🔥11🔥

5K 684 266
                                    

Rengoku me miró sonrojado por unos segundos y después sonrió.

—Supongo que puedo quedarme un poco más—dijo.

Sentía el estómago revuelto de una manera extraña, quizá era lo que la gente llamaba "mariposas en el estómago", nunca había estado en este tipo de situación con alguien que me gustara, bueno tampoco es que me hubiera gustado tanta gente antes y Rengoku era un caso especial, lo fue desde que lo vi. Me sentía tan nerviosa que no sabía que decir, me sudaban las manos y el corazón se me quería salir del pecho.

—¿Estás bien ____?, ¿te duele el estómago?–me preguntó al ver que coloqué una mano sobre mi estómago.

—Estoy bien, sólo tengo un poco de hambre—mentí.

—Ohhhh, espera aquí, ¿ok?, guardé algo para la cena y me gustaría compartirlo contigo.

Sin decir nada más salió de mi habitación, el tiempo se me hizo eterno esperándolo pero al fin al cabo de un rato volvió con algunas charolas de comida.

–¿Qué es todo eso? —pregunté confundida.

—Es mi comida favorita, hoy la sirvieron en la cafetería y guardé un poco—dejó las charolas en la mesita de noche que estaba a lado de mi cama y se sentó a lado mío.

—¿Un poco?, ¿en serio comerías todo eso?, ¿espera acaso tú comes? — pregunté asombrada al ver la cantidad de comida y porque hasta el momento jamás lo había visto comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Un poco?, ¿en serio comerías todo eso?, ¿espera acaso tú comes? — pregunté asombrada al ver la cantidad de comida y porque hasta el momento jamás lo había visto comer.

—No puedo contenerme cuando se trata de mi comida favorita—dijo apenado rascando su nuca—Y claro que como, no soy un fanatasma—comenzó a reír y me avergonze un poco por haber preguntado eso—Toma toda la comida que gustes—me pasó una charola y palillos y tomó unos para él también.

Apenas iba a tomar el primer bocado cuando el ya iba a tomar la segunda charola.

—Delicioso—dijo saboreando la comida. Una sensación de deja vu invadió mi mente.

Traté de disipar esa sensación y me concentré en comer, debía admitir que la comida en efecto era deliciosa, aún así no dejaba de asombrarme lo rápido que Rengoku comía.

—¡Delicioso!—dijo nuevamente mientras terminaba la última charola, sonreí divertida por su entusiasmo y me levante para meter todas las charolas a una bolsa.

—Gracias por la cena, fue delicioso— comenté.

—Cuando quieras—Rengoku sonrió entusiasmado, su sonrisa me fascinaba, podría morir viéndola. Al notar que no dejaba de mirarlo él me miró fijamente también, colocó una mano en mi mejilla y sentí escalofríos recorrer todo mi cuerpo, traté de disfrutar la sensación al máximo. No sé porqué, pero instintivamente una de mis manos subió hasta colocarse en su nuca haciendo que nos acercaramos más al grado de que sólo unos pocos centímetros separaban nuestros labios. Sentía como si fueramos dos imánes con polos opuestos, como si instintivamente nos atrayeramos el uno al otro.

Estuve a nada de chocar mis labios contra los suyos de no ser porque justo en ese momento mi celular empezó a sonar, Rengoku y yo saltamos espantados por el repentino ruido.

—¿D-diga?—dije nerviosa como si me hubieran atrapado cometiendo un crimen.

—____, ¿qué haces despierta a esta hora?—la voz de mi madre resonó al otro lado del teléfono.

—E-estaba a punto de dormir, ya sabes cómo soy—¿por qué a mi mamá se le había ocurrido marcar a esta hora?

—Sí, te conozco, sólo quería decirte que te extraño, espero verte pronto durante las vacaciones de verano adiós, querida, te quiero—.

—Adiós mamá, también te quiero—no podía enojarme con ella, colgué el teléfono, quería mirar a Rengoku pero me sentía demasiado apenada como para hacer eso.

—¿Debería irme?—preguntó confundido, sacudí la cabeza, tal vez estaba abusando de la situación, pero entre más tiempo pasaba con él más tiempo quería tenerlo conmigo.

—Esto sonará extraño, pero... ¿podrías quedarte conmigo hasta que me quede dormida?, últimamente tengo pesadillas y no quiero estar sola —dije asincerandome con él.

—¿Pesadillas con qué?
—preguntó entre curioso y preocupado.

—Nada en específico—dije obviamente mintiendo, no podía decirle que eran acerca de él.

—En ese caso, me quedaré contigo____—tomó mi mano suavemente y me sonrió.

—Puedes recostarte en la cama de Kanao si gustas—asintió e hizo lo que le pedí algo nerviosa levanté las cobijas y me recoste en mi cama, de nuevo me sentía nerviosa como para hablar.

—Buenas noches—dije lo más firmemente posible.

—Buenas noches, ____—respondió amablemente, tan sólo de escuchar su voz mi estómago se lleno de mariposas, después de eso no tarde en quedarme dormida.

*Narra Rengoku*

No podía dejar de darle vueltas a lo que acababa de pasar, estuve a punto de besar a ____, me apenaba pensar en que estuve a nada de quitarle el teléfono y darle un beso como si no pudiera controlarme, tapé mi cara con las manos, sentía como si en mi corazón hubiera fuego y como si ese fuego subiera por mis mejillas...

... No estaba seguro de cómo debía actuar, en mis recuerdos no había nada que ayudara y obviamente no podía recurrir a nadie, suspiré tratando de alejar toda la confusión que sentía.

—Ky...—me sobresalte al escuchar la voz de ____, creí que ya estaba dormida. Silenciosamente me acerqué a su cama y confirmé mi pensamiento anterior, estaba dormida, pero su cara parecía angustiada, tal vez eran las pesadillas de las que me habló.

—K...y...o—dijo nuevamente, por algún motivo sentí que me hablaba y que su sueño tenía que ver conmigo, era una sensación extraña.

—Ten cuidado...— al decir eso sus ojos se llenaron de lágrimas.

No pude sólo quedarme mirando, me recosté a lado suyo y la abracé, eso pareció ayudarla porque dejó de llorar. Después de eso no supe en qué momento me quedé dormido.

🔥🔥

Holi amixes, quiero quejarme con ustedes jaja últimamente mucha gente comenta que cuando actualizo y eso no me molesta, pero hay personas que preguntan de manera medio exigente y honestamente eso me molesta, créanme que yo sé que me tardo y trato ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi amixes, quiero quejarme con ustedes jaja últimamente mucha gente comenta que cuando actualizo y eso no me molesta, pero hay personas que preguntan de manera medio exigente y honestamente eso me molesta, créanme que yo sé que me tardo y trato de hacer lo mejor que puedo, pero ya no soy una persona tan joven, voy a la universidad y trabajo, entonces se imaginarán que no tengo mucho tiempo y no sé qué piensan, pero un capítulo no sale en 5 minutos, a veces tardo hasta tres horas o más en un sólo capítulo y para que ni la mitad voten, vean cuántas lecturas y cuántos votos hay 🙃🙃🙃, así que les pido más paciencia y respeto hacia mi porque como les digo trato de hacerlo lo mejor que puedo, hago esto porque me gusta y no quiero que llegue el día en que me fastidie de todo esto y deje las historias sin acabar. Si leyeron hasta aquí gracias les tqm❤️

Cuando te encuentre (KyojuroRengokuxLectora) (Kyojuro Rengoku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora