🔥14🔥

5.3K 593 355
                                    


Verlo tan de cerca estremeció todo mi cuerpo, me sentía como hipnotizada mirando su cara. A pesar de que me moría de vergüenza no quería ni podía alejarme, mire profundamente sus ojos, amaba esos ojos que parecían tener fuego en su interior. De repente recordé lo que dijo Tanjiro, quizá besarlo ayudaría a descifrar todo este misterio, pero... ¿de verdad era eso o sólo estaba buscando un pretexto para besarlo?, debía admitir que desde que escuche esa idea una parte de mi gritaba de emoción de sólo pensarlo.

Decidí dejar de pensar y actuar, sentía como si me fuera a lanzar al abismo pero de todos modos no había nada que perder. Aunque actúe rápido fui consciente de cada uno de mis movimientos, sentía mi corazón latir como loco y mis mejillas se sentían como dos focos ardientes, cerre los ojos y lo siguiente que pude sentir eran sus labios conectados con los míos, era la sensación más agradable que jamás había experimentado, sus labios eran suaves y cálidos, pensé que se alejaría pero al contrario y para mi sorpresa continuó besándome.

(me pone mal imaginar su carita sorprendida, lo amo😍 por cierto vayan a ver el video de donde saque la imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(me pone mal imaginar su carita sorprendida, lo amo😍 por cierto vayan a ver el video de donde saque la imagen)


*Narra Rengoku*

Me mente estaba en shock, traté de procesar la situación pero mi mente dejó de funcionar correctamente, todo lo que sentía y quería hacer era besarla, traté de detenerme pero honestamente no quería hacerlo, a pesar de no recordar nada de mi pasado estaba seguro de que nunca había experimentado una sensación así. Al principio nos besamos lentamente, pero pronto nuestras respiraciones se agitaron, era como si los dos quisieramos más y más del otro. _____ colocó sus manos en mi nunca mientras yo tome su cintura y la acerqué más a mi, abrió la puerta de su cuarto y entramos sin romper nuestro contacto, a pesar de la falta de aire ninguno quería separarse.

*Narra ____*

No sé como pero continuamos besándonos hasta que terminamos recostados en mi cama, coloque mis manos en el pecho de Rengoku, pero eso sólo me hizo desearlo más, como si leyera mi mente se separó de mi por primera vez después de un rato y quitó su camisa dejando al descubierto su bien formado cuerpo sentía que me sangraba la nariz, no podía creer lo perfecto que era, no pude soportarlo y aparte la mirada, Rengoku colocó su mano en mi barbilla haciendo que lo mirara de nuevo...

No sé como pero continuamos besándonos hasta que terminamos recostados en mi cama, coloque mis manos en el pecho de Rengoku, pero eso sólo me hizo desearlo más, como si leyera mi mente se separó de mi por primera vez después de un rato y quitó su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🤤🤤 (si me imagino a Kyo siendo super apasionado desde la primera vez)

—¡____!, ¿estas ahí?—el sonido vino de del otro lado de la puerta.

—Mierda—pensé decepcionada pero no sorprendida, siempre que estaba en un momento importante con el hombre de mi vida alguien interrumpia. Rengoku volteo a mirarme como preguntado qué haría, pensé en no abrir, pero tocaron a la puerta con insistencia.

—____, olvidé mi llave, abreme—reconocí la voz de Kanao, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no la reconocí al principio, me pare con pesar a abrirle, mientras Rengoku se ponía la playera.

—Perdón, estaba dormida—dije tratando de disimular, me sentía como cuando tus padres te atrapan haciendo algo malo.

—Luces agitada, ¿acaso estabas soñando con tu novio fantasma?—bromeó.

—No digas esoooo—respondí tensa y avergonzada, vi de reojo a Rengoku y podría jurar que estaba sonriendo, por cierto él aprovecho que aún no cerraba la puerta y salió del cuarto—Iré a tomar aire unos minutos—salí rápidamente.

Ahora que todo la atmósfera había cambiado ya no me sentía tan confiada como hace unos minutos, no sabía cómo volvería a mirarlo a los ojos sin sentir vergüenza y probablemente él sentía lo mismo porque evitaba voltear hacia mi dirección, ¿o acaso yo lo había arruinado todo al besarlo?

—Yo mmm... me tengo que ir, te veo mañana—dijo rascando su nuca, dio la vuelta y empezó a caminar.

Argh lo sabía lo había arruinado todo, ahora no volvería a hablarme de la misma forma, comencé a caminar hacía mi habitación, quería enterrar mi cabeza en la tierra...

—_____—volteé instintivamente al escuchar mi nombre y me topé con Rengoku frente a mi de nuevo, sus mejillas lucían rojas casi como el fuego de sus ojos—Buenas noches—después de decir eso se agachó rápidamente, dio un beso en mi mejilla y se dio la vuelta para alejarse de nuevo sin darme oportunidad de decir o hacer algo más.

Toqué mi mejilla todavía sintiendo el cosquilleo que me dejo el contacto de sus labios, quería correr y saltar y gritar, todo se sentía como un sueño. Esa noche tampoco tuve pesadillas.

✨✨

—Por favor, ya cuéntanos que pasó, luces muy feliz y eso es raro, cuéntanooooos—Zenitsu había estado encima de mi toda la mañana prrguntado, por accidente se me salió decirles que Rengoku me había estado esperando fuera de mi habitación y claro que dedujeron que algo había pasado, mi estado de ánimo no había ayudado para nada a hacerlos cambiar de opinión.

—Ya te dije que no paso nada, sólo charlamos un rato—no pude evitar sonrojarme al pensar en lo que en verdad había pasado.

—¿Y por qué te sonrojas?—contestó el rubio casi gritando.

—Por nada, comeee—dije metiendo una papa a su boca.

—¿Entonces el beso funcionó?—preguntó de repente Tanjiro.

—¿D-de qué hablas?—respondí nerviosa.

—Es obvio—dijo el chico.

Preferí seguir comiendo, estaba algo avergonzada, al final era la primera vez que hacía algo así por otra parte quizá sí quería guardar lo que paso sólo para mi, no tenían porqué enterarse.

Salimos temprano del comedor por lo que los pasillos estaban algo vacíos, decidimos ir un rato al jardín antes de que las clases empezaran. Me estaba riendo de algunas de las tonterías de Zenitsu e Inosuke cuando sentí que alguien detrás de mi tomó mi mano, volteé y mire a Rengoku sonriendome, le sonreí también y me detuve algo tímida aún por lo acontecimientos de la noche anterior, volteé a ver los chicos para ver si habían seguido su camino pero para mi sorpresa ellos se habían dado cuenta de que me detuve y se veían como si hubieran visto a un fantasma.

🔥🔥

Espero que les haya gustado, gracias por su apoyo y su paciencia ❤️❤️

Espero que les haya gustado, gracias por su apoyo y su paciencia ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando te encuentre (KyojuroRengokuxLectora) (Kyojuro Rengoku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora