🔥10🔥

5.2K 549 207
                                    

Cuando nuestras miradas se cruzaron los dos sonreímos al instante, Rengoku levantó su mano y señaló la puerta, capté inmediatamente que quería que los dos salieramos del comedor para poder hablar, así que me dirigí a la salida.

—¡____!—la voz de Tanjiro sonó al fondo del comedor, inmediatamente volteé a verlo, me hizo una señal de "ven", voltee a mirar a Rengoku quien sólo asintió con su cabeza y empezó a caminar detrás de mi en dirección al chico que estaba sentado a lado de Zenitsu e Inosuke.

—Hola, chicos—les dije con una sonrisa que ellos no respondieron, al contrario me miraron seriamente—¿Qué pasa?—dije ante su silencio.

—Pasa que no nos cuentas acerca del chico que te gusta—dijo Zenitsu entre lloriqueos—Podríamos hacer una cita doble tú, tu novio, Neezuko y yo—comentó el chico casi gritando.

—P-pero... —iba a hablar cuando Inosuke me interrumpio.

—No creo que tu novio sea más fuerte que yo, nadie puede contra mi—dijo orgulloso.

—Perdón, me presionaron y tuve que contarles—Tanjiro me miro con cara de arrepentimiento—Pero en serio estamos preocupados por ti, pasas mucho tiempo con ese chico y ni siquiera lo conocemos ni sabemos quién es—dijo.

—No importa—dije avergonzada, mire a Rengoku de reojo y se veía igual de apenado que yo—A-además ni siquiera tengo novio—me sentía nerviosa, en especial porque sentía que cavaría mi tumba con cualquier cosa que dijera. No podía confesar tan fácilmente que me gustaba Rengoku porque él estaba ahí viendo y escuchando todo y no podía decir que no me gustaba porque qué tal que eso eliminaba cualquier posibilidad en el futuro, ¿en serio espero que pase algo en el futuro?
Sacudí mi cabeza tratando de deshacerme de ese pensamiento, como sea sabía que los tres chicos no estarían contentos hasta que les contará así que me acerque a Tanjiro para que sólo él pudiera escucharme—Mañana nos vemos en el jardín después del desayuno y les contaré todo—me separe de él y le guiñé el ojo.

—Espero que lo hagas—respondió.

—Lo haré, por ahora me tengo que ir, los veo mañana, chicos—dije antes de darme la vuelta, estaba decidida a contarles toda la verdad, tenía la seguridad de que me entenderían o eso esperaba.

Cuando me voltee le sonreí disimuladamente a Rengoku, pero apenas si me devolvió la sonrisa, se veía serio, algo inusual en él.
Salimos del comedor en silencio, claro que no podíamos ir hablando por los pasillos o me creerían una loca, pero era un silencio extraño, me pregunté si estaría enojado conmigo porque lo estuve evitando, pero hace un rato me sonrió y hasta parecía alegre de verme, comencé a ponerme nerviosa de nuevo, maldita ansiedad.

Llegamos al salón al que ibamos para poder hablar, dude si debía empezar la conversación porque Rengoku seguía serio.

—¿Me estabas evitando?—preguntó por fin.

—T-tal vez—admití.

—¿Por qué?—cruzó los brazos sobre su pecho y no pude creer lo guapo que se veía haciendo esa simple acción.

—No te puedo decir—al decir eso me sentí mal, pero prefería mantener las razones para mi—Perdón, fui algo tonta, no me alejare de nuevo a menos que tú ya no quieras verme—al escucharme la seriedad dejo su rostro y me regaló una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No te puedo decir—al decir eso me sentí mal, pero prefería mantener las razones para mi—Perdón, fui algo tonta, no me alejare de nuevo a menos que tú ya no quieras verme—al escucharme la seriedad dejo su rostro y me regaló una sonrisa.

—No creo querer eso jamás—sus palabras hicieron que mi corazón se quisiera salir de mi pecho.

Pasamos un rato juntos, después nos despedimos y volví a mi habitación mas feliz que nunca.

—Vaya vaya, parece que alguien estuvo con su chico fantasma, nunca te había visto sonreír así—comentó Kanao en cuanto me vio.

—¿Se nota tanto?—pregunté preocupada.

—Casi no—dijo sarcásticamente, le enseñe la lengua en respuesta. Nuestro nivel de confianza había crecido hasta ese punto.

—Oh, ¿pasarás la noche con tu hermana?—pregunté al verla guardar su pijama en una bolsa.

—Así es, ¿quieres ir?, veremos películas—dijo entusiamada. Frecuentemente Kanao pasaba los fines de semana con su hermana.

—No, gracias, trataré de dormir un poco ya que no he podido descansar estos días, diviértete—.

Kanao se fue y pronto cayó la noche, estuve viendo videos en mi teléfono así que no me di cuenta de lo tarde que era, estaba a punto de quedarme dormida cuando tocaron la puerta, vi el reloj que marcaba las 12:00 am, ¿será que Kanao volvió?, ¿o quizá olvidó algo?

Me levanté a abrir confiada en que al otro lado de la puerta estaría mi amiga sin embargo casi me da un infarto cuando vi quién tocó.
Su llamativo cabello de flama fue lo primero que note.

—H-hola, ____—dijo.

—H-hola—no podía creer que estaba ahí.

—Emm sé que nos acabamos de ver, pero quería seguir hablando contigo, tuve que espiar un poco para saber cuál era tu cuarto—rascó su nuca, sus mejillas se veían ruborizadas lo cual lo hacía ver hermoso.

—N-no importa, ¿quieres pasar?—ante mi pregunta él sólo asintió con la cabeza, me hice a un lado para que pudiera pasar.

—Espero no haberte despertado—comentó, los dos nos sentamos en mi cama.

—No realmente—mentí un poco.

Nos quedamos un rato sin saber qué decir, tenía al chico más guapo del mundo en mi cuarto y mi mente era incapaz de pensar claramente.

—En realidad vine porque quería decirte algo—rompió el silencio.

—¿Qué pasa?—pregunté llena de curiosidad.

—Hace rato, en el comedor...en realidad me molesté mucho por algo, creo que fui grosero contigo y me siento mal por eso—me miro fijamente.

—No, yo fui la grosera... —

—Por alguna razón me molestó mucho que te acercaras tanto a Tanjiro—me interrumpió—no logro entenderlo y es algo  que nunca antes había sentido, es algo confuso—confesó.

Todo mi interior se sacudió y no fui capaz de decir nada por un pequeño momento, es decir, ¿qué se responde cuando alguien te dice algo así?

—¿___?, ¿estás molesta conmigo?—preguntó preocupado.

—No estoy molesta, sólo no sé qué decir—respondí.

—Entiendo que te sientas así, creo que será mejor que me vaya—estaba a punto de levantarse de la cama cuando lo tomé del brazo.

—Quedate un rato más—no sé de dónde saqué confianza para decir eso...

🔥🔥

Hora de antojar😍 espero les haya gustado el cap

Hora de antojar😍 espero les haya gustado el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando te encuentre (KyojuroRengokuxLectora) (Kyojuro Rengoku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora