso—apoyé los codos en la mesa y recargue mi cara en mis manos.

—Y qué tal si es como una especie de hechizo o algo así, tú sabes como en los cuentos en los que tienes que besar a la princesa para romper el encantamiento—casi me ahogó al escuchar lo que Zenitsu dijo.

—IMPOSIBLE—respondí.

—De hecho es una buena idea, podría funcionar—esperaba que Tanjiro dijera que era broma pero se veía serio.

—Sí, yo te puedo enseñar a besar, soy un experto—dijo el rubio.

—¿Es esa Neezuko?—señalé a sus espaldas haciendo que el rubio casi se desmayara.

Todos comenzamos a reír y por un momento olvidamos el tema.

Estuvimos otro rato en la cafetería hablando de varias cosas hasta que se hizo tarde y nos despedimos

—No olvides probar lo que te dijo Zenitsu, no tienes nada que perder—fue lo último que Tanjiro dijo y mi mente no dejó de darle vueltas.

Y claro que no ayudó llegar a mi habitación y ver a Rengoku sentado fuera de mi puerta esperándome. Debo admitir que me sentí en las nubes, nadie nunca había demostrado interés en mi y ahora el chico más hermoso del mundo estaba esperandome. Aunque claro era la única persona que lo podía ver y con quien podía hablar así que obviamente iba a estar esperándome, suspire pesadamente.

—H-hola—dije nerviosa, él se levantó del piso y me sonrió.

—Hola, ____, te extrañé—mi emoción se disparó a las nubes de nuevo, ¿que debía decirle?, ¿que yo también lo extrañaba?, no era mentira, pero no sé si estaba lista para decirlo.

—Gracias—fue lo que mi torpe boca alcanzó a mascullar, ¿qué me pasaba?, lo vi esta mañana y ni porque dormí con él me sentía tan nerviosa, debía ser lo que me dijeron los chicos, ¿en serio debía besarlo?
El sólo pensarlo hacía que me sudaran las manos.

—¿Estás bien?—preguntó Rengoku preocupado—Te ves roja, ¿acaso tienes fiebre?— tocó suavemente mi frente y juro que me temblaron las piernas.

—E-estoy bien, ¿quieres entrar?—me separé de él para acercarme abrir la puerta pero antes de que pudiera hacer eso me tomó del brazo haciendo que quedaramos frente a frente, se acercó a mi y nuestras caras quedaron a solos unos cuantos centímetros de distancia, me miró fijamente a los ojos y así se quedó un rato...

—E-estoy bien, ¿quieres entrar?—me separé de él para acercarme abrir la puerta pero antes de que pudiera hacer eso me tomó del brazo haciendo que quedaramos frente a frente, se acercó a mi y nuestras caras quedaron a solos unos cuantos centímetros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Sí se antoja besuquearse con Kyojuro😭)
(pd: comenten y voten o lloro)
🔥🔥🔥🔥🔥

Hola bbs perdónenme por tardar tanto pero tuve un mental breakdown 😭 espero les guste este cap, lo hice con amor
Por cierto miren mi pintura de Rengoku ya finalizada, me llegó hace como dos semanas jsjs me encantó mucho por fin tener algo de mi solecito ❤️😭

Hola bbs perdónenme por tardar tanto pero tuve un mental breakdown 😭 espero les guste este cap, lo hice con amorPor cierto miren mi pintura de Rengoku ya finalizada, me llegó hace como dos semanas jsjs me encantó mucho por fin tener algo de mi so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando te encuentre (KyojuroRengokuxLectora) (Kyojuro Rengoku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora