—¿De primer grado?— respondí confundida, la chica sólo asintió con la cabeza—todo era tan extraño, ya no sabía qué diablos pensar—Gracias por la información, Kanao, oh por cierto, Tanjiro te mando esto—saqué el papelito de mi bolsa y se lo di, debí grabar su reacción porque inmediatamente se sonrojo y tomó rápidamente el papel.
Envidie un poco su extraña relación con Tanjiro, al menos ellos sabían de la existencia del otro, podían saber sus nombres y verse mutuamente. Sacudí mi cabeza despejando esos sentimientos—Que ridícula eres ___—me dije a mi misma.
Aún así no quería rendirme en la búsqueda de ese chico, concluí que no podía ser una mera creación de mi mente porque no me creía capaz de imaginar la existencia de alguien tan hermoso, en algún momento de mis pensamientos me quedé dormida, desperté a la mañana siguiente gracias a mi alarma que por fin se digno a sonar por una vez, perezosamente caminé al baño para tomar una ducha, mientras lo hacía decidí que hoy durante el receso iría a ver al niño de primer grado que Kanao me mencionó, probablemente él sabía algo.
Las primeras clases fueron una tortura o al menos yo lo sentí así porque estaba más que ansiosa por seguir resolviendo el misterio de ese chico.
—____, ¿le entregaste el papel a Kanao?—preguntó Tanjiro hecho un mar de nervios.
—Obviamenteee—respondí.
—¿Y qué te dijo ella?, ¿qué hizo?—Tanjiro elevó la voz haciendo que los demás nos voltearan a ver raro.
—Eyy, con calma, yo diría que ella se puso igual que tú en estos momentos, ¿acaso en el papel la invitaste a salir?—aproveché el momento para saber más, un poco de chisme nunca cae mal.
—Algo así—...
—Riiiiing—la campana del receso por fin sonó.
—Genial—dije tan pronto escuché la campana.
—¿No comerás con nosotros?—preguntó Zenitsu.
—Tengo que hacer unas cosas, pero los alcanzaré allá, guárdame un pedazo de pizza y Tanjiro después me tienes que contar todo—salí corriendo del salón con dirección al patio que usan los de los primeros grados.
No tuve que buscar mucho pues enseguida vi a quien estaba buscando, casi se me cae la mandíbula porque ese niño era igual al chico que tanto estaba buscando, era como su versión en miniatura, era imposible que él no supiera algo, me acerque a él lentamente a pesar de mi que estaba decidida a preguntarle no podía evitar sentir pena.
—Disculpa...—toque suavemente su hombro para que volteara.
—¿Hola?—contestó confundido.
—H-hola, ehmm, disculpa por interrumpir tu almuerzo, ¿puedo hacerte una pregunta?—mi cara estaba roja de vergüenza, había cruzado muchos de mis límites buscando a alguien que no sabía de mi existencia.
—Claro, ¿qué pasa?—el niño me sonrío amablemente, su sonrisa me recordó a la de él.
—¿Será que tú tienes algún hermano o familiar en esta escuela?—pregunté lo que me pareció sería lo más lógico preguntar.
—Mmm no que yo sepa, ¿por qué preguntas?—dijo el niño con curiosidad.
—Lo que pasa es que vi a alguien muy parecido a ti pero de penúltimo grado, quizá pensé que tú lo conocerías—le respondí con sinceridad, total llegada a este punto que podía perder, sentí una ola de desilusión golpear mi pecho.
—Oh, ya veo, disculpa, no te pude ayudar, me llamó Senjuro por cierto—el niño se presentó y de alguna manera su amabilidad me reconfortó.
—No te preocupes, muchas gracias por responder mi pregunta, me llamó ____—después de presentarme y despedirme de Senjuro caminé decepcionada hasta el otro comedor, hasta que recordé que tal vez ese chico se encontraba ahí como ayer.
Mis pensamientos no fueron erróneos porque él estaba ahí, se encontraba charlando con los demás y sonriendo, sentí que todos los sentimientos malos se iban mientras lo veía, ¿eso era amor?
🔥🔥
Espero les esté gustando🥺🧡
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre (KyojuroRengokuxLectora) (Kyojuro Rengoku)
FanfictionKyojuro x Lectora 🧡 Tu vida cambio el día que viste por primera vez a ese chico, pero hay un problema, no sabes su nombre y nadie sabe nada de él. 🔥🔥🔥 Las imágenes dentro de la historia no me pertenecen, si eres dueño de alguna imagen mándame me...